Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo digo claramente. El Real Madrid tiene que jugar con 4 centrocampistas y punto. Es que está claro. Con 3 arriba con derecho a no bajar y no presionar... no puede ser... Hoy NO fue la presión, ni el NO defender. Es que Bale sigue sin gol, benzema cuando vuelva. Más de lo mismo. Si CR7 NO esta, apaga y vámonos. Falta un killer desde hace 2 temporadas... Si no tiene medio campo, ¿Con que va a marcar ese "killer"? ¿Con una bola de trapo? Kroos,Modric,James,Isco, Kovacic,te parece poco medio campo.... |
24/08/2015 14:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo digo claramente. El Real Madrid tiene que jugar con 4 centrocampistas y punto. Es que está claro. Con 3 arriba con derecho a no bajar y no presionar... no puede ser... Hoy NO fue la presión, ni el NO defender. Es que Bale sigue sin gol, benzema cuando vuelva. Más de lo mismo. Si CR7 NO esta, apaga y vámonos. Falta un killer desde hace 2 temporadas... Si no tiene medio campo, ¿Con que va a marcar ese "killer"? ¿Con una bola de trapo? Kroos,Modric,James,Isco, Kovacic,te parece poco medio campo.... La plantilla del Madrid para mi es mejor en general que la del Barça. El Barça le veo mejor arriba. Pero al Madrid no le falta gol, le falta dominar al rival, en lugar de a fogonazos, bien, creando fútbol, que para eso tiene los jugadores que tiene. El problema es táctico. Kroos no juega en su sitio, Isco tampoco... James es muy bueno pero tiene a 3 delante que no le permiten desplegar más aún su juego... Hace dos años se le preguntó al.madridismo que que prefería, si 4-4-2 o 4-3-3 y la mayoría voto lo 1º. El 4-0 del Atleti vino 1º xq el Madrid no salió al campo. Y 2º porque el Atleti tenía superioridad clara en el medio campo... Y es imposible que sea por nombres... Fue por número... |
24/08/2015 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo digo claramente. El Real Madrid tiene que jugar con 4 centrocampistas y punto. Es que está claro. Con 3 arriba con derecho a no bajar y no presionar... no puede ser... Hoy NO fue la presión, ni el NO defender. Es que Bale sigue sin gol, benzema cuando vuelva. Más de lo mismo. Si CR7 NO esta, apaga y vámonos. Falta un killer desde hace 2 temporadas... Si no tiene medio campo, ¿Con que va a marcar ese "killer"? ¿Con una bola de trapo? Kroos,Modric,James,Isco, Kovacic,te parece poco medio campo.... La plantilla del Madrid para mi es mejor en general que la del Barça. El Barça le veo mejor arriba. Pero al Madrid no le falta gol, le falta dominar al rival, en lugar de a fogonazos, bien, creando fútbol, que para eso tiene los jugadores que tiene. El problema es táctico. Kroos no juega en su sitio, Isco tampoco... James es muy bueno pero tiene a 3 delante que no le permiten desplegar más aún su juego... Hace dos años se le preguntó al.madridismo que que prefería, si 4-4-2 o 4-3-3 y la mayoría voto lo 1º. El 4-0 del Atleti vino 1º xq el Madrid no salió al campo. Y 2º porque el Atleti tenía superioridad clara en el medio campo... Y es imposible que sea por nombres... Fue por número... es que la famosa BBC, Es una gran mentira como un castillo,eso lo invento la prensa para vender,pero en el Madrid sobra 1 letra de las 3... o si me apuras 2, pero esa tal BBC, NO carbura... |
24/08/2015 15:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo digo claramente. El Real Madrid tiene que jugar con 4 centrocampistas y punto. Es que está claro. Con 3 arriba con derecho a no bajar y no presionar... no puede ser... Hoy NO fue la presión, ni el NO defender. Es que Bale sigue sin gol, benzema cuando vuelva. Más de lo mismo. Si CR7 NO esta, apaga y vámonos. Falta un killer desde hace 2 temporadas... Si no tiene medio campo, ¿Con que va a marcar ese "killer"? ¿Con una bola de trapo? Kroos,Modric,James,Isco, Kovacic,te parece poco medio campo.... La plantilla del Madrid para mi es mejor en general que la del Barça. El Barça le veo mejor arriba. Pero al Madrid no le falta gol, le falta dominar al rival, en lugar de a fogonazos, bien, creando fútbol, que para eso tiene los jugadores que tiene. El problema es táctico. Kroos no juega en su sitio, Isco tampoco... James es muy bueno pero tiene a 3 delante que no le permiten desplegar más aún su juego... Hace dos años se le preguntó al.madridismo que que prefería, si 4-4-2 o 4-3-3 y la mayoría voto lo 1º. El 4-0 del Atleti vino 1º xq el Madrid no salió al campo. Y 2º porque el Atleti tenía superioridad clara en el medio campo... Y es imposible que sea por nombres... Fue por número... es que la famosa BBC, Es una gran mentira como un castillo,eso lo invento la prensa para vender,pero en el Madrid sobra 1 letra de las 3... o si me apuras 2, pero esa tal BBC, NO carbura... pues segun dicen, segun benitez sobra una B pero no la B que vosotros deseariais... |
24/08/2015 17:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo digo claramente. El Real Madrid tiene que jugar con 4 centrocampistas y punto. Es que está claro. Con 3 arriba con derecho a no bajar y no presionar... no puede ser... Hoy NO fue la presión, ni el NO defender. Es que Bale sigue sin gol, benzema cuando vuelva. Más de lo mismo. Si CR7 NO esta, apaga y vámonos. Falta un killer desde hace 2 temporadas... Si no tiene medio campo, ¿Con que va a marcar ese "killer"? ¿Con una bola de trapo? Kroos,Modric,James,Isco, Kovacic,te parece poco medio campo.... La plantilla del Madrid para mi es mejor en general que la del Barça. El Barça le veo mejor arriba. Pero al Madrid no le falta gol, le falta dominar al rival, en lugar de a fogonazos, bien, creando fútbol, que para eso tiene los jugadores que tiene. El problema es táctico. Kroos no juega en su sitio, Isco tampoco... James es muy bueno pero tiene a 3 delante que no le permiten desplegar más aún su juego... Hace dos años se le preguntó al.madridismo que que prefería, si 4-4-2 o 4-3-3 y la mayoría voto lo 1º. El 4-0 del Atleti vino 1º xq el Madrid no salió al campo. Y 2º porque el Atleti tenía superioridad clara en el medio campo... Y es imposible que sea por nombres... Fue por número... es que la famosa BBC, Es una gran mentira como un castillo,eso lo invento la prensa para vender,pero en el Madrid sobra 1 letra de las 3... o si me apuras 2, pero esa tal BBC, NO carbura... pues segun dicen, segun benitez sobra una B pero no la B que vosotros deseariais... A el le da igual la B que sea xD Para mi el Madrid deberia Defender como 4-4-2 y atacar como 4-3-3 kroos , Modric y James (o Isco si quieres meterlo) mas Benzema ,que para mi es un Mediapunta mas es casi un mediocampo con 4 medios , si a eso le sumas la subida de Marcelo y Carvajal/Danilo , seran 5-6 medios , con eso le sobra para dominar , otra cosa es que Kroos no sea un gran defensor , Modric tampoco (aunque tanto jugar ahi aprendio xD) y James e Isco menos xD No tener un medio defensivo que te de equilibro es el problema , es el equilibrio que daba Xabi Alonso , por suerte , a base de jugar y entrenar mejoraran eso supongo xD |
24/08/2015 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carvajal... el jugador que más fresco va a llegar el año que viene a la Eurocopa... | 24/08/2015 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Carvajal... el jugador que más fresco va a llegar el año que viene a la Eurocopa... Esperemos que no |
24/08/2015 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Carvajal... el jugador que más fresco va a llegar el año que viene a la Eurocopa... Esperemos que no Ya, ojalá que no... pero macho... pinta mal la cosa... O Danilo sale paquete, o a ver... |
24/08/2015 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no sabía que mi análisis tendría tanto éxito... Hoy Tata Martino ha convocado a Ángel Correa con la absoluta! |
24/08/2015 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Leo en el marca que bale va a la clínica y al entrar en la noticia dice que no tiene nada y podrá jugar contra el betis. .... Me cago en la p... A ver si en el parón por selecciones se rompe un dedo o algo y volvemos a ver un madrid de verdad y no esta pantomima.... |
24/08/2015 21:45 |
- Div/Gr | ||