Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » duda parametros en alineacion ...menos nivel mejor rendimiento :S Date
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
el de juveniles ni te cuento ya, me parece que el otro no tiene ni portero y empatamos, no se a cuanto porque ya ni lo miro, cuento con el 100% een titulares y si algun dia me encuentro el 105%mejora pero sino da igual.

Tio con los juveniles no te pases k con el peor ekipo voy 2º, a ver si viene tu "primo", con sus "primas", del lejano oeste.
05/02/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
el de juveniles ni te cuento ya, me parece que el otro no tiene ni portero y empatamos, no se a cuanto porque ya ni lo miro, cuento con el 100% een titulares y si algun dia me encuentro el 105%mejora pero sino da igual.

Tio con los juveniles no te pases k con el peor ekipo voy 2º, a ver si viene tu "primo", con sus "primas", del lejano oeste.

a mi primo, que en realidad no es mi primo porque es adoptado, le tienen pensado mandar a un internado, dicen que cada día esta mas revelde y que no pueden con el.
05/02/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
cambiando un poco de tema.. lo que si me estoy dando cuenta es que antes el 90% de los managers hacian granjas y para quitar ésto, en esta nueva temporada se ha hecho eso de las alienaciones de juveniles pues decime el guapo o la guapa que ahora mismo no esta organizando media, organizando defensa y para los delanteros remates a gol ( que es lo que mas tiene)
Es decir, de una politica que se queria construir para tener juveniles completos, ahora el 99% hace granjas, aunque tardan mas tiempo en dopar a esos juveniles pero son granjas totalmente.
05/02/2010 13:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:

a mi primo, que en realidad no es mi primo porque es adoptado, le tienen pensado mandar a un internado, dicen que cada día esta mas revelde y que no pueden con el.

Se le ha kedado pekeño el "Rancho"?
05/02/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
karliko dijo:
cambiando un poco de tema.. lo que si me estoy dando cuenta es que antes el 90% de los managers hacian granjas y para quitar ésto, en esta nueva temporada se ha hecho eso de las alienaciones de juveniles pues decime el guapo o la guapa que ahora mismo no esta organizando media, organizando defensa y para los delanteros remates a gol ( que es lo que mas tiene)
Es decir, de una politica que se queria construir para tener juveniles completos, ahora el 99% hace granjas, aunque tardan mas tiempo en dopar a esos juveniles pero son granjas totalmente.

totalmente confirmado
05/02/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:

también totalmente confirmado
05/02/2010 13:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
maketxumflim dijo:

también totalmente confirmado

Igual ha ido el "Ansar" del juego. Y por eso tiene via libre.
05/02/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
es mas, voy a poner una encuesta sobre ésto para ver si aciero en los numeros, pero sin calentarmela cabeza ni nada voy a copiar y pegar el mismo comentario que he puesto aqui xD 05/02/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no me desvirtueis mucho el hilo eh!!!!
jajajajajaaja
05/02/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
no me desvirtueis mucho el hilo eh!!!!
jajajajajaaja

jejee no no , voy a ponerlo en el general para que sigan poniendo opiniones en este hilo
05/02/2010 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3