Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: otro "partidazo" mas de la "mejor liga del mundo" que termina 0-0 grandes!!! y pedro con 19 minutos en otra liga,golito! QUÉ GRANDE!!!! Y asistencia Por cierto Peke , no dijiste nada de algún asesinato de Raúl Gracia , te olvidaste o jugó muy poco? |
23/08/2015 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: otro "partidazo" mas de la "mejor liga del mundo" que termina 0-0 grandes!!! y pedro con 19 minutos en otra liga,golito! QUÉ GRANDE!!!! Y asistencia Por cierto Peke , no dijiste nada de algún asesinato de Raúl Gracia , te olvidaste o jugó muy poco? Hubo? No lo recuerdo, es que la 2ª parte, aunque la estaba viendo, pero perdí el interés y fijo que me perdí cosas! Qué hizo? Alguna entradaca guapa o que? |
23/08/2015 16:02 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mi visión del Atlético anoche: En equipo: Simeone salió a probar con un trivote Gabi, Tiago, Koke descarado. Tan descarado como que en la primera parte el que más se movió para hacer algo de los tres, fue GABI!!!! Por delante dejó a Óliver y Griezmann revoloteando para ofrecerse. Cada vez que la tocaba uno de estos dos, se notaba que eran los que más clase tienen de largo. Pero las mejores asociaciones venían cuando Filipe entraba por banda. Parece que la idea de Simeone era "plantar" el trivote y usar a los laterales muy ofensivos y que a estos les ayudasen Óliver y Griezmann, pero particularmente creo que no dio buen resultado (y además me parece aberrante tener a Koke sólo para defender). En la segunda parte, en cambio, Koke empezó a moverse por delante de Tiago y Gabi y cada vez que el Atleti atacaba, ya se empezaba a notar presión de verdad. Pero se dio el problema de que el equipo se alargó mucho y perdió consistencia... Tiago y Gabi no daban a basto con todo el ancho del campo, teniendo en cuenta que Juanfran y Filipe seguían subiendo bastante, y la defensa tampoco estuvo más adelantada para tener el equipo más junto... así que se quedó largo y empezó el descontrol... y un par de oportunidades de gol de Las Palmas. Una al larguero y otra que Oblak hizo muy buena estirada al suelo. Individualmente: -Jackson: Desaparecido, igualito que Mandzukic en el juego colectivo, es malo con el balón en los pies fuera de la zona de remate. No digo que Jackson no sea mejor que Mandzukic, pero tienen cualidades y estilos parecidos. No tuvo oportunidades de remate. -Óliver: No participó mucho, pero cuando lo hacía, era otra cosa, es muy bueno. -Griezmann: Una primera parte donde se le vio finísimo. La segunda desapareció, pero es también buenísimo. -Gabi: Sorprendentemente tuvo 2 o 3 acciones de esas que dices... "Coño, qué bien Gabi!" pero bueno, tampoco para montar fiestuki en su honor. -Tiago: Lo de siempre, tácticamente y técnicamente bien. Físicamente va justo. -Koke: Nada en la primera parte. Participativo y creando peligro en la 2ª. -Filipe: Bien, se nota su llegada. Ver asociaciones por la izquierda, no se veían desde hace un año... es muy equilibrado. -Juanfran: Mucho ímpetu en las subidas, pero se vio poco apoyado al no haber un fijo en la derecha como sí lo hubo el año pasado. Se le notaba poco fino con el balón en los pies ayer. -Giménez y Godín: Poco peligro de Las Palmas= a pocas apariciones de ambos en defensa. Godín, como siempre, tuvo alguna buena salida de balón desde atrás. SUPLENTES: Torres: Para ser un paquete sobrevalorado que vive del gol de la final de 2008, por lo menos hizo algo que Jackson no, desmarcarse y correr. Creó peligro pero no supo rematar. Raúl García: Nada del otro mundo, tuvo un par de intervenciones no malas, pero bueno, nada más. Correa: Bueno, pues aquí debo decir que es el mejor mediapunta natural que tiene el Atlético desde Diego Ribas. Y sí, lo digo sólo con verle anoche en el Atleti. Cuando hablaban de que era maravilloso, en fin, pf... me puse a ver vídeos suyos de la Liga Argentina (y no de la sub nosecuantos de Argentina, que eso es una bobada porque te enfrentas a chavales como tu sin experiencia y todos tenéis la misma presión) y me gustaba que se daba la vuelta muy rápido, enseguida encaraba y quería desbordar. Ayer volví a ver lo mismo y le daba igual hacerlo en el centro del campo que en las inmediaciones del área, sinceramente, muy bien. Yo creo que está llamado a jugar muchos minutos esta temporada porque Griezmann es más vertical, más delantero. Óliver es más jugón, más centrocampista, con más temple. Pero Correa es el típico mediapunta que se te da la vuelta para buscar un pase rápido a banda o para encarar al defensa rival y crear peligro de donde parecía no haberlo. Hale! Con Dios! Mira que yo andaba acojonado en el comunio porque correa era el único delantero de mi equipo... Y al final el único mejor del atleti ha sido griezzman por el gol xD Jugada redonda ^^ P.d.: ficharíais a Raúl garcía o mejor dejarlo pasar? |
23/08/2015 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No Grey. Raúl Gª primero que no será titular. Pero es que además, siempre te arriesgas a amarillas. Puede que coja una racha de meter goles, pero aparte de poder definir, de jugador bueno que te pueda dar puntos en comunio, yo diría que poco... y menos en este Atlético de Madrid. | 23/08/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: otro "partidazo" mas de la "mejor liga del mundo" que termina 0-0 grandes!!! y pedro con 19 minutos en otra liga,golito! QUÉ GRANDE!!!! Y asistencia Por cierto Peke , no dijiste nada de algún asesinato de Raúl Gracia , te olvidaste o jugó muy poco? Hubo? No lo recuerdo, es que la 2ª parte, aunque la estaba viendo, pero perdí el interés y fijo que me perdí cosas! Qué hizo? Alguna entradaca guapa o que? Nah , pero es que siempre hace alguna xD Ni vi el partido xD Pero es raro comentar un partido sin alguna de Raul Garcia xD Es como un partido de Costa sin pelearse xD |
23/08/2015 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
juega Vermaelen "rendimiento inmediaro" de titular dos cosas sobre esto: 1ª Bartra, cuando te supera vermaelen en la titularidad con todas las bajas k hay en defensa, es momento de pensar en la retirada del mundo del futbol 2ª If se pondra contento, hoy veremos goles en San Mames |
23/08/2015 18:20 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: juega Vermaelen "rendimiento inmediaro" de titular dos cosas sobre esto: 1ª Bartra, cuando te supera vermaelen en la titularidad con todas las bajas k hay en defensa, es momento de pensar en la retirada del mundo del futbol 2ª If se pondra contento, hoy veremos goles en San Mames Bartra desde que Bale le hizo una revision rectal no volvio a ser el mismo xD Aunque IF diga que solo juega con pkts y demas , para llevar un central joven que no juega llevas antes a Nacho que a Bartra... |
23/08/2015 18:33 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: No Grey. Raúl Gª primero que no será titular. Pero es que además, siempre te arriesgas a amarillas. Puede que coja una racha de meter goles, pero aparte de poder definir, de jugador bueno que te pueda dar puntos en comunio, yo diría que poco... y menos en este Atlético de Madrid. Concuerdo, Peke, solo era por confirmar Hoy de momento penalti fallado del enano, lo tiene un rival, y a esperar que marque Rafinha o al menos haga buen partido ^^ |
23/08/2015 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No Grey. Raúl Gª primero que no será titular. Pero es que además, siempre te arriesgas a amarillas. Puede que coja una racha de meter goles, pero aparte de poder definir, de jugador bueno que te pueda dar puntos en comunio, yo diría que poco... y menos en este Atlético de Madrid. Concuerdo, Peke, solo era por confirmar Hoy de momento penalti fallado del enano, lo tiene un rival, y a esperar que marque Rafinha o al menos haga buen partido ^^ En esos juegos lo mejor es hacerse con un bicho (o incluso con los dos bichos) y luego ir al límite con el resto del presupuesto... lo cual acaba por volverle a uno absolutamente loco... porque te pones a mirar cosas como... ¿Cuantos balones ha robado la temporada pasada Fontás? Me merecerá la pena ir a por él esta tempo? |
23/08/2015 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Ahora Luis Enrique mira al banquillo, y NO encuentra a Pedro Para que le salve los muebles |
23/08/2015 19:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||