Forum » Off-topic » Liga Adelante 15/16 e inferiores | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Podriamos revivir esto!! Que el otro lleno muchas paginas!! Aunque vuestros equipos subieran (Santy, Sega...) podemos seguir jaja P.D Striker tendria que tener un sistema de menciones. |
04/01/2016 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Este es el grupo del que me hablabas? Ps yo también creo que deberían poner un sistema de menciones. |
04/01/2016 11:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Podriamos revivir esto!! Que el otro lleno muchas paginas!! Aunque vuestros equipos subieran (Santy, Sega...) podemos seguir jaja P.D Striker tendria que tener un sistema de menciones. Siii si yo siempre que alguien se anime a postear comento. ya lo dije al principio de la temporada, paso de hablar en el grupo Madrid - Barça / Cr-Messi ... Así por encima, temporadno del Oviedo, no? Para ser recién ascendido.... y que le ha pasado al Girona? Y bueno, lo del Almería da pena |
04/01/2016 11:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1530 msgs.
International
|
Mis 3 apuestas al ascenso a primera : -Alaves : directo, son muy difíciles de ganar. Juegan bien, tienen buen equipo y Bordalas lo borda kajajajajajjajajajaj -Oviedo: directo, la mejor plantilla de segunda. A pesar de que no convezca el juego el Oviedo siempre va a estar ahí. Y por experiencia se que probablemente metan el turbo en las últimas jornadas. -Osasuna o Nastic , playoff los veo muy igualados. |
04/01/2016 12:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Y Córdoba? Yo te digo por esperiencia siguiendo la segunda división que siempre acaba subiendo uno de los que acaban de bajar a segunda, que la preparación de algunos jugadores de primera es decisiva xD En cuanto al Oviedo, con no encontrarnoslo en el ascensor me vale xDDD |
04/01/2016 12:08 |
Username
1530 msgs.
International
|
Tranquilo Santy Te aseguro que el Sporting no desciende. Va a sufrir perto se salva. Espero. aunque si se salva veo difícil que se salve a la siguiente temporada. Los guajes van a subir de valor y los clubs se van a lanzar al cuello. Por lo del Córdoba. No creo que ascienda. Va a pasar como muchos equipos que descienden y pensamos que son candidatos y al final nada... por ejemplo el villareal hace unas temporadas. |
04/01/2016 12:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
También me hace gracia la tercera asturiana, el Caudal se está f*llando a todos. 52 puntos, 17 victorias, 1 empate 1 derrota. Y solo 2 goles en contra... muy desigualado el grupo, a ver si al menos suben, que de Asturias solo tenemos al Lealtad dando guerra en segunda B, cuando el Avilés por ciudad debería estar | 04/01/2016 12:19 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
En cuanto a los de mareo, ya nos los están llevando. A Jonny lo tiene atado el Betis para la próxima temporada, y espera tu... porque Luis Hernández, Bernardo, Cuellar, Sergio. ... son un caramelo para los equipos de Primera, aunque la mayoría están renovados. En teoría la deuda debería desaparecer y quedarnos en saldo positivo si nos salvamos, así que para renovar pagando bien y fichar debería darnos. Pero luego tenemos una directiva que da asco... el subnor...ejem. de nuestro presidente, sin ir más lejos, dijo que Asturias no da para dos equipos en primera hace dos dias... cuando un debí generaría más ingresos que una visita del Madrid o Barcelona a las dos ciudades... Editado por @santy1 04-01-2016 12:23 |
04/01/2016 12:23 |
Username
1530 msgs.
International
|
Manda cojones, hasra ayer, el unici gol que encajaron fue la derrota contra el aviles en los últimos segundos y en posición ilegal kajajajajajjajajajaj kajajajajajjajajajaj kajajajajajjajajajaj Sí pero el caudal se los esta trajinando bestial mente. Caudal Langreo Aviles oviedob |
04/01/2016 12:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto mateo, ya que eres del Oviedo quería preguntarte una cosa... Había oído que Slim quería pasar jugadores de la primera mexicana al Oviedo, y algunos a la cantera y reflotarla... supongo que para formar jugadores mexicanos de primer nivel en España, sabes como va el proyecto? Me parecía interesante | 04/01/2016 12:26 |