Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 438
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Uuuuuuuuhhh..,

El United ficha a Martial por 80 kilos!

Y Mastour está cerca de ser cedido al Málaga!

El Mercado se está volviendo loco.
Eran 50 + 25 por objetivos no?

Mastour a ver... xD Porque apenas jugó partidos con el Milan , y la mayoria amistosos xD es como Odegaard que es muy joven aun , jugaran mas cedidos , pero no van a ser titulares creo yo xD

Editado por Dieguito90 31-08-2015 17:01

Ostia , lo de Mastour va a tener opcion de compra de 5 millones... , pues como se la juegue y salga bien....
31/08/2015 17:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Maldita premier. Lo de Sterling me parecio una locura, lo de De Bruyne tambien pero si se confirma lo de Martial a ese precio ya si que no entiendo nada jaja

50+25 por objetivos por un chico que a lo sumo, muy a estirar debe valer 25? Que en TM (aunque no podamos fiarnos mucho de sus valoraciones) lo valoran en 8M.

Es que leyendo esto y recordando el rumor ese de que el United se habia interesado en Neymar, como esa oferta fuera por menos de 120-130M como cule hasta me ofenderia jaja

Editado por Alnerk 31-08-2015 17:31
31/08/2015 17:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Maldita premier. Lo de Sterling me parecio una locura, lo de De Bruyne tambien pero si se confirma lo de Martial a ese precio ya si que no entiendo nada jaja

50+25 por objetivos por un chico que a lo sumo, muy a estirar debe valer 25? Que en TM (aunque no podamos fiarnos mucho de sus valoraciones) lo valoran en 8M.

Es que leyendo esto y recordando el rumor ese de que el United se habia interesado en Neymar, como esa oferta fuera por menos de 120-130M como cule hasta me ofenderia jaja

Editado por Alnerk 31-08-2015 17:31

Por eso precio no recuperáis ni lo pagado xD
31/08/2015 17:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Uuuuuuuuhhh..,

Mastour a ver... xD Porque apenas jugó partidos con el Milan , y la mayoria amistosos xD es como Odegaard que es muy joven aun , jugaran mas cedidos , pero no van a ser titulares creo yo xD

Ostia , lo de Mastour va a tener opcion de compra de 5 millones... , pues como se la juegue y salga bien....

Yo he pensado lo mismo... no me termino de creer eso, a no ser que en el Milán tengan muy claro que el Málaga no va a invertir eso en Mastour porque no lo tiene o son 5M por un %, no por el 100% del pase.

Por ejemplo, yo no se si se hizo efectivo el resto del pase luego en algún momento, pero recuerdo que Godín fue comprado su 50% al Villarreal, y llevo ya unos años pensando que de venderlo hay que darle el 50% al Villarreal.
31/08/2015 17:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Keylor Navas, otra victima del caso casillas, rumbo a Manchester 31/08/2015 19:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Keylor Navas, otra victima del caso casillas, rumbo a Manchester

Caso Casillas?
31/08/2015 19:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Desde que el Madrid es de Florentino Pérez, ha perdido todo el señorío del que no dejaba de hablar en su primer mandato... tampoco dejaba de hablar en su primer mandato de que el Madrid era de sus socios, y ahora es de Florentino. Tampoco dejaba de hablar de los Pavones, y la última gran pavonada ha sido empezar a joderle la carrera como madridista a Carvajal... tampoco dejaba de hablar de las páginas doradas, y desde que se ha hecho dueño del Madrid, cada vez pasa más tiempo entre títulos importantes conseguidos...

Y lo digo como crítica lo más objetiva posible...

Ahora sólo queda que, si este año no se gana nada, vuelva a dimitir...

...y se vuelva a presentar, porque creo que debe ser el único ser en la Tierra que se puede presentar, no?
31/08/2015 19:29
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo

...y se vuelva a presentar, porque creo que debe ser el único ser en la Tierra que se puede presentar, no?

Desde lo de ramón Calderón... Los socios están acojonados. Prefieren ponerse en sus manos antes que volver a tener a un personaje de ese estilo a los mandos. Prefieren lo malo conocido al por conocer.

De ahí que tenga tan poca oposición "real"...
31/08/2015 19:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Uuuuuuuuhhh..,

Yo he pensado lo mismo... no me termino de creer eso, a no ser que en el Milán tengan muy claro que el Málaga no va a invertir eso en Mastour porque no lo tiene o son 5M por un %, no por el 100% del pase.

Por ejemplo, yo no se si se hizo efectivo el resto del pase luego en algún momento, pero recuerdo que Godín fue comprado su 50% al Villarreal, y llevo ya unos años pensando que de venderlo hay que darle el 50% al Villarreal.

Augusto el del Celta es 50% del Celta y 50% del Velez , que el Celta queria comprar el otro 50% y el Velez no le aceptaba la oferta xD
Nolito ahora es 100% del Celta , , porque pagó el 35% que le faltaba xD

Lo bueno de eso , que el 50% ahora vale poco , pero si explota y se vendiese , yo que se , 40/50 millones , ya son 20/25 kilos para cada uno , ademas que si lo quiere recuperar puede ocurrir como Kiko Casilla xD , que solo pagas el 50% y te sale un traspaso a mitad de precio.
No es mal negocio , pero me parece buen jugador para su edad... Poner opcion de compra es igual perder uno de los mejores jugadores... y si el malaga paga 5 millones por el 50%.... Malo será que en un futuro no le saque 10 millones xD
Aunque bueno , ahora que veo lo de Bojan , vendido por 12 , despues no se y ahora se vende al Stoke por 2 millones de mierda xD
31/08/2015 20:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
Keylor Navas, otra victima del caso casillas, rumbo a Manchester

Caso Casillas?

Ifoso ve caso Casillas en todos lados xd

Aún así Keylor es Casillas v.2 , si te gusta Keylor te gusta Casillas xD
31/08/2015 20:29