Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no sabía que mi análisis tendría tanto éxito... Hoy Tata Martino ha convocado a Ángel Correa con la absoluta! Entonces si el Tata tiene misma opinion que tu , no tienes ni idea de futbol |
24/08/2015 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Carvajal... el jugador que más fresco va a llegar el año que viene a la Eurocopa... Esperemos que no Ya, ojalá que no... pero macho... pinta mal la cosa... O Danilo sale paquete, o a ver... +1 Pd; Florentino y sus fichajes... |
24/08/2015 22:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, no sabía que mi análisis tendría tanto éxito... Hoy Tata Martino ha convocado a Ángel Correa con la absoluta! Entonces si el Tata tiene misma opinion que tu , no tienes ni idea de futbol |
24/08/2015 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo lo digo claramente. El Real Madrid tiene que jugar con 4 centrocampistas y punto. Es que está claro. Con 3 arriba con derecho a no bajar y no presionar... no puede ser... Hoy NO fue la presión, ni el NO defender. Es que Bale sigue sin gol, benzema cuando vuelva. Más de lo mismo. Si CR7 NO esta, apaga y vámonos. Falta un killer desde hace 2 temporadas... Si no tiene medio campo, ¿Con que va a marcar ese "killer"? ¿Con una bola de trapo? Kroos,Modric,James,Isco, Kovacic,te parece poco medio campo.... La plantilla del Madrid para mi es mejor en general que la del Barça. El Barça le veo mejor arriba. Pero al Madrid no le falta gol, le falta dominar al rival, en lugar de a fogonazos, bien, creando fútbol, que para eso tiene los jugadores que tiene. El problema es táctico. Kroos no juega en su sitio, Isco tampoco... James es muy bueno pero tiene a 3 delante que no le permiten desplegar más aún su juego... Hace dos años se le preguntó al.madridismo que que prefería, si 4-4-2 o 4-3-3 y la mayoría voto lo 1º. El 4-0 del Atleti vino 1º xq el Madrid no salió al campo. Y 2º porque el Atleti tenía superioridad clara en el medio campo... Y es imposible que sea por nombres... Fue por número... es que la famosa BBC, Es una gran mentira como un castillo,eso lo invento la prensa para vender,pero en el Madrid sobra 1 letra de las 3... o si me apuras 2, pero esa tal BBC, NO carbura... pues segun dicen, segun benitez sobra una B pero no la B que vosotros deseariais... A el le da igual la B que sea xD Para mi el Madrid deberia Defender como 4-4-2 y atacar como 4-3-3 kroos , Modric y James (o Isco si quieres meterlo) mas Benzema ,que para mi es un Mediapunta mas es casi un mediocampo con 4 medios , si a eso le sumas la subida de Marcelo y Carvajal/Danilo , seran 5-6 medios , con eso le sobra para dominar , otra cosa es que Kroos no sea un gran defensor , Modric tampoco (aunque tanto jugar ahi aprendio xD) y James e Isco menos xD No tener un medio defensivo que te de equilibro es el problema , es el equilibrio que daba Xabi Alonso , por suerte , a base de jugar y entrenar mejoraran eso supongo xD es que Benitez se a pegado un tiro en el pie el sólito. Ayer era la excusa perfecta de jugar 4-4-2, con libertad de movimiento entre CR7 y Bale, intercambiando posiciones de una banda a la otra, al NO estar benzema,pero deja a James en el banquillo, jese de DLC,el chaval con ganas,pero mas perdido que willy...Bale de Media punta,donde NO tiene ni idea de jugar de espaldas,si su mejor jugada llego con una galopada por la banda izquierda. Da un giro de 180 grados,o Benitez NO se come las uvas con Tito Flore... |
24/08/2015 22:50 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
La BBC es innegociable. Da igual quien dirija el equipo. |
24/08/2015 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: La BBC es innegociable. Da igual quien dirija el equipo. Pos sip. |
24/08/2015 23:10 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mira que a mi Benitez no me gustó pero pense en darle una oportunidad aunque sea... Pero es que hace unas cosas mas raras... Ancelotti al menos , cuando hizo un invento consiguio que los jugadores rindiesen... James de Medio centro , Isco de Mediocentro , Di Maria mediocentro , al menos estos jugadores rindieron a un buen nivel jugando en una posicion que no es suya , incluso Kroos podrias meterlo ahi. Benitez lleva el invento de Bale mediapunta y esta siendo aun mas penoso , Jese de delantero no es que lo haga penoso , pero no lo veo y por supuesto rinde mucho menos que en banda... Y si pretende jugar 4-2-3-1 con Benzema de delantero , lo vuelvo a ver mucho menos. Pero bueno... Yo el fichaje de Danilo no lo veo mal , lo que veo mal es que Danilo jugando peor que Carvajal en pretemporada jugase el primer partido como titular Pero a ver que pasa... , pero no se un Madrid asi puede jugar casi de cualquier manera... Tiene medio campo para tocar , tiene velocidad para contrataque , tiene altura para rematar centros y ademas , si son jugadores mas ofensivos que defensivos aprovecha y haz una presion muy fuerte , tienes 3 centrales y posiblemente 4 que pueden ganar la mayoria de despejes rivales por arriba y en velocidad (igual un Barcelona si te puede comer en velocidad...) Lo de Bale de mediapunta , pues un jugador que su mayor virtud es la velocidad...Regateando no es cojo , pero no es agil ni con esa aceleracion que necesitas para regatear por el centro... Si quiere aprovechar su disparo , mira Robben que tiene un gran disparo , pero juega en banda... Yo creo que deberia imitar el estilo de Robben , ya que los 2 son zurdos , con buen disparo y velocidad... BAle tiene mejor pierna derecha... asi que puede centrar... Bale igual es menos agil que Robben , pero mas fuerte... |
24/08/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Le dije a Nokian (aficionado de la real, exusuario de striker) hace 2 tempos que el madrid se cargaría a illarramendi y lo repescarian por 10M o menos. pues efectivamente podemos afirmar que illarra vuelve a la real por 30 kilos menos. la operacion chigrinsky se queda corta | 24/08/2015 23:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Le dije a Nokian (aficionado de la real, exusuario de striker) hace 2 tempos que el madrid se cargaría a illarramendi y lo repescarian por 10M o menos. pues efectivamente podemos afirmar que illarra vuelve a la real por 30 kilos menos. la operacion chigrinsky se queda corta Illarra ya se veia al principio que no iba a aguantar la presion , tal como llevaba todo , me recordo a Bojan con la Seleccion Y la verdad una cesion tampoco lo veia... Porque en la Real sin presion igual hace un temporadon , pero vuelve al Madrid y vuelve a no hacer nada Editado por Dieguito90 25-08-2015 00:03 |
25/08/2015 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Le dije a Nokian (aficionado de la real, exusuario de striker) hace 2 tempos que el madrid se cargaría a illarramendi y lo repescarian por 10M o menos. pues efectivamente podemos afirmar que illarra vuelve a la real por 30 kilos menos. la operacion chigrinsky se queda corta Illarra ya se veia al principio que no iba a aguantar la presion , tal como llevaba todo , me recordo a Bojan con la Seleccion Y la verdad una cesion tampoco lo veia... Porque en la Real sin presion igual hace un temporadon , pero vuelve al Madrid y vuelve a no hacer nada Editado por Dieguito90 25-08-2015 00:03 la cosa esta en que no creo que sea titu ni en la real ahora mismo tio xDDDD |
25/08/2015 00:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||