Forum » Off-topic » Empieza la F1, empieza el mundial! | Date | |
---|---|---|
Quien crees que va a ganar el mundial de la F1?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La diferencia está en que alonso, en Ferrari, quedaba cuarto o hacia podio y rajaba de la escudería. Eso, en Ferrari, no lo puedes hacer. Con todos los cambios que hubo la temporada pasada en Ferrari, se centraron en el coche de esta temporada. Si alonso hubiera sido más humilde, quizá hoy estaría en Ferrari y luchando por ganar. |
20/04/2015 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: Raikkonen mojándole la oreja a Vettel Uy. Esto no iba por aquí vettel ha tenido 2 errores humanos hoy pero bueno en el mundial sigue ahi. alonso quedaba 5to todo el año pasada y la culpa era del coche xD No mientas, Vettel tuvo 2 fallos de piloto noob Una carrera de F1 no es correr sólo en la pista. Pero Vettel en cuanto le presionan o tiene que adelantar , se pone nervioso . Cree que sigue en el pasado , donde Red Bull se meaba a todos , tanto rectas como curvas. Por eso Ricardo le ganaba... Si Raikonnen salia 8 puestos por detrás de Alonso en la clasificación , no es estrategia ni nada , solo que el coche era malo.Si Alonso clasificaba bien , no es la estrategia , es que Alonso es bastante mejor que Raikonnen. Sinceramente , el único que podría estar por delante de Alonso seria Hamilton. Aunque si va siempre primero y con ese coche es difícil comparar. Pero ya se ve que Vettel tiene errores de novato , así como los tenia Hamilton al principio. Solo que Vettel no es nuevo. Ni sabe adelantar , ni sabe defender y a la mínima se pone nervioso como una nenaza |
20/04/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: La diferencia está en que alonso, en Ferrari, quedaba cuarto o hacia podio y rajaba de la escudería. Eso, en Ferrari, no lo puedes hacer. Con todos los cambios que hubo la temporada pasada en Ferrari, se centraron en el coche de esta temporada. Si alonso hubiera sido más humilde, quizá hoy estaría en Ferrari y luchando por ganar. Pero si siempre ha hablado maravillas de Ferrari. La última temporada puede que se quejase mucho del coche, pero eran críticas veladas del tipo, es la posición del coche, no se le puede pedir más, es donde estámos. No son críticas de piloto arrogante, si no de piloto resignado. No te niego que en su época en renault fuese un bocas, que lo era, pero un tio joven camepón de la F1.... (yo hubiera sido más gallo aún jeje). En mi opinión ese Alonso sobrado de entonces ha cambiado y es mucho más comedido, fundamentalmente por 2 cosas. La madurez y no haber ganado un mundial desde entonces. Un ejemplo, las declaraciones que hizo después de la cali en bahrein. Algo así como "contento, jejej, es triste estar contento por quedar el 14 pero vamos mejorando". Pero Sa, que Ferrari hizo que Alonso perdiese un mundial con un error en la estrategia en Shangai, y ni por esas rebentó. Perdió otro mundial con McLaren por manos negras en su propio box. Eso de tener que poner observadores de la Fia.... Por eso quiero otro mundial para el asturiano, no porque sea de aqui o de allí. |
20/04/2015 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Sa Corb dijo: La diferencia está en que alonso, en Ferrari, quedaba cuarto o hacia podio y rajaba de la escudería. Eso, en Ferrari, no lo puedes hacer. Con todos los cambios que hubo la temporada pasada en Ferrari, se centraron en el coche de esta temporada. Si alonso hubiera sido más humilde, quizá hoy estaría en Ferrari y luchando por ganar. Pero si siempre ha hablado maravillas de Ferrari. La última temporada puede que se quejase mucho del coche, pero eran críticas veladas del tipo, es la posición del coche, no se le puede pedir más, es donde estámos. No son críticas de piloto arrogante, si no de piloto resignado. No te niego que en su época en renault fuese un bocas, que lo era, pero un tio joven camepón de la F1.... (yo hubiera sido más gallo aún jeje). En mi opinión ese Alonso sobrado de entonces ha cambiado y es mucho más comedido, fundamentalmente por 2 cosas. La madurez y no haber ganado un mundial desde entonces. Un ejemplo, las declaraciones que hizo después de la cali en bahrein. Algo así como "contento, jejej, es triste estar contento por quedar el 14 pero vamos mejorando". Pero Sa, que Ferrari hizo que Alonso perdiese un mundial con un error en la estrategia en Shangai, y ni por esas rebentó. Perdió otro mundial con McLaren por manos negras en su propio box. Eso de tener que poner observadores de la Fia.... Por eso quiero otro mundial para el asturiano, no porque sea de aqui o de allí. alonso siempre se ha quejado del coche, no es cosa de la temporada pasada, otra cosa es que la temporada pasada tambien lloraseis los alonsistas |
20/04/2015 17:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
es decir que kimmi no era 2do piloto para el equipo de inicio lo era xk calificava peor? y webber tambien calificaba peor, pero tu y yo sabemos que tenia peor coche que vettel no me considero un ciego se aceptar la realidad | 20/04/2015 17:17 |
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: es decir que kimmi no era 2do piloto para el equipo de inicio lo era xk calificava peor? y webber tambien calificaba peor, pero tu y yo sabemos que tenia peor coche que vettel no me considero un ciego se aceptar la realidad A ver a quien pones junto a Alonso que le pueda disputar el primer puesto del equipo. Si, ya se que el paquete de Massa nunca le disputó un mundial a Schumi, espera, a Massa le paraban descaradamente cuando corría junto al aleman. Pero de buenas a primeras seguro que tanto Alonso como Kimi partían con el mismo coche. Una vez tirado el mundial pués ya no se si las evoluciones serían para los 2 igual, o simplemente cada uno probaba algo para la próxima temporada. Pero un Kimmi que regresaba después de haber corrido con Lotus y hacer muy buenas carreras, supongo que no firmaría para ser segundo de nadie. Otra cosa es que si le dan una burra, el tio se dedique a hacer acto de presencia y poco más. Nunca sabremos si con un coche competitivo le habría dado guerra como se la está dando a vettel (aunque solo van 4 carreras y es pronto para decir eso, es lo más reciente así que la gozo diciendolo ). Pero lo suyo habría sido Vettel y Alonso en Ferrari esta temporada. Que injusta es la F1 que nos priva de los piques mas morbosos. |
20/04/2015 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve la F1, vuelve vetteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllll |
07/05/2015 13:31 |
Username
1774 msgs.
International
|
EL arrivabene tiene una pinta mafioso que no puede con ella jajaja. Podrá Vettel dar caza a las balas del gris grafito? Uhmm, no se no se. |
07/05/2015 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Vettel y Mas en la misma foto. Ya sabemos con que se la va a pelar if durante meses |
07/05/2015 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Vettel y Mas en la misma foto. Ya sabemos con que se la va a pelar if durante meses que perra eres! Mi voto no va ni fue para Artur ya lo sabes Editado por IF 07-05-2015 14:09 |
07/05/2015 14:09 |