Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: A Benítez no le culpo, está haciendo una cosa muy bien que es rotar cuando se puede y eso se notará a final de liga. Si el Madrid depende de lo que marque Benzema, estamos apañados. Yo le culparía. Que hagas rotaciones no justifica que le digas a tu equipo que no centre balones al área, sino que haga pases atrás. Y depender, sigue dependiendo de Modric... |
05/10/2015 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pitaban aCasillas pork no daba el nivel , se tuvo k ir una de las leyendas mas grandes del madrid, pero todavia seguimos contando en nuestra plantilla con el tio mas limitado , malo , y sobrevalorado de la historia del futbol : El Cono Arbeloa !!!!!! entre el y benitez ayer fue lamentable. Uno puede echarse atras los 5 ultimos minutos del partido para defender un resultado , pero no toda la segunda parte y encima saca al cono cuando empezaran a pitar al cono , pork este si k no rinde ???? Bueno, siguiéndote el juego: 1- Casillas era pitado en su titularidad y no por toda la grada, pero los pitos se oyen mucho. 2-Arbeloa es el tercer lateral derecho del Madrid este año. Si ayer Benítez decidió sacarle a él y no a Nacho o a otro, es culpa sólo de Benítez. |
05/10/2015 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Makay dijo: pitaban aCasillas pork no daba el nivel , se tuvo k ir una de las leyendas mas grandes del madrid, pero todavia seguimos contando en nuestra plantilla con el tio mas limitado , malo , y sobrevalorado de la historia del futbol : El Cono Arbeloa !!!!!! entre el y benitez ayer fue lamentable. Uno puede echarse atras los 5 ultimos minutos del partido para defender un resultado , pero no toda la segunda parte y encima saca al cono cuando empezaran a pitar al cono , pork este si k no rinde ???? Yo nunca llegaré a entender como un tipo tan limitado con el balón, ha llegado a ser profesional. Y encima, tiene 2 champions, 2 eurocopas y 1 mundial. Es decir, para nuestros nietos, será una leyenda del madridismo! Hombre... al menos será recordado, eso seguro... ¿como leyenda? Esperemos que no! Yo aún estoy esperando a que Godín siga un par de temporadas más jugándolo todo y, con un poco de suerte adelantará a Perea como extranjero con mayor n´º de partidos en el Atleti... |
05/10/2015 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: A Benítez no le culpo, está haciendo una cosa muy bien que es rotar cuando se puede y eso se notará a final de liga. Si el Madrid depende de lo que marque Benzema, estamos apañados. Rotar, para jugar al Mega Autobús, es una tontería. Pudo machacar al atlético más flojo desde que llego el cholo, y se metió en la cocina a verlas venir, eso es una KK de estrategia, ojalá hubiera perdido, por cobarde. Pd: En Bilbao ya le paso algo parecido, pero Benzema le salvó los muebles rápidamente, y este sigue con la misma estrategia. 1 golito y todos atrás... |
05/10/2015 12:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Neks dijo: El Atleti ha vuelto a soltar leña de amarilla que el árbitro ha permitido y debió haberse quedado con 10 por expulsión de Correa por dos amarillas claras. Por el Madrid, decepción, número 1, Cristiano. No vi exactamente lo de Correa, pero dijo Simeone que lo quitó por la posibilidad de quedarse con 10. Lo de Cristiano ya no me sorprende... y también lo veo lógico. Con el tiempo tiene menos capacidad de desborde, y tiende más a esperar a que le lleguen las oportunidades. Si el resto del equipo estuvo como estuvo pues... Si están todos al lado de Keylor, que balón puede pescar CR7. Estaba botado como una colilla. |
05/10/2015 12:29 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
mucha critica a benitez, pero ancelloti y mou también quitaban a benzema para meter un mdf o un dfc en esos partidos y nadie dijo nada xD | 05/10/2015 14:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mucha critica a benitez, pero ancelloti y mou también quitaban a benzema para meter un mdf o un dfc en esos partidos y nadie dijo nada xD Hombre, está claro que es porque Benzema este año ha empezado como nunca y ayer estaba jugando bien. Por otro lado, sigo diciendo que debe ser muy difícil ser entrenador del Madrid... porque al final todos están con lo mismo: Que si CR es el mejor del Mundo, que si la BBC es indiscutible, que si hay que quitar, se quita a los que menos problemas den... Editado por Peke y Pekes!!! 05-10-2015 14:25 |
05/10/2015 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mucha critica a benitez, pero ancelloti y mou también quitaban a benzema para meter un mdf o un dfc en esos partidos y nadie dijo nada xD Yo en un derbi con Ancelloti en el banquillo, vi como cambiaba a Arbeloa y Coentrao por Carvajal y Marcelo para ir a por el partido. ... Y de mourinho, creo que el único madridista que no lo ha criticado por cagón, eres tu. |
05/10/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: mucha critica a benitez, pero ancelloti y mou también quitaban a benzema para meter un mdf o un dfc en esos partidos y nadie dijo nada xD Yo en un derbi con Ancelloti en el banquillo, vi como cambiaba a Arbeloa y Coentrao por Carvajal y Marcelo para ir a por el partido. ... Y de mourinho, creo que el único madridista que no lo ha criticado por cagón, eres tu. +100000000 |
05/10/2015 15:15 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: mucha critica a benitez, pero ancelloti y mou también quitaban a benzema para meter un mdf o un dfc en esos partidos y nadie dijo nada xD Yo en un derbi con Ancelloti en el banquillo, vi como cambiaba a Arbeloa y Coentrao por Carvajal y Marcelo para ir a por el partido. ... Y de mourinho, creo que el único madridista que no lo ha criticado por cagón, eres tu. ancelloti final de copa vs barça termina con 6 defensas, 3 centrocampistas y Bale arriba. Si neymar en vez de tirar al palo mete gol no se como hubieseis jugado esa prorroga... |
05/10/2015 18:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||