Forum » Dudas y preguntas » duda parametros en alineacion ...menos nivel mejor rendimiento :S | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: el de juveniles ni te cuento ya, me parece que el otro no tiene ni portero y empatamos, no se a cuanto porque ya ni lo miro, cuento con el 100% een titulares y si algun dia me encuentro el 105%mejora pero sino da igual. Tio con los juveniles no te pases k con el peor ekipo voy 2º, a ver si viene tu "primo", con sus "primas", del lejano oeste. |
05/02/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: maketxumflim dijo: el de juveniles ni te cuento ya, me parece que el otro no tiene ni portero y empatamos, no se a cuanto porque ya ni lo miro, cuento con el 100% een titulares y si algun dia me encuentro el 105%mejora pero sino da igual. Tio con los juveniles no te pases k con el peor ekipo voy 2º, a ver si viene tu "primo", con sus "primas", del lejano oeste. a mi primo, que en realidad no es mi primo porque es adoptado, le tienen pensado mandar a un internado, dicen que cada día esta mas revelde y que no pueden con el. |
05/02/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
cambiando un poco de tema.. lo que si me estoy dando cuenta es que antes el 90% de los managers hacian granjas y para quitar ésto, en esta nueva temporada se ha hecho eso de las alienaciones de juveniles pues decime el guapo o la guapa que ahora mismo no esta organizando media, organizando defensa y para los delanteros remates a gol ( que es lo que mas tiene) Es decir, de una politica que se queria construir para tener juveniles completos, ahora el 99% hace granjas, aunque tardan mas tiempo en dopar a esos juveniles pero son granjas totalmente. |
05/02/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: SASSY dijo: maketxumflim dijo: el de juveniles ni te cuento ya, me parece que el otro no tiene ni portero y empatamos, no se a cuanto porque ya ni lo miro, cuento con el 100% een titulares y si algun dia me encuentro el 105%mejora pero sino da igual. Tio con los juveniles no te pases k con el peor ekipo voy 2º, a ver si viene tu "primo", con sus "primas", del lejano oeste. a mi primo, que en realidad no es mi primo porque es adoptado, le tienen pensado mandar a un internado, dicen que cada día esta mas revelde y que no pueden con el. Se le ha kedado pekeño el "Rancho"? |
05/02/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
karliko dijo: cambiando un poco de tema.. lo que si me estoy dando cuenta es que antes el 90% de los managers hacian granjas y para quitar ésto, en esta nueva temporada se ha hecho eso de las alienaciones de juveniles pues decime el guapo o la guapa que ahora mismo no esta organizando media, organizando defensa y para los delanteros remates a gol ( que es lo que mas tiene) Es decir, de una politica que se queria construir para tener juveniles completos, ahora el 99% hace granjas, aunque tardan mas tiempo en dopar a esos juveniles pero son granjas totalmente. totalmente confirmado |
05/02/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: maketxumflim dijo: SASSY dijo: maketxumflim dijo: el de juveniles ni te cuento ya, me parece que el otro no tiene ni portero y empatamos, no se a cuanto porque ya ni lo miro, cuento con el 100% een titulares y si algun dia me encuentro el 105%mejora pero sino da igual. Tio con los juveniles no te pases k con el peor ekipo voy 2º, a ver si viene tu "primo", con sus "primas", del lejano oeste. a mi primo, que en realidad no es mi primo porque es adoptado, le tienen pensado mandar a un internado, dicen que cada día esta mas revelde y que no pueden con el. Se le ha kedado pekeño el "Rancho"? también totalmente confirmado |
05/02/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: SASSY dijo: maketxumflim dijo: SASSY dijo: maketxumflim dijo: el de juveniles ni te cuento ya, me parece que el otro no tiene ni portero y empatamos, no se a cuanto porque ya ni lo miro, cuento con el 100% een titulares y si algun dia me encuentro el 105%mejora pero sino da igual. Tio con los juveniles no te pases k con el peor ekipo voy 2º, a ver si viene tu "primo", con sus "primas", del lejano oeste. a mi primo, que en realidad no es mi primo porque es adoptado, le tienen pensado mandar a un internado, dicen que cada día esta mas revelde y que no pueden con el. Se le ha kedado pekeño el "Rancho"? también totalmente confirmado Igual ha ido el "Ansar" del juego. Y por eso tiene via libre. |
05/02/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
es mas, voy a poner una encuesta sobre ésto para ver si aciero en los numeros, pero sin calentarmela cabeza ni nada voy a copiar y pegar el mismo comentario que he puesto aqui xD | 05/02/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no me desvirtueis mucho el hilo eh!!!! jajajajajaaja |
05/02/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: no me desvirtueis mucho el hilo eh!!!! jajajajajaaja jejee no no , voy a ponerlo en el general para que sigan poniendo opiniones en este hilo |
05/02/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||