Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 65
  Forum » Off-topic » Empieza la F1, empieza el mundial! Date
Quien crees que va a ganar el mundial de la F1?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball

Ahora que saquen al viejo de eclesstone de ahi...

15/05/2015 23:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alonso y maldonado 'corren' en un mundial paralelo :'D

Editado por IF 24-05-2015 15:03
24/05/2015 15:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
El verstapen no encontraba el pedal de freno. Tendrá que poner el hans en un altar. 24/05/2015 15:34
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
El verstapen no encontraba el pedal de freno. Tendrá que poner el hans en un altar.

Ha hecho la táctica ninja de camuflarse como alerón trasero de Vettel.

Coche que doblaba Vettel, coche que él adelantaba.
24/05/2015 16:28
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Por cierto.

Hoy Hamilton tiene que estar para salir de copas con el
24/05/2015 16:29
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball

Bien aplicada , la mejor noticia que podía tener la F1 en muchísimos años.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1169197&inicio=270
Botaya dijo:
IF dijo:
Botaya dijo:

Yo hace tiempo que dejé de ver las carreras por monótonas y previsibles ( salvo alguna rotura o accidente), hoy la he visto y lo que me ha quedado claro es que está Mercedes, luego Ferrari y Williams, y después hay un montón de escombro....

Y si, siguen siendo monótonas las carreras de F1.

la F1 realmente molaria con 3 coches x scuderia, eso si seria grande! y fuera los marussia, lo siento por merhi, esos coches 7seg más lentos x vuelta no pintan nada ahi

Lo único que tienen que hacer es dejarles repostar, para ampliar las estrategias, y que no sean tan previsibles, ahora la única duda que hay es si se va a dos o tres paradas, y dependiendo con la rueda que salgas ya no hay ni esa duda...

Permitiendoles salir con la gasolina que quieran, se ampliaría exponencialmente las estrategias y hasta se podria dar el caso que coches muchos más lentos puntuaran gracias a una buena estrategia, pero tal y como está montado es aburrido y monótono, para hacer esto que hagan como en moto2, motor único y por sorteo.

Editado por Botaya 19-04-2015 21:36

Editado por Botaya 24-05-2015 16:47
24/05/2015 16:36
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Entonces gana Vettel el mundial, no? 25/05/2015 00:40
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
Me gusto como manejo Redbull el tema Kyat y Ricardo. A Kyat le pidieron que dejara pasar a su compañero de equipo que iba mas rapido para que pudiera intentar atrapar a los de delante y lo hizo.

Y en la ultima vuelta, como Ricardo no había logrado alcanzarlos dejo pasar nuevamente a Kyat para que fuera el quien quedara 4rto (o 5nto ahora de memoria no se decirte).

Ademas Kyat estaba entre la espada y la pared por sus anteriores resultados y el de monaco le dio algo de aire.

Editado por Alnerk 25-05-2015 12:14
25/05/2015 12:14
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Pues por la gracia casi le pasa raikonen . La temporada es muy larga y podrían haber cambiado papeles en otra carrera que no tuviese que frenar 5 segundos el ruso. Me parece que, de tan justos que querían ser o aparentar¿?, casi se les queda carita de bobos . Esto con el multi 21 no pasaba.

Verstapen me ha dejado alucinado, que manera de pilotar, y ese estilo ninja que comenta carloscano, la bomba! bueno, para bomba, el topetazo que se pegó, susto! Menos mal que esas barreras y el hans funcionan a las mil maravillas. Al padre de verstapen ya era divertido verle pilotar, me parece que el hijo va a ser un futuro campeón. C. Sainz muy consistente y regular, de no haber tenido sanción. Esperemos que solo haya heredado eso de su padre, y que la mala suerte se la haya llevado alguno de sus herman@s.

Primeros puntitos para el McHonda, que se rompe con una facilidad increíble. Yo pondría los 9 tokens en tiritas. Eso sí, se está gestando un coche campeón.

Hamilton! Lewis!! Qué te han hecho? Me he hecho un poco fan de este tío con su actitud después de la "trampa" del equipo. Error? jajaja, no se lo cree nadie. Yo creo que sucedió algo así.

La Momia al jefe de Mercedes: Ey tú! . Mira a ver si me puedes ajustar los puntos de tus 2 pilotos para que vayan a la par hasta final de temporada y a cambio hago la vista gorda con el flujo de combustible.

El jefe de mercedes a la momia: Eso esta hecho sir. Te ayudamos a mantener el interés por el campeonato. Pero ya hablaremos más adelante de alguna cosillas más.

Ferrari, nuevamente un desarrollo insuficiente, la tónica habitual por otra parte. Quizás con Alonso habrían ganado más carreras a estas alturas. Fetel carreron, cierto.

Show must go on!
25/05/2015 12:52
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Me gusto como manejo Redbull el tema Kyat y Ricardo. A Kyat le pidieron que dejara pasar a su compañero de equipo que iba mas rapido para que pudiera intentar atrapar a los de delante y lo hizo.

Hace 4 años, con Vettel y Webber, la cosa hubiera sido diferente
25/05/2015 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 65
32