Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es un periodista deportivo que, actualmente no se si sigue en Telemadrid. Me suena que ahora esta en alguna radio diferente o algo... Pero cuando Telemadrid era un canal más o menos normal, y yo un ultrafriki del fútbol, este estaba en todas. | 19/10/2015 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: Vega Sa Corb ponte para la foto que diria EPMT, retratado Retratado? Estoy desde el móvil y copiar y pegar en este foro es engorroso. Pero puedes buscar en Google las 2 leyes y verás la explicación de cada una. Ley Maradona: Para que el Barça pudiera realizar el traspaso más caro de la historia hasta ese momento (1200M de pesetas del año 82). Para que te hagas una idea, un piso en la calle Mejia Lecquerica de barcelona en el año 82, con 4 habitaciones, 2 baños y garaje, costaba 12M de pesetas nuevo a estrenar. Para los que no conocéis Barcelona, eso es el centro. Ley Beckham: Ley creada para atraer 'grandes cerebros' a España de la que se beneficiaron algunos futbolistas como Beckham, Ibrahimovic, Henry, Kaká entre otros en un total de 43 futbolistas y 1907 personas no relacionadas con el fútbol. la he buscado y no la he encontrado. El madrid para hacer el traspaso más caro dela historia (ahora es Bale) compró a Cristiano con el dinero de Bankia osea de todos los españoles y nadie dijo nada xD Y de que el madrid arreglase sus cuentas haciendo trapos sucios con la recalificacion de unos terrenos tampoco xD y lo de la ley beckham puedes decir lo que quieras, se hizo a partir del fichaje de Beckam por el Madrid nada de ibrahimovics y kakas que vendrian más adelante no nos cuentes una historia xD 1- Cr fue comprado con un prestamo de bankia , k tiene de malo ???? el prestamo se pidio, se concedio y se pago o se esta pagando todavia , no lo se digo yo k lo grave, criminal, askeroso....... seria no pagar el prestamos, pero pedirlo ????? If ya lloras por llorar y ni te informas debidamente 1- La recalificacion, te voy a pedir una favor a ver si puedes hacerlo o alguien k kiera y tenga tiempo cuantas recalificaciones le han hecho y le van a hacer al Barça ( con la obra k kieren hacer en el camp nou , palau y alrededores) ???? De esas recalificaciones k le han hecho al barça , k ser pekeñito y con bigote mandaba y cuantas fueron un ejemplo k me suena es cuando el barça se mudo de Las corts al camp nou me parece recordar k donde estaban Las corts lo recalificaron ( esto digo k me suena no estoy seguro al 100% si es un error mio , lo siento) 2- la ley beckham, he visto k ya te han respondido por ahi informate !!!!!!! |
19/10/2015 15:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: El unico que contrata menores? Venga yaaaaa, en el Chelsea hay casos, en el Ajax hay casos, en el Madrid hay casos... Otra cosa es que solo nos hayan sancionado a nosotros, eso agradecelo a la directiva que tenemos pero no me vengas con milongas de que es el unico. Respecto a lo del estadio, no quiero empezar una discusión absurda sobre ello, así que no le demos bolo al asunto, pero solo decir que eso que llamas "motivos" para cerrar el estadio a mi me parecen chorradas mas que nada. Lo de la copa, pues no lo defiendo, aunque entiendo que es Barça pudiera estar molesto por las circunstancias dadas no estoy deacierdo en que se actuara de esa forma.. Explícanos por qué sólo han sancionado al Barcelona si todos esos equipos que dices han contratado menores ilegalmente. Por qué al Barcelona le sancionan y a los demás no. De paso, explica qué tiene que ver "la masía no se toca" con la sanción por contratar menores ilegalmente. No sé si te darás cuenta, que es una falta de respeto considerar "chorradas" los motivos para cerrar el estadio. Una falta de respeto enorme a todos esos equipos cuyos estadios han sido cerrados o sancionados sin público o multados por motivos de largo mucho menores. No creo que haga falta poner vídeos, son imágenes ya tan históricamente tristes y lamentables que cuando se habla de esto todo el mundo sabe lo que pasó y marcó un antes y un después. Dices que entiendes que el Barsa con lo de la copa se pudiera sentir "molesto". Ahora piensa cómo se sienten el resto de equipos de España cuando ven que uno hace lo que le dá la gana y no le pasa nada. En esto, también desde entonces se marcó un antes y un después. Y así de cosa en cosa podríamos llegar al punto "hay un reglamento para uno y otro para el resto". |
19/10/2015 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: cuando Telemadrid era un canal más o menos normal Nunca ha sido normal |
19/10/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Peke y Pekes!!! dijo: cuando Telemadrid era un canal más o menos normal Nunca ha sido normal En su día tenía una programación más que competente. Y no había debates mierder sin sentido. |
19/10/2015 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Un dia en la vida de IF!!!!!!!!!!!! Editado por EPMT 19-10-2015 22:01 |
19/10/2015 21:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Alnerk dijo: El unico que contrata menores? Venga yaaaaa, en el Chelsea hay casos, en el Ajax hay casos, en el Madrid hay casos... Otra cosa es que solo nos hayan sancionado a nosotros, eso agradecelo a la directiva que tenemos pero no me vengas con milongas de que es el unico. Respecto a lo del estadio, no quiero empezar una discusión absurda sobre ello, así que no le demos bolo al asunto, pero solo decir que eso que llamas "motivos" para cerrar el estadio a mi me parecen chorradas mas que nada. Lo de la copa, pues no lo defiendo, aunque entiendo que es Barça pudiera estar molesto por las circunstancias dadas no estoy deacierdo en que se actuara de esa forma.. Explícanos por qué sólo han sancionado al Barcelona si todos esos equipos que dices han contratado menores ilegalmente. Por qué al Barcelona le sancionan y a los demás no. De paso, explica qué tiene que ver "la masía no se toca" con la sanción por contratar menores ilegalmente. No sé si te darás cuenta, que es una falta de respeto considerar "chorradas" los motivos para cerrar el estadio. Una falta de respeto enorme a todos esos equipos cuyos estadios han sido cerrados o sancionados sin público o multados por motivos de largo mucho menores. No creo que haga falta poner vídeos, son imágenes ya tan históricamente tristes y lamentables que cuando se habla de esto todo el mundo sabe lo que pasó y marcó un antes y un después. Dices que entiendes que el Barsa con lo de la copa se pudiera sentir "molesto". Ahora piensa cómo se sienten el resto de equipos de España cuando ven que uno hace lo que le dá la gana y no le pasa nada. En esto, también desde entonces se marcó un antes y un después. Y así de cosa en cosa podríamos llegar al punto "hay un reglamento para uno y otro para el resto". En ningún momento he dicho que crea en una doble manera de aplicar reglamento, no he ido de victimista en este asunto. Solo quería dar a entender que no es que los otros equipos hayan hecho las cosas bien, sino que las han hecho menos mal. En menor medida, currandoselo mas... no se, era solo un apunte a algo que habias dicho. Lo del estadio como ya he dicho ha sido un mal entendido, el otro dia discuti con alguien sobre otra cosa y aun no había cambiado el chip y me debo haber saltado una parte al haberlo leído por 1ra vez. Para ser mas exactos mis palabras iban referidas a lo de pitar el himno de hace un par de meses y no a los objetos lanzados a Luís. Y en el ultimo, te doy la razón y aun así me lo rebates, eso si que no puedo entenderlo. |
19/10/2015 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Bale lesionado. No creo que lo note el madrid, no recuerdo un gol de bale esta tempo (imagino que lo ha habido ojo ) | 20/10/2015 00:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Bale lesionado. No creo que lo note el madrid, no recuerdo un gol de bale esta tempo (imagino que lo ha habido ojo ) Tu Messi tampoco marcará muchos :'D Comunio (L) IFoso , en mi zona del culo Celtista me huele un poco a culé , será porque me estan oliendo el culo y necesito usar retrovisor? :'D PD: A ver si pagais de una vez los 30 millones por Nolito xD Editado por Dieguito90 20-10-2015 00:56 |
20/10/2015 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hoy juega el realdemadrid contra ese equipucho de París ¿no, Sa Corb? | 21/10/2015 11:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||