Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
estaba viendo la ficha tecnica del partido y ¡¡¡ostres!!! si jugó Bale!!! Ni me enteré 😂😂😂😂 | 05/10/2015 00:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke , en el chiringuito salió un tweet de un tal luismi , que decía : Jackson debe ser extremo , me hizo gracia y quería saber que te parece xD | 05/10/2015 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke , en el chiringuito salió un tweet de un tal luismi , que decía : Jackson debe ser extremo , me hizo gracia y quería saber que te parece xD Pues... Graciosísimo también... . Está claro que Jackson salió muy revolucionado porque salía poco rato. |
05/10/2015 05:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: estaba viendo la ficha tecnica del partido y ¡¡¡ostres!!! si jugó Bale!!! Ni me enteré 😂😂😂😂 Sí, salió en la 2ª parte... Tuvo una de las mejores oportunidades para el Madrid... |
05/10/2015 05:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
El Atleti ha vuelto a soltar leña de amarilla que el árbitro ha permitido y debió haberse quedado con 10 por expulsión de Correa por dos amarillas claras. Por el Madrid, decepción, número 1, Cristiano. |
05/10/2015 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
A Benítez no le culpo, está haciendo una cosa muy bien que es rotar cuando se puede y eso se notará a final de liga. Si el Madrid depende de lo que marque Benzema, estamos apañados. | 05/10/2015 07:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
pitaban aCasillas pork no daba el nivel , se tuvo k ir una de las leyendas mas grandes del madrid, pero todavia seguimos contando en nuestra plantilla con el tio mas limitado , malo , y sobrevalorado de la historia del futbol : El Cono Arbeloa !!!!!! entre el y benitez ayer fue lamentable. Uno puede echarse atras los 5 ultimos minutos del partido para defender un resultado , pero no toda la segunda parte y encima saca al cono cuando empezaran a pitar al cono , pork este si k no rinde ???? |
05/10/2015 09:08 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19568 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Makay dijo: uyyyyyy perdio el Villarreal contra el levante, no me lo esperaba. Hoy .......... Lideres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (como le gusta a If) Editado por Makay 04-10-2015 20:18 Lideres? De q equipo eres? Obviamente soy del Real Madrid y obviamente me referia a lideres de nuestro grupo de la Champions hay k explicaros todo |
05/10/2015 09:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pitaban aCasillas pork no daba el nivel , se tuvo k ir una de las leyendas mas grandes del madrid, pero todavia seguimos contando en nuestra plantilla con el tio mas limitado , malo , y sobrevalorado de la historia del futbol : El Cono Arbeloa !!!!!! entre el y benitez ayer fue lamentable. Uno puede echarse atras los 5 ultimos minutos del partido para defender un resultado , pero no toda la segunda parte y encima saca al cono cuando empezaran a pitar al cono , pork este si k no rinde ???? Yo nunca llegaré a entender como un tipo tan limitado con el balón, ha llegado a ser profesional. Y encima, tiene 2 champions, 2 eurocopas y 1 mundial. Es decir, para nuestros nietos, será una leyenda del madridismo! |
05/10/2015 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: El Atleti ha vuelto a soltar leña de amarilla que el árbitro ha permitido y debió haberse quedado con 10 por expulsión de Correa por dos amarillas claras. Por el Madrid, decepción, número 1, Cristiano. No vi exactamente lo de Correa, pero dijo Simeone que lo quitó por la posibilidad de quedarse con 10. Lo de Cristiano ya no me sorprende... y también lo veo lógico. Con el tiempo tiene menos capacidad de desborde, y tiende más a esperar a que le lleguen las oportunidades. Si el resto del equipo estuvo como estuvo pues... |
05/10/2015 10:24 |
- Div/Gr | ||