Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Lógicamente. Es el Barça que mejor plantilla tiene en toda su historia, y el mérito no es de haber descubierto nada, sino de la chequera.

Lo ponia , por si IFoso decia algo tipo Espanyol :'D

Pero ya veo que no xD

Asi me gusta, comparando derrotas en partidos disputados con pachangas como la de mañana y la del 0-6 de la 1a vuelta. Bravo!!! 👏👏👏👏
30/01/2016 19:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
En la era cholo, aún NO e visto a ningún jugador expulsado, cuando juegan igual de fuertes con el Madrid. 30/01/2016 19:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
En la era cholo, aún NO e visto a ningún jugador expulsado, cuando juegan igual de fuertes con el Madrid.

Mala memoria entonces.
30/01/2016 19:48
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Lógicamente. Es el Barça que mejor plantilla tiene en toda su historia, y el mérito no es de haber descubierto nada, sino de la chequera.

Pero ya veo que no xD

Asi me gusta, comparando derrotas en partidos disputados con pachangas como la de mañana y la del 0-6 de la 1a vuelta. Bravo!!! 👏👏👏👏

Es que las ligas se estan deficiendo por los goles...
30/01/2016 20:35
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
En la era cholo, aún NO e visto a ningún jugador expulsado, cuando juegan igual de fuertes con el Madrid.

Mala memoria entonces.

+99999 sin ir mas lejos tempo pasada vuelta de 1/4s de shempions expulsado Arda Turan xD
30/01/2016 21:13
Username
58510 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Pero ya veo que no xD

Eres tu el que me comparas 6 derrotas de partidos disputados decididos por DETALLES con partidos del realdemadrid con equipos plagados de cedidos suyos que encima juegan SIN INTENSIDAD con el equipo de la capital...
30/01/2016 21:14
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Eres tu el que me comparas 6 derrotas de partidos disputados decididos por DETALLES con partidos del realdemadrid con equipos plagados de cedidos suyos que encima juegan SIN INTENSIDAD con el equipo de la capital...

da gusto comprobar como algunas cosas no cambian y entre ellas esta ver como los cules lloran, lloran y lloran y seguiran llorando por los restos de los restos ........ Amen

Dicen k en Barcelona han roto su record de dias sin llover.......... como si les hiciera falta la lluvia, ellos solos llenan los pantanos
30/01/2016 21:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39337 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

Mala memoria entonces.

+99999 sin ir mas lejos tempo pasada vuelta de 1/4s de shempions expulsado Arda Turan xD

Hablo de liga.
30/01/2016 21:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
eiradacosta dijo:
IF dijo:
eiradacosta dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
eiradacosta dijo:

Pero ya veo que no xD

Los cedidos no pueden jugar
Ademas que el Atletico es MrDerrotas vs el Barcelona y hace años era por goleadas , ahora se cortan un poco :'D
30/01/2016 21:52
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

Mala memoria entonces.

Hablo de liga.

Y porque solo en liga? Cortas la parte que te interesa?

Tampoco en los 5 anteriores duelos entre cules y atleticos de liga habia habido expulsados (creo), adi que no acabo de entender el objetivo de tus reproches.
30/01/2016 21:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 438
348