Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El fútbol. | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: me refiero a que no se donde esta la diferencia entre el madrid de ancelloti y el de benitez... En teoría, ha de defender mejor el madrid de Benítez. Pero el tiempo lo dirá. esta por ver pero ya te digo que golear a un recien ascendido en casa tampoco es para tanto... |
30/08/2015 01:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Soldado pichichi,y el Madrid sin gol hombre hoy al betis le hareis tras tras no? xD Ese era mi vIFkingo Tu optimismo dio la goleada!!! |
30/08/2015 01:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 3er partido de liga de Vermaelen con el barça y 1er gol. Rendimiento inmediatooo!!!!!!!! Zubi tiene que volver |
30/08/2015 01:55 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me refiero a que no se donde esta la diferencia entre el madrid de ancelloti y el de benitez... En Bale de media punta, y keilor de portero, te parece poco |
30/08/2015 01:56 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre , el sistema de juego no es el mismo... Pero vamos , me sigue gustando más Ancelotti que Benítez xD |
30/08/2015 03:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: es la diferencia entre la liga y la premier. aqui el cristal palace saldria a que no le metiesen 5-6 goles, ahi sale a ganar el partido sea donde sea |
30/08/2015 04:07 |
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: me refiero a que no se donde esta la diferencia entre el madrid de ancelloti y el de benitez... En teoría, ha de defender mejor el madrid de Benítez. Pero el tiempo lo dirá. esta por ver pero ya te digo que golear a un recien ascendido en casa tampoco es para tanto... como se nota k If solo ve lo k le interesa ver Te olvidas k en esa porteria del ekipo rival esta el portero k fue considerado mejor k el mejor PO del mundo y se a comido 5 golazos de los cuales cada uno era mas golazo k el anterior |
30/08/2015 11:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
De que el oporto haya vuelto a dejar la portería a cero con un PO malisimo y vaya líder en Portugal, no te interesa hablar, perrita? Como Casillas elimine a Mourinho, estoy tocando los huevos debajo de tu casa toda la noche. |
30/08/2015 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: De que el oporto haya vuelto a dejar la portería a cero con un PO malisimo y vaya líder en Portugal, no te interesa hablar, perrita? Como Casillas elimine a Mourinho, estoy tocando los huevos debajo de tu casa toda la noche. Podrías hacer una pancarta y ponérsela en la puerta , la cara de Casillas y al Lado Mou Llourando :'D |
30/08/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: De que el oporto haya vuelto a dejar la portería a cero con un PO malisimo y vaya líder en Portugal, no te interesa hablar, perrita? Como Casillas elimine a Mourinho, estoy tocando los huevos debajo de tu casa toda la noche. Podrías hacer una pancarta y ponérsela en la puerta , la cara de Casillas y al Lado Mou Llourando :'D Yo creo k Mou la esta liando ya en el Chelsea para k le echen y no llegar a los partidos contra el Porto Huele a cacota !!!!!! |
30/08/2015 18:13 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||