Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Que grande Zidane chavales... a ver si aprende, carvajal titular, nada de experimentos innecesarios en la Banda derecha!!! |
31/01/2016 22:29 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
12-0 de total frente al Espanyol, madre mia... | 31/01/2016 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No digo nada Sa, pero me recuerdas a los procholistas antes de que hiciese nada con el Atlético. Para mi, Zidane ha sido el mejor jugador al que yo he visto jugar. Así que con el mero hecho de verlo en el banquillo del Real Madrid, me conformo. |
31/01/2016 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: 12-0 de total frente al Espanyol, madre mia... cerresiete lleva el 50% de sus goles en liga en las pachangas contra el ffilial pero seguira optando al balon de oro... |
31/01/2016 22:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: 12-0 de total frente al Espanyol, madre mia... cerresiete lleva el 50% de sus goles en liga en las pachangas contra el ffilial pero seguira optando al balon de oro... Veo que aparte del castellano tb has olvidado las matemáticas. Cristiano, es pichichi en liga con 19 goles. Al Espanyol, le ha marcado 8. 8+8=16. 16-50%=8. |
31/01/2016 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No digo nada Sa, pero me recuerdas a los procholistas antes de que hiciese nada con el Atlético. Para mi, Zidane ha sido el mejor jugador al que yo he visto jugar. Así que con el mero hecho de verlo en el banquillo del Real Madrid, me conformo. A mi Zidane me ha molao... Pero creo que sin la volea de la 9ª no habría sido tan recordado... Ronaldinho me pareció la leche. Pero un día decidió ddejar sw esforzarse... RRivaldo ya en el Depor me encantaba... Y duró más que Ronaldinho en lo más alto... Messi esta claro que es la repolla... Pero reconozco que no me gusta tanto en conducción y finalización, como si que me.mola su visión de juego y capacidad combinativa... CR ha ido dejando de gustarme cuando ha ido perdiendo la capacidad de desborde... Figo, por ej me molo un huevo... Ronaldo me dejó perplejo en aquel temporadon con el.Barça... Gerrard el mejor todoterreno que he visto... Xavi, probablemente el.mejor.medio centro al.que he visto... Henry... Ese tío.ha hecho.unas genialidades y con buenos números siempre... No se... Elegir uno se me.hace imposible... |
31/01/2016 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me he ido.por.las.ramas, la cosa es que respecto a Zidane habló.sólo del Madrid. Es evidente que ha tenido.una carrera cojonuda, no sólo en el.Madrid... | 31/01/2016 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No digo nada Sa, pero me recuerdas a los procholistas antes de que hiciese nada con el Atlético. Para mi, Zidane ha sido el mejor jugador al que yo he visto jugar. Así que con el mero hecho de verlo en el banquillo del Real Madrid, me conformo. A mi Zidane me ha molao... Pero creo que sin la volea de la 9ª no habría sido tan recordado... Ronaldinho me pareció la leche. Pero un día decidió ddejar sw esforzarse... RRivaldo ya en el Depor me encantaba... Y duró más que Ronaldinho en lo más alto... Messi esta claro que es la repolla... Pero reconozco que no me gusta tanto en conducción y finalización, como si que me.mola su visión de juego y capacidad combinativa... CR ha ido dejando de gustarme cuando ha ido perdiendo la capacidad de desborde... Figo, por ej me molo un huevo... Ronaldo me dejó perplejo en aquel temporadon con el.Barça... Gerrard el mejor todoterreno que he visto... Xavi, probablemente el.mejor.medio centro al.que he visto... Henry... Ese tío.ha hecho.unas genialidades y con buenos números siempre... No se... Elegir uno se me.hace imposible... La volea de la novena y la eurocopa del 98, el mundial del 2000, los pocos partidos que puede ver suyos en la Juve o el Girondins... La plasticidad de Zidane y la finura en el regate yo no lo he visto en ningún otro jugador. Iniesta al 100% me encanta,pero creo que las lesiones musculares le han impedido llegar a un nivel muy top. Esto va por gustos. Mis hermanos flipaban con Maradona y yo de Maradona recuerdo solo el gol con las mano y el golazo del mundial 86. Mi padre flipaba con Garrincha y él vio jugar a Di Stefano, Pelé y Cruyff. |
31/01/2016 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya yaaaaaa! He rectificado y matizado en el 2o mensajeeeee! Por.cierto, en el 98 Mundial y 2000 Eurocopa... Hostia, que Euro más paquetosa aquella con. Iñaki Sáez de entrenador! |
31/01/2016 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ah no.no! La euro paquetosa fue en 2004. La del 2000 fue con Camacho! |
31/01/2016 23:10 |
- Div/Gr | ||