Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
7136 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
IF dijo:
edneud11 dijo:
Y ahora que pasaron las fiestas que es? Gran acierto no gastar un céntimo en comprar balones cuando tuve tentaciones.

Por mi parte como si quieren cerrar el kiosco de una vez, viendo como se cuida...

sacan tan beneficio sin tocar nada que no les sale a cuenta tocar algo xD

En eso estoy de acuerdo pero por lo menos que no nos tomen por tontos y que no mientan.


Pero como todo lo que no cuidas ... al final se acaba. No he visto jamas clientes que luchen tanto por un producto y empresarios que pasen tanto del tema, yo ya lo dije hace unos dias, dude si meter dinero con el 2*1 y viendo como estaba la cosa al final decidi que no porque no se si lo van a cerrar mañana. Visto lo visto acerte.
08/01/2016 23:12
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
No he visto jamas clientes que luchen tanto por un producto y empresarios que pasen tanto del tema

+1
09/01/2016 03:32
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
danuto dijo:
No he visto jamas clientes que luchen tanto por un producto y empresarios que pasen tanto del tema

+1

+1
09/01/2016 22:19
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
no os volvais locos, esto es un juego y tiene una fecha de caducidad.
supongo que en principio estaba fijada en que saliera la nueva version, pero entre que la nueva es peor que esta y aqui todavia hay ingresos, pues se mantiene.
pero por cuanto tiempo?, veremos si hay proxima temporada.
la dejadez en este juego de los programadores es evidente y como muestra la presente encuesta (parecia que se iba a pedir opinion de las cosas y hacer modificaciones, pero nada de nada), y por tanto el cansancio de la gente cada dia mayor. me gustaria saber cuantos manager quedamos....
en cuanto a gastar dinero... vosotros mismos, me temo que cualquier dia nos digan que aprovechemos nuestros balones en el striker nuevo, y por ahi no paso


Editado por jlsa61 10-01-2016 14:48

Editado por jlsa61 10-01-2016 14:50
10/01/2016 14:47
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
jlsa61 dijo:
no os volvais locos, esto es un juego y tiene una fecha de caducidad.
supongo que en principio estaba fijada en que saliera la nueva version, pero entre que la nueva es peor que esta y aqui todavia hay ingresos, pues se mantiene.
pero por cuanto tiempo?, veremos si hay proxima temporada.
la dejadez en este juego de los programadores es evidente y .. me gustaria saber cuantos managers quedamos....



Editado por jlsa61 10-01-2016 14:48

Editado por jlsa61 10-01-2016 14:50




Touchee.. A la última frase lo tienes ahí arriba. En la encuestika..
10/01/2016 15:06
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Fuentes82 dijo:
jlsa61 dijo:
no os volvais locos, esto es un juego y tiene una fecha de caducidad.
supongo que en principio estaba fijada en que saliera la nueva version, pero entre que la nueva es peor que esta y aqui todavia hay ingresos, pues se mantiene.
pero por cuanto tiempo?, veremos si hay proxima temporada.
la dejadez en este juego de los programadores es evidente y .. me gustaria saber cuantos managers quedamos....



Editado por jlsa61 10-01-2016 14:48

Editado por jlsa61 10-01-2016 14:50




Touchee.. A la última frase lo tienes ahí arriba. En la encuestika..

1827 irreductibles jajaaj
10/01/2016 15:26
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Fuentes82 dijo:
jlsa61 dijo:
no os volvais locos, esto es un juego y tiene una fecha de caducidad.
supongo que en principio estaba fijada en que saliera la nueva version, pero entre que la nueva es peor que esta y aqui todavia hay ingresos, pues se mantiene.
pero por cuanto tiempo?, veremos si hay proxima temporada.
la dejadez en este juego de los programadores es evidente y .. me gustaria saber cuantos managers quedamos....



Editado por jlsa61 10-01-2016 14:48

Editado por jlsa61 10-01-2016 14:50




Touchee.. A la última frase lo tienes ahí arriba. En la encuestika..

1827 irreductibles jajaaj

Hay q quitar que yo vote con mis 6 cuentas
10/01/2016 17:59
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Falta 1 semana para terminar la temporada. Ya es lunes y na de na desde arriba... Antes, cuando el juego funcionaba y estaba gestionado por los administradores las actualizaciones salian el martes es decir 1 semana antes (mañana vamos xD) y a falta de un par de encuestas al sprint que seguro que meten rapidamente para no quedar peor de lo que estan quedando paarece ser que OTRA temporada más siguen sin cumplir con sus promesas de cada cambio de temporada. Aun recuerdo cuando decian que cuando el striker2 se estabilizase iban a tocar el simulador que para eso dejaban los amistosos beta... JA JA JA xD

Editado por IF 11-01-2016 00:49
11/01/2016 00:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Falta 1 semana para terminar la temporada. Ya es lunes y na de na desde arriba... Antes, cuando el juego funcionaba y estaba gestionado por los administradores las actualizaciones salian el martes es decir 1 semana antes (mañana vamos xD) y a falta de un par de encuestas al sprint que seguro que meten rapidamente para no quedar peor de lo que estan quedando paarece ser que OTRA temporada más siguen sin cumplir con sus promesas de cada cambio de temporada. Aun recuerdo cuando decian que cuando el striker2 se estabilizase iban a tocar el simulador que para eso dejaban los amistosos beta... JA JA JA xD

Editado por IF 11-01-2016 00:49

Me parto y me mondo
11/01/2016 02:44
  - Div/Gr
Username
1525 msgs.
International
IF dijo:
Falta 1 semana para terminar la temporada. Ya es lunes y na de na desde arriba... Antes, cuando el juego funcionaba y estaba gestionado por los administradores las actualizaciones salian el martes es decir 1 semana antes (mañana vamos xD) y a falta de un par de encuestas al sprint que seguro que meten rapidamente para no quedar peor de lo que estan quedando paarece ser que OTRA temporada más siguen sin cumplir con sus promesas de cada cambio de temporada. Aun recuerdo cuando decian que cuando el striker2 se estabilizase iban a tocar el simulador que para eso dejaban los amistosos beta... JA JA JA xD

Editado por IF 11-01-2016 00:49

Tengo curiosidad a ver que dicen ahora. Imagino que lo de siempre. Priblemas técnicos. Cuando la realidad es que ni lo han mirado.
11/01/2016 09:53
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50
48