Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
3093 msgs.
Best scorer
DAVE_FYRE dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
ademas han coincidido estas fechas,por eso la tardanza

sin animo de ofender, pero en serio esta es la excusa oficial???? La temporada empezó a finales de octubre. Han tenido 3 meses para meter las encuestas y por la presion de la gente pusieron una a falta de 1 mes para terminar la temporada... y ahi sigue solo esa encuesta. quedan unas 3 semanas para terminar la temporada, estoy seguro que pueden meter unas cuantas mas si quieren aunke sea ya tardisimo para aplicar algo para la temporada que viene...

+1

+1 tan difícil es lo de la encuesta que tienen que hecharla tantas horas para deliberar la forma más adecuada? Jajaajaja. Están como para el debate de la nación. ..y lo de las fiestas como excusa ya es de traca. Que yo recuerde fue a principio de temporada cuando pusieron como excusa para no meter actualizaciones lo de las encuestas (encuesta por ahora) que no me digan que están retrasados por las fiestas...eso es tomarnos por tontos, como todo ultimamente
05/01/2016 14:39
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Faltan 6 jornadas para el cierre de temporada....solo una encuesta lanzada (por vergüenza torera) supongo que lo que resta será otra encuesta y a medio analizar. Resultado: una temporada sin actualizaciones en base a un proyecto futuro resultante de las encuestas y el consenso. El cual solo se ha referido a jugadores libres si o no ( había muchas dudas con eso)
La temporada próxima, como aventure, sin actualizaciones tambien
05/01/2016 14:42
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
y la unica encuesta trata de una cosa que dijeron que se haria hace 6 temporadas asi que... asi vamos xD 05/01/2016 17:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
729 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
DAVE_FYRE dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
ademas han coincidido estas fechas,por eso la tardanza

sin animo de ofender, pero en serio esta es la excusa oficial???? La temporada empezó a finales de octubre. Han tenido 3 meses para meter las encuestas y por la presion de la gente pusieron una a falta de 1 mes para terminar la temporada... y ahi sigue solo esa encuesta. quedan unas 3 semanas para terminar la temporada, estoy seguro que pueden meter unas cuantas mas si quieren aunke sea ya tardisimo para aplicar algo para la temporada que viene...

+1

+1 tan difícil es lo de la encuesta que tienen que hecharla tantas horas para deliberar la forma más adecuada? Jajaajaja. Están como para el debate de la nación. ..y lo de las fiestas como excusa ya es de traca. Que yo recuerde fue a principio de temporada cuando pusieron como excusa para no meter actualizaciones lo de las encuestas (encuesta por ahora) que no me digan que están retrasados por las fiestas...eso es tomarnos por tontos, como todo ultimamente


+1

U-play -10
06/01/2016 12:38
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
mi conexion a internet es tan lenta k aun no he recibido la next encuesta 06/01/2016 15:11
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
no hay tiempo para encuestas pero si para... (me sale desde ayer o antesdeayer):

06/01/2016 18:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
no hay tiempo para encuestas pero si para... (me sale desde ayer o antesdeayer):




El Megaretratado de Santy.. Que cachondos 😂
06/01/2016 19:13
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
El texto de la encuesta lleva pegado en moderación una semana... si la quieren sacar o no es cosa suya xd 06/01/2016 19:22
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
1525 msgs.
International
@santy1 dijo:
El texto de la encuesta lleva pegado en moderación una semana... si la quieren sacar o no es cosa suya xd

se perfectamente que vosotros lo intentáis pero desde arriba no hay voluntad de solucionar nada. Luego pondrán una encuesta para saber si quitamos la 7 división y todos contentos. Y no voy a escribir mas porque me caliento.
06/01/2016 19:33
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
@santy1 dijo:
El texto de la encuesta lleva pegado en moderación una semana... si la quieren sacar o no es cosa suya xd

se perfectamente que vosotros lo intentáis pero desde arriba no hay voluntad de solucionar nada. Luego pondrán una encuesta para saber si quitamos la 7 división y todos contentos. Y no voy a escribir mas porque me caliento.

En todo caso quitarán 6a, 7a ya no existe
06/01/2016 19:49
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 50
45