Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pedro al Chelsea. veremos lo k dura pedro con mou cuando pedro haga de las suyas, es decir, te mete un gol imposible, pero te falla 5 goles cantados A mí me dan a elegir entre uno de estos 3: Pedro, William o Cuadrado. Y no dudo que cojo a Pedro. Pues yo me quedaría con Cuadrado xd Pero el Cuadrado de Italia claro xD A ver como le va , pero veía mejor destino el Manchester , que sólo tiene a Depay como extremo desbordante pero el manchester no sabe ni a lo que jeuga, el chelsea si xD el proyecto del chelsea mola más creo xD Editado por IF 19-08-2015 14:26 Ya , pero tendra mas protagonismo , que es lo que busca |
19/08/2015 16:21 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Romero de portero y De Gea y Valdes viendolo desde fuera. | 19/08/2015 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Makay dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pedro al Chelsea. veremos lo k dura pedro con mou cuando pedro haga de las suyas, es decir, te mete un gol imposible, pero te falla 5 goles cantados A mí me dan a elegir entre uno de estos 3: Pedro, William o Cuadrado. Y no dudo que cojo a Pedro. Pues yo me quedaría con Cuadrado xd Pero el Cuadrado de Italia claro xD A ver como le va , pero veía mejor destino el Manchester , que sólo tiene a Depay como extremo desbordante pero el manchester no sabe ni a lo que jeuga, el chelsea si xD el proyecto del chelsea mola más creo xD Editado por IF 19-08-2015 14:26 Van gale esta más perdido que willy, volvió a apostar por chicharito, cuando la temporada pasada lo desprecio, el Holandes NO sabe ni lo que quiere, ahora pide a Tomas Muller... |
19/08/2015 18:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Romero de portero y De Gea y Valdes viendolo desde fuera. Con Valdes tiene cuentas pendientes desde que dirijia al Barsa, y De gea ya le dejo las cosas claras desde antes de la pre-temporada, pero Van gale es muy Van gale... |
19/08/2015 18:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: el proyecto del chelsea mola más creo xD If kiere, no, desea, k Mou en algun momento entrene al Barça y si alguna vez critico a Mou o su forma de juego fue simplemente por despecho por verle en el eterno rival |
19/08/2015 18:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
ALUCINANTE: En su biografía, Marc Roger, ex agente de grandes estrellas como Thierry Henry, Laurent Blanc, Claude Makelele y Patrick Viera, pone al descubierto algunas anécdotas de las que no salen bien librados a algunos miembros del panorama futbolístico español e italiano Roger también revela cómo consiguió que el Celta de Vigo liberara a Claude Makelele para que fichara por el Real Madrid. “Para forzar al Celta, presentamos una denuncia en comisaría contando que los aficionados habían atacado el coche del jugador, pero las piedras al cristal las tiré yo, con el consentimiento de Makelele, claro”, dijo. |
20/08/2015 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ALUCINANTE: En su biografía, Marc Roger, ex agente de grandes estrellas como Thierry Henry, Laurent Blanc, Claude Makelele y Patrick Viera, pone al descubierto algunas anécdotas de las que no salen bien librados a algunos miembros del panorama futbolístico español e italiano Roger también revela cómo consiguió que el Celta de Vigo liberara a Claude Makelele para que fichara por el Real Madrid. “Para forzar al Celta, presentamos una denuncia en comisaría contando que los aficionados habían atacado el coche del jugador, pero las piedras al cristal las tiré yo, con el consentimiento de Makelele, claro”, dijo. el señorio!!!!!!!! |
20/08/2015 16:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ALUCINANTE: En su biografía, Marc Roger, ex agente de grandes estrellas como Thierry Henry, Laurent Blanc, Claude Makelele y Patrick Viera, pone al descubierto algunas anécdotas de las que no salen bien librados a algunos miembros del panorama futbolístico español e italiano Roger también revela cómo consiguió que el Celta de Vigo liberara a Claude Makelele para que fichara por el Real Madrid. “Para forzar al Celta, presentamos una denuncia en comisaría contando que los aficionados habían atacado el coche del jugador, pero las piedras al cristal las tiré yo, con el consentimiento de Makelele, claro”, dijo. el señorio!!!!!!!! Señorío dice , eso es cosa del representante , no del Madrid ni Celta xd Si el representante es un asqueroso y quería que en vez de pagarle al Celta , fuera una prima al jugador y al representante , o sea , a el , ya es otra cosa |
20/08/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
pero el celta no libero a makelele, lo vendio por 2000 millones y es la venta más cara del celta hasta hoy en día | 20/08/2015 20:22 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: pero el celta no libero a makelele, lo vendio por 2000 millones y es la venta más cara del celta hasta hoy en día Liberar supongo que se refiere a que lo dejan marchar por menos dinero del que podian haberlo vendido |
20/08/2015 21:21 |
- Div/Gr | ||