Forum » Off-topic » Liga Adelante 15/16 e inferiores | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Al igual que en el post de la temporada pasada... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138467&m=4502367#m4502367 Como en el post de fútbol se está utilizando sobre todo para Madrid-Barça , apenas hay nada sobre la segunda división e inferiores... Propongo hablar aquí en ello, ya que en España tenemos la manía de apoyar principalmente a los equipos grandes y no a los regionales... Aunque segunda hay excepciones, también hay equipos con aficiones más pequeñas que merecen ser comentados .... Se aceptan comentarios de 2ª B , tercera, datos curiosos, etc. Aviso que algo del Sporting comentaré , como siempre |
21/09/2015 13:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vamos Villajoyosaaa | 21/09/2015 13:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Primera línea. Maldito eric. | 21/09/2015 13:42 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Quiero destacar el buen arranque del Sporting B en la categoría de bronce. Me gustaría creer que por fin las cosas empiezan a hacerse bien (aunque haya sido por obligación del Sr.Tebas con la sanción) y que a muchos se les haya caído la venda de los ojos y por fin vean que la mejor fuente de jugadores la tenemos en casa. Creo que los chavales están viendo que cualquier canterano que destaque puede entrar en los planes de Abelardo y debutar en primera (cosa que no muchos jugadores de filiales pueden decir...) , así que es un buen momento para retomar la filosofía de los 90 y asentar en mareo la base del equipo. Ya que si mezclas las ganas que le ponen los chavales para subir al primer equipo y mantenerse en el, junto que muchos sienten los colores, se puede suplir bastante bien la falta de experiencia. Esperemos que esto no sea un espejismo. |
21/09/2015 13:46 |
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Quiero destacar el buen arranque del Sporting B en la categoría de bronce. Me gustaría creer que por fin las cosas empiezan a hacerse bien (aunque haya sido por obligación del Sr.Tebas con la sanción) y que a muchos se les haya caído la venda de los ojos y por fin vean que la mejor fuente de jugadores la tenemos en casa. Creo que los chavales están viendo que cualquier canterano que destaque puede entrar en los planes de Abelardo y debutar en primera (cosa que no muchos jugadores de filiales pueden decir...) , así que es un buen momento para retomar la filosofía de los 90 y asentar en mareo la base del equipo. Ya que si mezclas las ganas que le ponen los chavales para subir al primer equipo y mantenerse en el, junto que muchos sienten los colores, se puede suplir bastante bien la falta de experiencia. Esperemos que esto no sea un espejismo. Mas le vale al compra plazas hacer una buena campaña . Aun tienen q amortizar los 500.000 que les costo quedarse en segunda b |
21/09/2015 15:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Eso es algo que no me gusta nada, el que las plazas de esa categoría se puedan comprar... Ahora si, entiendo que la temporada pasada quedaran mal, teniendo en cuenta que desmontaron de golpe el equipo B y pusieron a jugar a los juveniles Pero bueno, lo de las plazas en esa categoría es una lucha perdida, varios filiales que lo hacen, esos "sorteos" por la plaza (tipo el del Avilés hace un tiempo, no se si pagaron 60.000€ creo) |
21/09/2015 15:34 |
Username
8840 msgs.
Golden Ball
|
Tendrá arrestos el Real Unión de acercarse al ascenso? Gran pregunta y gloriosa ilusión! | 21/09/2015 19:43 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Tendrá arrestos el Real Unión de acercarse al ascenso? Gran pregunta y gloriosa ilusión! Difícil grupo el 2. Ojala...ya le toca al real unión pisar segunda. Cuanto hace que no esta en segunda? |
21/09/2015 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8840 msgs.
Golden Ball
|
Lustros y largos que no la pisa, play off de ascenso si pero no ha culminado. | 22/09/2015 05:05 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Difícil grupo el 2. Ojala...ya le toca al real unión pisar segunda. Cuanto hace que no esta en segunda? Su última temporada en segunda fue la 2009/2010 |
22/09/2015 13:38 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr26 | ||