Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 50
  Forum » Avisos » Encuesta para Ajustes de mercado: Los jugadores libres Date
¿Apruebas que se eliminen TODOS los jugadores libres al inicio de temporada?
No
Username
1525 msgs.
International
danuto dijo:
Yo creo que leímos mal y no eran encuestas....sino encuesta. Y como tal esto se ha acabado. Ya lo tienen todo claro para la próxima actualización

Yo creo como tu. Leímos mal.
29/12/2015 13:19
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues si esto es todo ... apaga y vamonos. 03/01/2016 19:51
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Pues si esto es todo ... apaga y vamonos.

Mañana es el Gran día. Si no Megaretratado..
03/01/2016 19:53
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Creo que hasta que no baje el 60% no cierran esta encuesta hajaaja 03/01/2016 21:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Creo que hasta que no baje el 60% no cierran esta encuesta hajaaja


Cierra con el cambio de temporada, lo pone en el primer mensaje.....
03/01/2016 21:27
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
3093 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
danuto dijo:
Creo que hasta que no baje el 60% no cierran esta encuesta hajaaja


Cierra con el cambio de temporada, lo pone en el primer mensaje.....

Era en tono irónico por la dejadez de la siguiente encuesta...esperando a que la pongan después de esta
03/01/2016 21:29
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo voy a hacer una reflexion en voz alta, cuando salio el 2*1 en balones ahora, me plantee la compra para aqui y para la version uk, era una buena ocasion para tener un colchon de balones, y una pequeño grano de arena para contribuir a la continuidad del juego.

En el momento de entrar a hacer la compra, me pare a pensar, y dije, el dinero que meto (me da igual si es poco o mucho) donde lo estoy metiendo? en un juego que igual pasado mañana cierra como sucedio en la version br, en un juego que iban a hacer hace 2 meses encuestas para mejorarlo y a punto de terminar la temporada solo salio 1 encuesta? Hacia donde se dirige mi inversion?

Al final, obviamente, no meti el dinero, porque repito, sea mucho o poco, me gusta saber donde lo meto, y la perspectiva que tiene el sitio donde lo meto. A dia de hoy, a pesar de mis esfuerzos, (sere torpe) soy incapaz de verlo, y como no quiero que me pase con la version uk como la br que vayan y la cierren y me digan, no el dinero invertido te lo pasamos a la cuenta ES (para mi no seria ninguna solucion porque cerraria las dos versiones ipso facto) pues he optado por dejarmelo en el bolsillo, y el dia que se aclaren y al menos podamos intuir hacia donde va esto, pues rompo la teleraña del pantalon e invierto lo que iba a invertir.

Solo es una reflexion sin mas.
04/01/2016 10:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Yo me voy a arriesgar, y por mis pasado arrobil, puedo aventurarme a adelantar que va a ser una encuesta polémica, ya que se están tomando bastante tiempo en asegurarse de plantear correctamente las preguntas de la forma que sea más correcta, o que de lugar a menos mal interpretaciones, y de ahí el retraso de la encuesta, que no han llegado a una formula literaria que agrade a todos.

Pero desde aquí podemos ayudar a conseguir que esa pregunta tan difícil y sus posibles respuestas sea fácil de entender por todos:

PREGUNTA:
¿Es azul el taxi de papapitufo?

RESPUESTAS:

Si
No
No tengo claro si azul cian aditivo a cian estandar
No es azul, es añil
Soy tritanómalo no opino

Y creo que con esas cinco respuestas esta el rango de opciones copado....


04/01/2016 20:12
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Yo me voy a arriesgar, y por mis pasado arrobil, puedo aventurarme a adelantar que va a ser una encuesta polémica, ya que se están tomando bastante tiempo en asegurarse de plantear correctamente las preguntas de la forma que sea más correcta, o que de lugar a menos mal interpretaciones, y de ahí el retraso de la encuesta, que no han llegado a una formula literaria que agrade a todos.

Pero desde aquí podemos ayudar a conseguir que esa pregunta tan difícil y sus posibles respuestas sea fácil de entender por todos:

PREGUNTA:
¿Es azul el taxi de papapitufo?

RESPUESTAS:

Si
No
No tengo claro si azul cian aditivo a cian estandar
No es azul, es añil
Soy tritanómalo no opino

Y creo que con esas cinco respuestas esta el rango de opciones copado....



por hay van los tiros botaya,habra gente que le guste y gente que no,ademas han coincidido estas fechas,por eso la tardanza
el taxi es blanco
04/01/2016 20:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Me has decepcionado javi, no es un pitufomovil 04/01/2016 20:18
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 50
43