Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Keylor Navas, otra victima del caso casillas, rumbo a Manchester

Caso Casillas?

Ifoso ve caso Casillas en todos lados xd

Aún así Keylor es Casillas v.2 , si te gusta Keylor te gusta Casillas xD

Para mi De Gea no es mejor que Keylor. La operación De Gea la veo como un 'españolizar' el club. Y eso es en un mundo global como en el que vivimos una tontería como un piano. En el madrid, han de jugar los mejores y da igual si son españoles, colombianos, rusos o andorranos.
31/08/2015 20:37
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
De gea y los caprichos de Flore...

31/08/2015 20:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
los que ahora quieren que Keylor se quede son los que antes querian a Casillas por delante de Keylor Navas. si Casillas se hubiese largado cuando tocaba Keylor habria sido titular la temporada pasada y en esta estaria asentado en el puesto y nadie hablaria de David de gea... 31/08/2015 21:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
los que ahora quieren que Keylor se quede son los que antes querian a Casillas por delante de Keylor Navas. si Casillas se hubiese largado cuando tocaba Keylor habria sido titular la temporada pasada y en esta estaria asentado en el puesto y nadie hablaria de David de gea...

Es que Casillas, mal que te pese, es mejor que Keylor y muchísimo mejor que De Gea.

Yo entendería que el Madrid perdiera la cabeza por un Neuer o un Courtois, pero el circo que ha montado por De Gea?
A mi me parece un portero normalito. Me gusta mas el del Atleti (Oblak) que De Gea.
31/08/2015 21:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto, el Leverkusen, ha fichado a Chichadios! A ver si os va a echar de la champions 31/08/2015 21:32
  - Div/Gr
Username
19566 msgs.
Golden Ball
ifoso, deja ya trankilo a iker
ya se fue ( o le echasteis) dejarle en paz

da gusto ver en la entrevista k le han hecho hoy en un acto promocional, cuando le han preguntado por como ve al madrid y los ultimos partidos , subconscientemente seguia hablando como si todavia fuese jugador del madrid.
Un gran Madridista y de corazon

OH Capitan, mi Capitan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Makay 31-08-2015 21:37
31/08/2015 21:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Casillas se ha cargado las carreras de Diego Lopez y Keylor Navas en el Real Madrid, las cosas como son. ahora que los procasillas no defiendan a Keylor Navas, su salida era un hecho hace 2 meses cuando se puso la mirada en De Gea y que ahora haya hecho un buen partido contra el Betis no tiene que hacer cambiar su futuro... 31/08/2015 21:40
Username
19566 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Casillas se ha cargado las carreras de Diego Lopez y Keylor Navas en el Real Madrid, las cosas como son. ahora que los procasillas no defiendan a Keylor Navas, su salida era un hecho hace 2 meses cuando se puso la mirada en De Gea y que ahora haya hecho un buen partido contra el Betis no tiene que hacer cambiar su futuro...

k casillas se ha cargado las carreras de diego lopez ( un tio en la etapa final de su carrera y k en el sevilla estaba acabado, en el madrid resucito) y keylor navas k solo estuvo un año con casillas
No te inventes cosas !!!!!!!!

personalmente me da pena lo de keylor, esta era su temporada, me parecia a mi k la porteria estaba mas k bien cubierta esta temporada con keylor y casilla y haberse traido a degea la proxima temporada gratis

y una aclaracion el madrid no se fijo en Degea hace dos meses , se lleva hablando de k el madrid tenia un acuerdo con de gea desde febrero- marzo
te repito , no inventes !!!!!!
31/08/2015 21:46
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
personalmente me da pena lo de keylor, esta era su temporada, me parecia a mi k la porteria estaba mas k bien cubierta esta temporada con keylor y casilla y haberse traido a degea la proxima temporada gratis

la temporada de Keylor Navas era la pasada. Casillas venia de una cantada enorme en la final de la champions y de un pesimo mundial y keylor de salvar él solo con sus paradas al Levante y de llevar a costa rica casi a semifinales del mundial. Pero no la fue porque Casillas tenia que jugar si o si porque decian que "se habia ganado las dos competiciones que el habia jugado" y luego se vio que no las ganó por casillas probablemente.

ahora Keylor estaba vendido, De gea estaba casi acordado como dices tu en febrero cuando se veia que el ciclo de casillas se habia acabado y ni se contó con que estaba Keylor Navas en el equipo. Se fichó a Casilla para see suplentey se sabía que vendria de Gea asi que Keylor lleva dsde que se fichó a casilla con pie y medio fuera del club y no ha podido demostrar su potencial salvo este mes de agosto por Casillas
31/08/2015 21:57
Username
19566 msgs.
Golden Ball
NO te permito k digas de iker k su penultima temporada fue mala por un solo error k tuvo.
Del mundial pues si k tuvo fallos pero yo diria k fue en el partido contra Holanda y todo el ekipo estuvo fatal , pero hay k echarle la culpa siempre al mismo

segun tu razonamiento, Ter stegen tenia k irse ya del Barça
31/08/2015 22:05

Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 438
107