Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Añado, sobre las cuentas de los clubes, no sé qué es mejor, si las cuentas que se presentan en las asambleas del Madrid donde no inventan costes que son más falsos que Judas o las que presenta el Barcelona para tomar el pelo a todo el mundo, a Hacienda, al "soci" , a los organismos del fútbol, a los aficionados, a los propios futbolistas...pero supongo que la culpa por ejemplo de que tantos jugadores del Barcelona roben a Hacienda es de Florentino también.

PD: En el barsa son tan listos, que el fichaje de Neymaldo, a Flore le salía por casi 200 Kilos, pero a rossel... con su ingeniería financiera, le costó sólo 50 Kilos.
19/10/2015 06:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Sa Corb dijo:
Neks dijo:
Yo la verdad a estas alturas no espero una pizca de objetividad. No espero que un culé diga los dos primeros goles de penalti, el tercero con el portero vencido y el cuarto a puerta vacía. Pero si el Madrid lo hace así, ya sabemos que nos encontraríamos esos comentarios aquí. El Barsa sí puede, el Madrid no.

Pedir a un culé objetividad, es como pedirle a un recién nacido que escriba la tabla del 5. No la conocen.
Llevan 116 años anclados en el víctimismo.

El madrid ens roba, la FIFA ens roba, el santos ens roba, etc,etc,etc...

Pero a ninguno le veo recordar que el único fichaje por el cual se tuvo que cambiar una ley de un país, fue el de Maradona por el Barça.

En fin, que sigan llorando y que el madrid, pese a su entrenador, siga líder.

Y el único equipo que no le da la gana presentarse a jugar la Copa y no pasa nada, el único equipo que arrojan en su estadio varias razones para cerrarlo y no pasa nada, el único equipo que contrata menores ilegalmente y cuando les pasa lo que les pasa chillan "la masía no se toca"...
Típico del victimismo permanente, falacias como una catedral, que a base de perpetuarlas ya hasta la creen como verídicas

El unico que contrata menores? Venga yaaaaa, en el Chelsea hay casos, en el Ajax hay casos, en el Madrid hay casos... Otra cosa es que solo nos hayan sancionado a nosotros, eso agradecelo a la directiva que tenemos pero no me vengas con milongas de que es el unico.
Respecto a lo del estadio, no quiero empezar una discusión absurda sobre ello, así que no le demos bolo al asunto, pero solo decir que eso que llamas "motivos" para cerrar el estadio a mi me parecen chorradas mas que nada.
Lo de la copa, pues no lo defiendo, aunque entiendo que es Barça pudiera estar molesto por las circunstancias dadas no estoy deacierdo en que se actuara de esa forma. Sobretodo los aficionas del Atletico que viajaron (porque fue en el Camp Nou no?).

Aquí las personas objetivas escasean, por ambos bandos. Ni unos ni otros lo somos, solo hay que leer el hilo para verlo.
19/10/2015 08:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Sa Corb dijo:
Neks dijo:
Yo la verdad a estas alturas no espero una pizca de objetividad. No espero que un culé diga los dos primeros goles de penalti, el tercero con el portero vencido y el cuarto a puerta vacía. Pero si el Madrid lo hace así, ya sabemos que nos encontraríamos esos comentarios aquí. El Barsa sí puede, el Madrid no.

Pedir a un culé objetividad, es como pedirle a un recién nacido que escriba la tabla del 5. No la conocen.

Pero a ninguno le veo recordar que el único fichaje por el cual se tuvo que cambiar una ley de un país, fue el de Maradona por el Barça.

Y el único equipo que no le da la gana presentarse a jugar la Copa y no pasa nada, el único equipo que arrojan en su estadio varias razones para cerrarlo y no pasa nada, el único equipo que contrata menores ilegalmente y cuando les pasa lo que les pasa chillan "la masía no se toca"...
Típico del victimismo permanente, falacias como una catedral, que a base de perpetuarlas ya hasta la creen como verídicas

El unico que contrata menores? Venga yaaaaa, en el Chelsea hay casos, en el Ajax hay casos, en el Madrid hay casos... Otra cosa es que solo nos hayan sancionado a nosotros, eso agradecelo a la directiva que tenemos pero no me vengas con milongas de que es el unico.
Respecto a lo del estadio, no quiero empezar una discusión absurda sobre ello, así que no le demos bolo al asunto, pero solo decir que eso que llamas "motivos" para cerrar el estadio a mi me parecen chorradas mas que nada.
Lo de la copa, pues no lo defiendo, aunque entiendo que es Barça pudiera estar molesto por las circunstancias dadas no estoy deacierdo en que se actuara de esa forma. Sobretodo los aficionas del Atletico que viajaron (porque fue en el Camp Nou no?).

Aquí las personas objetivas escasean, por ambos bandos. Ni unos ni otros lo somos, solo hay que leer el hilo para verlo.

Es decir, según tu, lo que le hicieron a Figo en el camp nou, botella de J&B (vidrio), es una chorrada?
19/10/2015 09:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Vega Sa Corb ponte para la foto que diria EPMT, retratado

Retratado?
Estoy desde el móvil y copiar y pegar en este foro es engorroso. Pero puedes buscar en Google las 2 leyes y verás la explicación de cada una.

Ley Maradona:
Para que el Barça pudiera realizar el traspaso más caro de la historia hasta ese momento (1200M de pesetas del año 82). Para que te hagas una idea, un piso en la calle Mejia Lecquerica de barcelona en el año 82, con 4 habitaciones, 2 baños y garaje, costaba 12M de pesetas nuevo a estrenar.
Para los que no conocéis Barcelona, eso es el centro.

Ley Beckham:
Ley creada para atraer 'grandes cerebros' a España de la que se beneficiaron algunos futbolistas como Beckham, Ibrahimovic, Henry, Kaká entre otros en un total de 43 futbolistas y 1907 personas no relacionadas con el fútbol.

la he buscado y no la he encontrado. El madrid para hacer el traspaso más caro dela historia (ahora es Bale) compró a Cristiano con el dinero de Bankia osea de todos los españoles y nadie dijo nada xD Y de que el madrid arreglase sus cuentas haciendo trapos sucios con la recalificacion de unos terrenos tampoco xD

y lo de la ley beckham puedes decir lo que quieras, se hizo a partir del fichaje de Beckam por el Madrid nada de ibrahimovics y kakas que vendrian más adelante no nos cuentes una historia xD

Hasta donde se sabe, el madrid, ha cumplido con los plazos del préstamo de bankia.
Busca 'caso banca catalana' y verás quien pagó el fichaje de Cruyff por el Barcelona.
Busca 'caso ciudad deportiva Joan Gamper' y verás como expropiaron terrenos a un precio y luego los recalificaron por un valor 1000 veces superior.
No quieras entrar en esta guerra, que siempre saldrás perdiendo. El Barça, como el madrid y como casi todos los clubes de primera división, tienen muchas vergüenzas en el baúl.
19/10/2015 09:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Sa Corb dijo:
Neks dijo:

Es decir, según tu, lo que le hicieron a Figo en el camp nou, botella de J&B (vidrio), es una chorrada?

Fallo mio, leí mal y pensaba en otra cosa mas reciente y menos grave. Me retracto de esa parte de la respuesta.
Gracias por aclararmelo Sa.

Editado por Alnerk 19-10-2015 10:13
19/10/2015 10:12
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Vega Sa Corb ponte para la foto que diria EPMT, retratado

Retratado?
Estoy desde el móvil y copiar y pegar en este foro es engorroso. Pero puedes buscar en Google las 2 leyes y verás la explicación de cada una.

Ley Maradona:
Para que el Barça pudiera realizar el traspaso más caro de la historia hasta ese momento (1200M de pesetas del año 82). Para que te hagas una idea, un piso en la calle Mejia Lecquerica de barcelona en el año 82, con 4 habitaciones, 2 baños y garaje, costaba 12M de pesetas nuevo a estrenar.
Para los que no conocéis Barcelona, eso es el centro.

Ley Beckham:
Ley creada para atraer 'grandes cerebros' a España de la que se beneficiaron algunos futbolistas como Beckham, Ibrahimovic, Henry, Kaká entre otros en un total de 43 futbolistas y 1907 personas no relacionadas con el fútbol.

la he buscado y no la he encontrado. El madrid para hacer el traspaso más caro dela historia (ahora es Bale) compró a Cristiano con el dinero de Bankia osea de todos los españoles y nadie dijo nada xD Y de que el madrid arreglase sus cuentas haciendo trapos sucios con la recalificacion de unos terrenos tampoco xD

y lo de la ley beckham puedes decir lo que quieras, se hizo a partir del fichaje de Beckam por el Madrid nada de ibrahimovics y kakas que vendrian más adelante no nos cuentes una historia xD

Hasta donde se sabe, el madrid, ha cumplido con los plazos del préstamo de bankia.
Busca 'caso banca catalana' y verás quien pagó el fichaje de Cruyff por el Barcelona.
Busca 'caso ciudad deportiva Joan Gamper' y verás como expropiaron terrenos a un precio y luego los recalificaron por un valor 1000 veces superior.
No quieras entrar en esta guerra, que siempre saldrás perdiendo. El Barça, como el madrid y como casi todos los clubes de primera división, tienen muchas vergüenzas en el baúl.

En su mundo rosa, todos son malvados, y el barsa es una pobre víctima del mundo entero...
19/10/2015 13:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Neks dijo:
Sa Corb dijo:
Neks dijo:

Lo de los Juveniles no es lo mismo estar bajo investigacion que hacer algo ilegal.

Es como si por pasar control Antidoping te dicen que estas dopado xD

El Chelsea ya fue sancionado como el Barcelona , 1 año sin fichar por el Kakuta , el que juega en el Sevilla.
Ahora pudo ser investigado otra vez , junto al Madrid , Ajax , etc
No van a por un equipo por sospechas , aunque a veces pueda ser. Sino que hacen controles cada X tiempo.

Ten en cuenta que un menor puedes fichar por un equipo , no necesitas que la FIFA este en el medio.
Por lo tanto no es informacion facil y menos cuando cada equipo tiene varias categorias.

Sino entendi mal , la FIFA no permite que tu le digas al Chino de China de 14 años , te doy una casa y vienes a mi club. Que no se si con permiso de la FIFA te lo permiten , pero logicamente habria que informar a la FIFA xD
Todos los que tengan jugadores extranjeros van a ser investigados si o si , es normal no? La FIFA no sabe si el Chino ya vivia en España o si vivia en China , por eso la investigacion.
Si el Madrid ficho juveniles ilegales , que lo sancionen , si el Ajax tambien que lo sancionen , pero lo que no se puede decir es... Todos hacen trampas pero solo me castigan a mi. Porque si de verdad alguien piensa en que hay persecucion al Barcelona , es que verdaderamente , la cabeza no funciona bien xD Es mas , si caes mal a millones e personas porque tu aficion pita un himno (por ejemplo xD) ten por seguro que esa gente te puede denunciar por algo , pero eso si , si tu haces todas las cosas bien , por mucha denuncia que te metan , olvidate de que te sancionen.

Y la verdad , que el Madrid no es un equipo que le caiga bien a todos y tambien fue denunciado por muchas cosas. Casillas y Xabi Alonso fueron
investigados por hacienda cuando estaban en el Madrid , pagaron lo que le tocaba y listo.
Si las cosas las haces bien , no te va a pasar nada , pero como hagas las cosas mal , en cuanto te investigen o denuncie te metes en un lio gordo.
Las cosas son asi. Lo que no puedes decir es: Soy una gran empresa y me denuncian todos. Pues claro que te van a denunciar , asi como se insulta a la gente famosa.
Pero si tu haces las cosas bien , por mucha denuncia que te hagan te la soplará , eso si , si te denuncian y hiciste las cosas mal , cagate lorito.

Es como si entro en una tienda a robar , robo sin que sen cuenta.
Las camaras no van a decir que estoy robando , pero si el dependiente dice , este robo , miras las caras y efectivamente robaste , pero claro , si tu no robaste nada y el dependiente dice que tu robaste , pueden cachearte o ver las camaras que tu no robaste.

Y lo del Madrid , Ajax y demas con los juves no se , pero ya fue el año pasado o hace dos y no se sacó nada , o estaba todo en regla o siguen investigando.
19/10/2015 14:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Jajajajaja voy con Fernando Burgos en el cercanías de atocha ssb de los reyes... 😂😂😂😂 19/10/2015 14:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja voy con Fernando Burgos en el cercanías de atocha ssb de los reyes... 😂😂😂😂

Y ese quien es?
19/10/2015 14:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajajaja voy con Fernando Burgos en el cercanías de atocha ssb de los reyes... 😂😂😂😂

No sabia quien era , lo busque en google y sale un video de Mou humilla a Fernando Burgos :'D
Acercate y gritale a la oreja bajito , Mouuuuuuriiiiiiinhoooooooooo :'D
19/10/2015 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 183, 184, 185, 186, 187, 188, 189 ... 438
186