Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
14870 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Lógicamente. Es el Barça que mejor plantilla tiene en toda su historia, y el mérito no es de haber descubierto nada, sino de la chequera.

Lo ponia , por si IFoso decia algo tipo Espanyol :'D

Pero ya veo que no xD

Asi me gusta, comparando derrotas en partidos disputados con pachangas como la de mañana y la del 0-6 de la 1a vuelta. Bravo!!! 👏👏👏👏

Es que las ligas se estan deficiendo por los goles...

Eres tu el que me comparas 6 derrotas de partidos disputados decididos por DETALLES con partidos del realdemadrid con equipos plagados de cedidos suyos que encima juegan SIN INTENSIDAD con el equipo de la capital...

Los cedidos no pueden jugar
Ademas que el Atletico es MrDerrotas vs el Barcelona y hace años era por goleadas , ahora se cortan un poco :'D

Sin tener que ir muy lejos recuerdo un año en que entre liga y Champions pocas cosas les quedaron por ganarnos.
30/01/2016 22:00
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
En la era cholo, aún NO e visto a ningún jugador expulsado, cuando juegan igual de fuertes con el Madrid.

Mala memoria entonces.

+99999 sin ir mas lejos tempo pasada vuelta de 1/4s de shempions expulsado Arda Turan xD

Hablo de liga.

Y porque solo en liga? Cortas la parte que te interesa?

Tampoco en los 5 anteriores duelos entre cules y atleticos de liga habia habido expulsados (creo), adi que no acabo de entender el objetivo de tus reproches.

A ver si te enteras, hoy que jugaron???

La champions???
30/01/2016 22:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
En la era cholo, aún NO e visto a ningún jugador expulsado, cuando juegan igual de fuertes con el Madrid.

Mala memoria entonces.

+99999 sin ir mas lejos tempo pasada vuelta de 1/4s de shempions expulsado Arda Turan xD

Hablo de liga.

Tampoco en los 5 anteriores duelos entre cules y atleticos de liga habia habido expulsados (creo), adi que no acabo de entender el objetivo de tus reproches.

La champions???

Vale hoy si, de los ultimos 6 duelos (y porque no me ha dado por mirar mas atras) en 1 partido ha habido expulsados, y con esos numeros te crees con la potestad de venir a llorar sobre que el pobre Madrid siempre tiene que jugar contra los 11 colchoneros a diferencia de otros equipos?

Me valdria si lo de acabar con 9 o 10 frente al Barça fuera una tonica habitual pero coño, sucede una vez y ya alzas el grito al cielo. Venga ya...
30/01/2016 22:14
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

Mala memoria entonces.

Hablo de liga.

La champions???

Vale hoy si, de los ultimos 6 duelos (y porque no me ha dado por mirar mas atras) en 1 partido ha habido expulsados, y con esos numeros te crees con la potestad de venir a llorar sobre que el pobre Madrid siempre tiene que jugar contra los 11 colchoneros a diferencia de otros equipos?

Me valdria si lo de acabar con 9 o 10 frente al Barça fuera una tonica habitual pero coño, sucede una vez y ya alzas el grito al cielo. Venga ya...

Si claro, todo en Barcelona esta justificado y vale, vuestra objetividad NO cambia.

A ver con que otra objetividad sales.
30/01/2016 22:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Lógicamente. Es el Barça que mejor plantilla tiene en toda su historia, y el mérito no es de haber descubierto nada, sino de la chequera.

Lo ponia , por si IFoso decia algo tipo Espanyol :'D

Pero ya veo que no xD

Asi me gusta, comparando derrotas en partidos disputados con pachangas como la de mañana y la del 0-6 de la 1a vuelta. Bravo!!! 👏👏👏👏

Es que las ligas se estan deficiendo por los goles...

Eres tu el que me comparas 6 derrotas de partidos disputados decididos por DETALLES con partidos del realdemadrid con equipos plagados de cedidos suyos que encima juegan SIN INTENSIDAD con el equipo de la capital...

Los cedidos no pueden jugar
Ademas que el Atletico es MrDerrotas vs el Barcelona y hace años era por goleadas , ahora se cortan un poco :'D

Solo los cedidos del realdemadrid no pueden jugar. Pur que? Pur que? Morientes? Morata? Lloroooo... :'D
30/01/2016 22:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

Mala memoria entonces.

Hablo de liga.

La champions???

Si claro, todo en Barcelona esta justificado y vale, vuestra objetividad NO cambia.

Releete esto, no soy yo quien ha pretendido sacar a relucir nuevas conspiraciones...
30/01/2016 22:33
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

Mala memoria entonces.

Hablo de liga.

La champions???

Releete esto, no soy yo quien ha pretendido sacar a relucir nuevas conspiraciones...

Otro que NO esta informado, según el cholo, esta liga estaba peligrosamente preparada para el Madrid. Así que infórmate de quien empezó con conspiracione, o quienes hablan de mano negra.
30/01/2016 22:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball

Craaaaaack
30/01/2016 22:56
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues yo recuerdo que no hace mucho el Atleti se dejó meter 6 en el Calderón para evitar que el madrid fuera campeón de liga. Por suerte les salió mal y no sólo fue campeón, sino que el Barça tuvo que hacerle el pasillo en el bernabeu

Con esos datos, siguiendo la línea IF, podemos decir que el Atleti es el filial del Barça?

#Chiringuito Si

#Chiringuito por supuesto que Si

Voten!
30/01/2016 23:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Pues yo recuerdo que no hace mucho el Atleti se dejó meter 6 en el Calderón para evitar que el madrid fuera campeón de liga. Por suerte les salió mal y no sólo fue campeón, sino que el Barça tuvo que hacerle el pasillo en el bernabeu

Con esos datos, siguiendo la línea IF, podemos decir que el Atleti es el filial del Barça?

#Chiringuito Si

#Chiringuito por supuesto que Si

Voten!

Se dejó meter 6 para que Torres se fuese, poder venderlo por un pastizal, y poder ir a por Forlán y Simao. Qué poca visión de futuro!

31/01/2016 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 438
349