Forum » Dudas y preguntas » taquillas | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
SASSY Ande vas sin gradas!!! |
01/02/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Mr. X dijo: Pues yo estaba ampliando a 6.000 VIPs y no voy a sacar lo que tenia pensado... ¡qué le vamos a hacer! Pero si queremos que no haya tanto dinero en el juego, algo tendrán que hacer. si buena logica, pero en mi caso no cubro gastos y en 2 semanas me quedo sin equipo, en mi liga pagaron 130m al SASSY por un DFC y estan pagando sobre 100m DE DONDE SALEN ? la mierda esq PAGANDO dinero de VERDAD tienes dinero ficticio en esto y si metes 20-30€ y pides prestamos estas en esos 100m. yo no puedo bajar nominas pq me kedaria sin jugadores tengo oferta por el DFD y DFI de 100m por cada 1, pero de donde saco otros iguales? y sobretodo por el mismo dinero ? |
01/02/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Baja los precios de las entradas para que vaya mas gente, cuando se llene los subes un poco y asi constantemente. Rebaja las fichas de tus jugadores, vende jugadores, pide creditos, juega amistosos si has caido en copa... Hay muchas formas de sobrevivir. |
01/02/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
hazteunpeta dijo: Mr. X dijo: Pues yo estaba ampliando a 6.000 VIPs y no voy a sacar lo que tenia pensado... ¡qué le vamos a hacer! Pero si queremos que no haya tanto dinero en el juego, algo tendrán que hacer. si buena logica, pero en mi caso no cubro gastos y en 2 semanas me quedo sin equipo, en mi liga pagaron 130m al SASSY por un DFC y estan pagando sobre 100m DE DONDE SALEN ? la mierda esq PAGANDO dinero de VERDAD tienes dinero ficticio en esto y si metes 20-30€ y pides prestamos estas en esos 100m. yo no puedo bajar nominas pq me kedaria sin jugadores tengo oferta por el DFD y DFI de 100m por cada 1, pero de donde saco otros iguales? y sobretodo por el mismo dinero ? Con 30€ en balones no te dan ni las gracias. lo de Fidel fue un DFD si hubiera sido DFC le hubiera pedido 180 minimo. Y vendelos k yo tengo 2 en cartera guapos. |
01/02/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
hazteunpeta dijo: SASSY dijo: Mr. X dijo: Pues yo estaba ampliando a 6.000 VIPs y no voy a sacar lo que tenia pensado... ¡qué le vamos a hacer! Pero si queremos que no haya tanto dinero en el juego, algo tendrán que hacer. El sabado me acaban 36.000VIP y 36.000PRO, no he kerido ni calcular el palazo de el lunes. ponle 2.5-3m de matenimiento Eso es lo k pago ahora. |
01/02/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
165 msgs.
Substitute
|
se les está yendo de las manos!! el juego está fuera de control! ah, para los el foro en inglés... the game is out of control!!! |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
hazteunpeta dijo: Pues habrá que vender el Picasso para poder comer...en mi caso no cubro gastos y en 2 semanas me quedo sin equipo DE DONDE SALEN? De las tramApas. |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
yo lo que me pregunto es si cada vez van bajando mas, cuando haya primera quien va? entradas a 0 euros para que vaya alguien estoy seguro que mister X que es el que mas se queja y pone pegas en el foro es el que se hizo rico con la taquilla no creo que la taquilla sea el motibo de tal crecimiento ahora no cubrimos con la taquilla los gastos minimos na a seguir compra vendiendo hasta que no baje los 100 millones un fichaje cualquiera no veis a michos fiscales las finanzas? traspasos de 0 millones y venden mas caro, miniestadis que sacan mas del doble de taquilla y pagan la mitad de mantenimiento y reventas y reventas y reventas hasta llegar hacerse con equipos que luchan mas que por algo. luego esta el mercado como esta, se quejan por la demanda y el dinero, si son ellos los pioneros, pero bueno, nosotros tenemos la culpa porque no jugamos igual que ellos |
01/02/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Paso de resignarme... Paso de segir viendo como los de siempre tienen mas y el resto menos... y asi seguira |
01/02/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Gesis Valdi dijo: ¡¡¡Válgame dios!!!estoy seguro que mister X que es el que mas se queja y pone pegas en el foro es el que se hizo rico con la taquilla |
01/02/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||