Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me respondes IFoso porque sabes que tengo razon PD: Noto un grano en el culo y se llama Barcelona :'D DOBLE LIDERESSSSSSSSSSSSSSS y el Barcelona de grano en el culo , ahi por detras |
18/10/2015 15:07 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Lo que es de risa es nuestra defensa | 18/10/2015 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Lo que es de risa es nuestra defensa a mi lo que me da pena es que LE no confie en bartra y meta antes al paquetazo de mathieu... Hasta douglas jugó ayer... |
18/10/2015 15:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo la verdad a estas alturas no espero una pizca de objetividad. No espero que un culé diga los dos primeros goles de penalti, el tercero con el portero vencido y el cuarto a puerta vacía. Pero si el Madrid lo hace así, ya sabemos que nos encontraríamos esos comentarios aquí. El Barsa sí puede, el Madrid no. Pedir a un culé objetividad, es como pedirle a un recién nacido que escriba la tabla del 5. No la conocen. Llevan 116 años anclados en el víctimismo. El madrid ens roba, la FIFA ens roba, el santos ens roba, etc,etc,etc... Pero a ninguno le veo recordar que el único fichaje por el cual se tuvo que cambiar una ley de un país, fue el de Maradona por el Barça. En fin, que sigan llorando y que el madrid, pese a su entrenador, siga líder. |
18/10/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: Lo que es de risa es nuestra defensa a mi lo que me da pena es que LE no confie en bartra y meta antes al paquetazo de mathieu... Hasta douglas jugó ayer... Si juega Bartra entonces... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como no ganeis 11-10 , lo veo jodido xD Douglas-Vermaelen-Bartra-Mathieu Ter Stegen (L) |
18/10/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: Neks dijo: Yo la verdad a estas alturas no espero una pizca de objetividad. No espero que un culé diga los dos primeros goles de penalti, el tercero con el portero vencido y el cuarto a puerta vacía. Pero si el Madrid lo hace así, ya sabemos que nos encontraríamos esos comentarios aquí. El Barsa sí puede, el Madrid no. Pedir a un culé objetividad, es como pedirle a un recién nacido que escriba la tabla del 5. No la conocen. Llevan 116 años anclados en el víctimismo. El madrid ens roba, la FIFA ens roba, el santos ens roba, etc,etc,etc... Pero a ninguno le veo recordar que el único fichaje por el cual se tuvo que cambiar una ley de un país, fue el de Maradona por el Barça. En fin, que sigan llorando y que el madrid, pese a su entrenador, siga líder. De la ley Beckham no te acuerdas no? |
18/10/2015 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Sa Corb dijo: Neks dijo: Yo la verdad a estas alturas no espero una pizca de objetividad. No espero que un culé diga los dos primeros goles de penalti, el tercero con el portero vencido y el cuarto a puerta vacía. Pero si el Madrid lo hace así, ya sabemos que nos encontraríamos esos comentarios aquí. El Barsa sí puede, el Madrid no. Pedir a un culé objetividad, es como pedirle a un recién nacido que escriba la tabla del 5. No la conocen. Llevan 116 años anclados en el víctimismo. El madrid ens roba, la FIFA ens roba, el santos ens roba, etc,etc,etc... Pero a ninguno le veo recordar que el único fichaje por el cual se tuvo que cambiar una ley de un país, fue el de Maradona por el Barça. En fin, que sigan llorando y que el madrid, pese a su entrenador, siga líder. De la ley Beckham no te acuerdas no? La Ley Beckham no se hizo para Beckham. Beckham fue el primer futbolista en acogerse a ella, pero no se hizo para él. |
18/10/2015 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Vega Sa Corb ponte para la foto que diria EPMT, retratado | 18/10/2015 16:48 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Alnerk dijo: Lo que es de risa es nuestra defensa a mi lo que me da pena es que LE no confie en bartra y meta antes al paquetazo de mathieu... Hasta douglas jugó ayer... Si juega Bartra entonces... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Como no ganeis 11-10 , lo veo jodido xD Douglas-Vermaelen-Bartra-Mathieu Ter Stegen (L) jajajajaja y en el minuto 1 quitas a vermaelen lesionado y pones a adriano y lo petas |
18/10/2015 16:48 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Vega Sa Corb ponte para la foto que diria EPMT, retratado Retratado? Estoy desde el móvil y copiar y pegar en este foro es engorroso. Pero puedes buscar en Google las 2 leyes y verás la explicación de cada una. Ley Maradona: Para que el Barça pudiera realizar el traspaso más caro de la historia hasta ese momento (1200M de pesetas del año 82). Para que te hagas una idea, un piso en la calle Mejia Lecquerica de barcelona en el año 82, con 4 habitaciones, 2 baños y garaje, costaba 12M de pesetas nuevo a estrenar. Para los que no conocéis Barcelona, eso es el centro. Ley Beckham: Ley creada para atraer 'grandes cerebros' a España de la que se beneficiaron algunos futbolistas como Beckham, Ibrahimovic, Henry, Kaká entre otros en un total de 43 futbolistas y 1907 personas no relacionadas con el fútbol. |
18/10/2015 19:53 |
- Div/Gr | ||