Forum » Dudas y preguntas » taquillas | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, me esta pasando algo que esta descrontolando todo. Me sale en el partido de hoy que he perdido 5-0 y luego abajo en mensajes del tecnico me dice que la victoria de hoy ha sido la leche, luego en las aliniaciones no me sale la media del equipo, ni me dja hacer cambios de jugadores, ni na al hacer cambios de jugadores me sale UNDELOAN..... no se que porque no se ve. Encima me estan comprando cada dos por tres jugadores que ni si quiera estan en venta. Si alguien sabe lo que esta pasando que me mande un correo ó algo . Ayudarme por favor. |
03/02/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
paquito2 dijo: Hola, me esta pasando algo que esta descrontolando todo. Me sale en el partido de hoy que he perdido 5-0 y luego abajo en mensajes del tecnico me dice que la victoria de hoy ha sido la leche, luego en las aliniaciones no me sale la media del equipo, ni me dja hacer cambios de jugadores, ni na al hacer cambios de jugadores me sale UNDELOAN..... no se que porque no se ve. Encima me estan comprando cada dos por tres jugadores que ni si quiera estan en venta. Si alguien sabe lo que esta pasando que me mande un correo ó algo . Ayudarme por favor. Envia un correo a : info@strikermanager.com |
03/02/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||