Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 50
  Forum » Off-topic » Liga Adelante 15/16 e inferiores Date
Username
1530 msgs.
International
1¤ oviedo y sporting tienen para mi las dos mejores canteras de españa. Aunque no lo parezca del todo.

2¤ las palabras de vuestro presidente.... una vergüenza. Inviable? ??
Anda por dios.

3¤ lo de los Jugadores mexicanos algo hay por ahi.
Estyvo a punto de llegar uno creo que del Atalante. Pero al final nada.
Pyede ser interesante.
Pero no dejemos atras a la region.
04/01/2016 14:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No creo que el Griona vaya a bajar, aunque ahora mismo este ahí, no va sobrado pero confio en que pillara una regularidad que le permitira ir acercandose a media tabla. Defensivamente no esta mal pero la sensacion de que ofensivamente faltan ideas es constante, les cuesta mucho marcar y en caso de marcar aun cuesta mas mantener el nivel ofensivamente y no bajarlo

Al Llagostera si lo veo bajando, la temporada pasada dieron la gran sorpresa pero siguen teniendo un nivel mas de 2nda B que de 2nda en sí.

Me gustaría que subiera el Osasuna, el Oviedo tambien me parece bien y luego del resto me da un poco igual, aunque Nastic (por proximidad) o incluso la Ponferradona (llevan muchos años rondando PlayOfd a ver si nunca logran dar la sorpresa).
04/01/2016 15:11
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Por cierto mateo, ya que eres del Oviedo quería preguntarte una cosa... Había oído que Slim quería pasar jugadores de la primera mexicana al Oviedo, y algunos a la cantera y reflotarla... supongo que para formar jugadores mexicanos de primer nivel en España, sabes como va el proyecto? Me parecía interesante

Te parece interesante?
Pues a mi no y nada.
Prefiero otro tipo de cantera.
Además que no creo de momento hasta un hipotético ascenso..este año podían haber metido alguno y solo hay uno en el vetusta.
Yo creo q suben directos alavés y Córdoba.
Y osasuna o Zaragoza en playa off
04/01/2016 15:14
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Tenemos ahora un problema gordo.
Sectorizar el campo. El ayuntamiento no mueve el culo. Hay papeles en los que el ayuntamiento se compromete a sectorizaelo en caso de ascenso. Y no lp van a hacer.

Ahora la pregunta
Puedwn sancionarnos con no subir si no lo sectorizamos o solo es sabcion económica? ??
04/01/2016 15:19
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Mateo9 dijo:
Tenemos ahora un problema gordo.
Sectorizar el campo. El ayuntamiento no mueve el culo. Hay papeles en los que el ayuntamiento se compromete a sectorizaelo en caso de ascenso. Y no lp van a hacer.

Ahora la pregunta
Puedwn sancionarnos con no subir si no lo sectorizamos o solo es sabcion económica? ??

Relax.
Todo se hará a tiempo.
Es el clásico tira y afloja y si se sube no habrá problema y sino el ayuntamiento lo hará que pa eso es suyo el campo.
04/01/2016 15:22
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Y por cierto ya que estamos, que bien estábamos sin presión x subir ni historias.
Al final nos metemos en el rollo y luego la ostia sera gorda.
Como siempre.
Hay que llegar a 50 puntos e intentarlo luego pero sin olvidar al resto de equipos tipo Zaragoza alavés ponfe mirandés que luego te la arman en play off y tol mundo a llorar.
No veo necesidad de subir este año y si de asentarse y liquidar deuda.
Dicho esto ojalá pero no me gusta ir tan allá y dar las cosas por echo y mas en segunda división.
Y por ultimo recuerdo en octubre en valladolid q ya se quería echar a egea....
04/01/2016 15:27
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
Y por cierto ya que estamos, que bien estábamos sin presión x subir ni historias.
Como siempre.
Hay que llegar a 50 puntos e intentarlo luego pero sin olvidar al resto de equipos tipo Zaragoza alavés ponfe mirandés que luego te la arman en play off y tol mundo a llorar.
Dicho esto ojalá pero no me gusta ir tan allá y dar las cosas por echo y mas en segunda división.

Eso nos pasó a nosotros el año pasado. A partir de los 50 puntos (permanencia asegurada) no había presión por nada, pero si ilusión por el temporadon de los chavales.

Eso sí, quiero ver al Oviedo en primera para así poder jugarme unas cervezas o algo asi contigo en el debí que ahora ya vivo en Oviedo xDDD
04/01/2016 15:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
elcorazondelsapo dijo:
@santy1 dijo:
Por cierto mateo, ya que eres del Oviedo quería preguntarte una cosa... Había oído que Slim quería pasar jugadores de la primera mexicana al Oviedo, y algunos a la cantera y reflotarla... supongo que para formar jugadores mexicanos de primer nivel en España, sabes como va el proyecto? Me parecía interesante

Te parece interesante?
Pues a mi no y nada.

Hombre, siempre gusta más que salgan de aquí y sean asturianos, pero si estáis en primera seguro que algún chaval de 17/18 años que despunte por allí viene bien para entrenarlo dos o tres años aquí y subir al primer equipo...
eso si, sin perder la esencia de siempre
04/01/2016 15:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2028 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
elcorazondelsapo dijo:
Como siempre.

Eso nos pasó a nosotros el año pasado. A partir de los 50 puntos (permanencia asegurada) no había presión por nada, pero si ilusión por el temporadon de los chavales.

Eso sí, quiero ver al Oviedo en primera para así poder jugarme unas cervezas o algo asi contigo en el debí que ahora ya vivo en Oviedo xDDD

Es complicado que el oviedo suba y el sporting no baje
04/01/2016 16:24
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
elcorazondelsapo dijo:
@santy1 dijo:

Te parece interesante?
Pues a mi no y nada.

Hombre, siempre gusta más que salgan de aquí y sean asturianos, pero si estáis en primera seguro que algún chaval de 17/18 años que despunte por allí viene bien para entrenarlo dos o tres años aquí y subir al primer equipo...
eso si, sin perder la esencia de siempre

Yo estoy harto de ver jugadores jóvenes echarse a perder o irse a otros equipos.
Harto ya que me pase 5 años en el requexon sábado y sábado tmben.
Y ahora tenemos varios casos ahí que volverá a pasar lo mismo.
04/01/2016 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 50
4