Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » duda parametros en alineacion ...menos nivel mejor rendimiento :S Date
4914 msgs.
Best scorer
karliko dijo:
SASSY dijo:
No hagas caso a esos parametros, es como lo del pase o tiro en otras posiciones. Lo k importa es la media actualmente.

Sassy como te dije un dia de aquellos que no me acuerdo, yo todavia sigo pensando que las caracteristicas si influyen al igual que la media. Otro pensamiento que me lo refuerza es por ejemplo tu equipo, al tener muchisima mejor media has perdido contra equipos peores o mucho peores en cuanto a media.

Pero por errores mios, no por las caracteristicas. Fijate k tb he ganado a ekipos mucho mejores.
05/02/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
karliko dijo:
SASSY dijo:
No hagas caso a esos parametros, es como lo del pase o tiro en otras posiciones. Lo k importa es la media actualmente.

Sassy como te dije un dia de aquellos que no me acuerdo, yo todavia sigo pensando que las caracteristicas si influyen al igual que la media. Otro pensamiento que me lo refuerza es por ejemplo tu equipo, al tener muchisima mejor media has perdido contra equipos peores o mucho peores en cuanto a media.

Pero por errores mios, no por las caracteristicas. Fijate k tb he ganado a ekipos mucho mejores.

No se, siempre estará esa duda y creo que es bueno para el juego que nadie lo sepa, asi uno se come el tarro xD, pero weno yo sigo pensando mi postura y espero que sea la correcta
05/02/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:
SASSY dijo:

karliko, te he contado el secreto de la zarzaparrilla, asique ahora cuentame tu este secreto.

tu crees que la energia sirve para algo? y las características también?

yo creo que lo unico que prima es la media y no siempre, pero me gustaria oir otras opiniones
05/02/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ahora el q se lo come soy yo jajajja no me hagias dudar tanto q tengo un partido importante para hoy y estoy aun pensando cual es la mejor opcion bajo palos jaajaja
05/02/2010 13:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
ahora el q se lo come soy yo jajajja no me hagias dudar tanto q tengo un partido importante para hoy y estoy aun pensando cual es la mejor opcion bajo palos jaajaja

Tengo el mismo ekipo k el año pasado, lo unico k ha cambiado es la formacion. Fijate en mis numeros la temporada anterior en la privada k es donde rivales mas duros tenia. La mayoria con media +80.
05/02/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
karliko dijo:
SASSY dijo:

karliko, te he contado el secreto de la zarzaparrilla, asique ahora cuentame tu este secreto.

yo creo que lo unico que prima es la media y no siempre, pero me gustaria oir otras opiniones

jajaa lo de la zarzaparrilla es otro tema que tenemos pendiente de seguir que ya no se ni donde está

lo de la energia yo siempre lo tengo a 99 , lo de las caracteristicas si creo o sino es que no le veo el sentido de que el juego tenga tantos entrenamientoso sino hubieran puesto organizar defensa, organizar media y para los delanteros "organizar delantera" por decir un ejemplo tonto
05/02/2010 13:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
karliko dijo:
maketxumflim dijo:
karliko dijo:
SASSY dijo:

jajaa lo de la zarzaparrilla es otro tema que tenemos pendiente de seguir que ya no se ni donde está

lo de la energia yo siempre lo tengo a 99 , lo de las caracteristicas si creo o sino es que no le veo el sentido de que el juego.........................................................................................................................................tonto

Ahi las dao.

Editado por SASSY 05-02-2010 13:40

Editado por SASSY 05-02-2010 13:40
05/02/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
YO pienso igual q tu ..pero creo q lamentablemente son entrenos y parametros para un futuro del juego ahora mismo creo q en cuestion de entrenos es mas basico q el salpicadero de un twingo....pero bueno es lo q hay y tenemos q conformarnos o adaptarnos como mejor lo quiera ver cada uno...espero q en un futuro no muy lejano ciertas cosillas del juego tengan su sentido pq por ejemplo a dia de hoy el q pierda dia de entrenos por ejemplo en darle velocidad a sus jugadores con entreno (correr) por nombrar alguno es perder tiempo con todas sus letras. ya no solo pq al parecer no se tiene en cuenta para nada a la hora de calcular los resultados si no a la hora de querer vender. 05/02/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que bueno lo de la zaraparrilla.

yo creo que lo de la energía no sirve para mucho, si no se ha tocado el simulador y la energia antes no tenia ninguna incidencia porque se recuberaba la misma que se gastaba, como la tiene ahora? yo para eso me baso en varios partidos pero el mio de hoy ya es la palma.

Sassy el otro juega con tres delanteros y es el primero de la liga, toma pelotazo, jajajja

el de juveniles ni te cuento ya, me parece que el otro no tiene ni portero y empatamos, no se a cuanto porque ya ni lo miro, cuento con el 100% een titulares y si algun dia me encuentro el 105%mejora pero sino da igual.
05/02/2010 13:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
YO pienso igual q tu ..pero creo q lamentablemente son entrenos y parametros para un futuro del juego ahora mismo creo q en cuestion de entrenos es mas basico q el salpicadero de un twingo....pero bueno es lo q hay y tenemos q conformarnos o adaptarnos como mejor lo quiera ver cada uno...espero q en un futuro no muy lejano ciertas cosillas del juego tengan su sentido pq por ejemplo a dia de hoy el q pierda dia de entrenos por ejemplo en darle velocidad a sus jugadores con entreno (correr) por nombrar alguno es perder tiempo con todas sus letras. ya no solo pq al parecer no se tiene en cuenta para nada a la hora de calcular los resultados si no a la hora de querer vender.

Eso es otra cosa seghador.
Yo a mis jugadores, aunke a alguno lo haya comprado "dopado", les doy un entreno variado y rico. Ya no para venderlos, sino pk "granjear" aunke es respetable, siempre ha ido contra mis ideales en el juego.
05/02/2010 13:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2