Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Habeis leído lo de los pasaportes de la ACB? Que movida...

Está claro que en el deporte... siempre ha habido falseamiento de fichas...

Bueno, que narices, en todo...
01/02/2016 18:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:

Yo del realdemadrid me espero cualquier cosa ya 😂😂😂😂

Tú y tu prisma de visión...

Se habla también de un tal Andy Panko, que no jugaba en el madrid.

Del presunto pasaporte cotonú no legal del jugador del madrid, estamos hablando de un jugador que sólo jugó la copa con ese pasaporte, ya que en euroliga no hay los cupos acb, donde este jugador no jugó hasta el play-off,que jugó como extracomunitario y se dio de baja a campazo.

Pero es fácil inventar y más sin saber por donde andas

Son varios los jugadores en tu actual equipo con ese pasaporte, a ver si ahora resulta que es igual de falso también.
01/02/2016 19:23
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Cherysev al Valencia, y Diego López puede recalar en el levante. 01/02/2016 20:29
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:

Yo del realdemadrid me espero cualquier cosa ya 😂😂😂😂

hay dos casos investigando , pero son muchos mas y entre esos muchos mas , k el otro dia vi todos los supuestos jugadores, estaban jugadores del FC Barcelona de baloncesto

if para k hablas sin saber

por cierto, k tal el paseillo por los juzgados de hoy de Rosell y Bartomeu y mañana de neymar y de papa neymar???
vamos a tener k poner en los juzgados una tienda de recuerdos para k os lleveis un recuerdo

Estuve en los juzgados y entre juicio y juicio me acorde de ti
jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa
01/02/2016 20:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Cherysev al Valencia, y Diego López puede recalar en el levante.

Siqueira tb al Valencia que creo que no lo dijimos...

Pero el último rumor es fantástico...

Falcao al Valencia! (Coño, que venga al Atleti otra vez... )
01/02/2016 20:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CCoño...

Falcao está en Madrid. Según informa The Telegraph, el colombiano estaría negociando su regreso al Atlético de Madrid
01/02/2016 20:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lo gracioso, es que me creo ambos rumores... tanto el del Atleti como el del Vlencia... total, ya estuvieron queriendo traer a uno para el Valencia y luego al Atleti este verano... ambos clubes son de Mendes... 01/02/2016 20:52
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por seguir elucubrando... no me extrañaría que llegase un jugador con ficha alta al Atleti con la salida de Siqueira... porque ya hubo problemas con él por el fair play financiero, pero que al final se solventaron y el Atleti pudo mantenerlo en plantilla...

Ahora con su salida (y teniendo en cuenta que lo normal es que no venga un LI, pues están Gámez y Lucas Hdez) puede que tenga sentido la llegada de un jugador tipo Falcao...

Pero amos... habrá que verlo... que también estaba yo pensando, que como no se sabe que pasara con Benzema a medio plazo, ni con los fichajes del Madrid... podría cumplir su sueño de ir al Madrid...
01/02/2016 21:03
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
cherychev al valencia , a ver si los del Valencia se acuerdan de estas cositas cuando luego se dice k tal jugador suena para el Madrid y no monten el pollo k montan y me refiero a la aficion
01/02/2016 21:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ahora leo que parece que ni de coña Falcao vuelve al Altleti. Que parece que claramente está negociando para el Valencia...

Qué jaleo!
01/02/2016 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 438
354