Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » taquillas Date
Username
165 msgs.
Substitute
me gustaría hacer una pregunta queja con respecto a la asistencia a los partidos. De modo que me sale un mensaje del financiero para que suba el precio de las taquillas porque el estadio se peta, lo subo dos euros, y a las vip ya no va ni dios, y a las pro van la mitad y al resto también bajan salvo en la de pie. Y por suerte o por desgracia, ya no lo sé, tengo solo 6mil vip, no es que tenga 18mil como algunos de los que cortan el bacalao...
Creo que al tocar eso de las asistencias a alguno se le fue la mano. No es normal que te suban el mantenimiento del estadio una barbaridad, y la gente deje de ir porque sí, y previo consejo del financiero.
¿A alguien más le pasa??
01/02/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Diegolo dijo:
me gustaría hacer una pregunta queja con respecto a la asistencia a los partidos. De modo que me sale un mensaje del financiero para que suba el precio de las taquillas porque el estadio se peta, lo subo dos euros, y a las vip ya no va ni dios, y a las pro van la mitad y al resto también bajan salvo en la de pie. Y por suerte o por desgracia, ya no lo sé, tengo solo 6mil vip, no es que tenga 18mil como algunos de los que cortan el bacalao...
Creo que al tocar eso de las asistencias a alguno se le fue la mano. No es normal que te suban el mantenimiento del estadio una barbaridad, y la gente deje de ir porque sí, y previo consejo del financiero.
¿A alguien más le pasa??

ayer me dijo el financiero q subiese precios, NO le hice caso, mantube los precios con los que LLENO 4m y hoy contra un equipo BUENO solo 2.4m NI DIOS en pro y muy pocos en vip
01/02/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi

VIP a 125 y no se llena ni la mitad

Pro a 95 y 1/4 de los que pueden ir.

General a 35 y na, de coña...

De pie a 25 y de chiste...

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu a todo lo que sea seguir tocando las afluencias al estadio, precios de remodelaciones, precios de mantenimineto... el unico dinero que sacamos algunos es con el estadio. No todos pagamos por tener mas pasta
01/02/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
la cuestion es : 2.4m por partido 2,5 partidos por semana en casa q son 6m pago 5.5m en nominas y 1.7m de mantenimiento del estadio
como se supone que he de sobrevivir ?
01/02/2010 13:27
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
hazteunpeta dijo:
como se supone que he de sobrevivir ?
Hazte uno y no te ralles...
01/02/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
No hay quien lo entienda la verdad. Al final los mismos siguen teniendo cada vez más pasta y el resto aunque tengan más, es como si nada, porque los fichajes cada vez son más caros. Y lo del estadio... en fin... una CHUSTA!!! 01/02/2010 13:38
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
pues si es para rayarse porque te dejas los huevos en el estadio y ahora no tienes los ingresos que deberias tener menos mal que no amplie hace dos semanas 01/02/2010 13:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Pues yo estaba ampliando a 6.000 VIPs y no voy a sacar lo que tenia pensado... ¡qué le vamos a hacer!
Pero si queremos que no haya tanto dinero en el juego, algo tendrán que hacer.
01/02/2010 13:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Pues yo estaba ampliando a 6.000 VIPs y no voy a sacar lo que tenia pensado... ¡qué le vamos a hacer!

El sabado me acaban 36.000VIP y 36.000PRO, no he kerido ni calcular el palazo de el lunes.
01/02/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
SASSY dijo:
Mr. X dijo:

El sabado me acaban 36.000VIP y 36.000PRO, no he kerido ni calcular el palazo de el lunes.

ponle 2.5-3m de matenimiento
01/02/2010 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1