Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pura curiosidad madridistas: Cual ha sido vuestro entrenador favorito, desde que seguís al Madrid? del Bosque!!!!!!!!!! Champions son Champions!!!!!!!!!!!! |
04/10/2015 22:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pura curiosidad madridistas: Cual ha sido vuestro entrenador favorito, desde que seguís al Madrid? del Bosque!!!!!!!!!! Champions son Champions!!!!!!!!!!!! A mí también, pero no se si no soy lo suficientemente objetivo... |
04/10/2015 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pura curiosidad madridistas: Cual ha sido vuestro entrenador favorito, desde que seguís al Madrid? del Bosque!!!!!!!!!! Champions son Champions!!!!!!!!!!!! Mourinho... y lo sabes!!!!!!!!!!!! |
04/10/2015 23:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pura curiosidad madridistas: Cual ha sido vuestro entrenador favorito, desde que seguís al Madrid? del Bosque!!!!!!!!!! Champions son Champions!!!!!!!!!!!! A mí también, pero no se si no soy lo suficientemente objetivo... Juup Heinckes |
04/10/2015 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi Ancelotti es el que más me gustó , tuvo sus fallos como todos por esta última temporada no rotar. Pero me gustaba como llevaba el equipo juegoy todo |
04/10/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Gracias que ahora tenemos a Casemiro, Keylor, Modric!!!! Cagota ese Benitez... Pd; personalmente NO quiero que gane nada este Madrid, así es una KK jugar al fútbol Habrá que darle los 100 días de gracia. Si eso pasa hoy, jornada 7. NO quiero ni pensar una semi de champions, todos en plan murciélago. Hasta los penales. que Keylor haga el milagro. CR7 marque y Ramos NO la envié a Parla. pd: ahora hay equipo para jugar al fútbol, NO para su estrategia murciélago |
04/10/2015 23:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pura curiosidad madridistas: Cual ha sido vuestro entrenador favorito, desde que seguís al Madrid? del Bosque!!!!!!!!!! Champions son Champions!!!!!!!!!!!! A mí también, pero no se si no soy lo suficientemente objetivo... Juup Heinckes No recuerdo porque no se quedó... es el siguiente en el que había pensado... |
04/10/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pura curiosidad madridistas: Cual ha sido vuestro entrenador favorito, desde que seguís al Madrid? Molowny |
05/10/2015 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pura curiosidad madridistas: Cual ha sido vuestro entrenador favorito, desde que seguís al Madrid? del Bosque!!!!!!!!!! Champions son Champions!!!!!!!!!!!! A mí también, pero no se si no soy lo suficientemente objetivo... Juup Heinckes No recuerdo porque no se quedó... es el siguiente en el que había pensado... En liga no hizo una buena temporada y ya tenían a su substituto cuando ganó la copa de Europa. |
05/10/2015 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pura curiosidad madridistas: Cual ha sido vuestro entrenador favorito, desde que seguís al Madrid? del Bosque!!!!!!!!!! Champions son Champions!!!!!!!!!!!! A mí también, pero no se si no soy lo suficientemente objetivo... Don Jose Mourinho Lo sabiaaaa!!!!! |
05/10/2015 00:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||