Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 65
  Forum » Off-topic » Empieza la F1, empieza el mundial! Date
Quien crees que va a ganar el mundial de la F1?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos if.que vemos diferentes carreras?el coche no corre nada.mucho tiene que espabilar honda

Vale, el coche es una tortuga. Pero hay varias escuderias que tienen coches lentos y arriesgan en la estrategia confiando en sus pilotos (hoy Kimi por ejemplo). En McLaren, es que ni eso. Son lentos, pero además previsibles.
Montmeló es el circuito que usan todas las escuderías para probar. Así que salvo demeritos de los otros, no creo que McLaren puntue....
Aunque bueno, igual optan por montar el motor del Civic Type R y ganan....

puntuar no es tan dificil. son 20 coches menos 2 que son los marussia que no puntuan ni locos. asi que son 18 coches y puntuan 10. lo raro es que lleven 0 puntos entre alonso y button teniendo en cuenta que el sauber es muy.lento, torro roso y red bull petan 1 motor cada 2 y maldonado no termina ni una carrera :'D

Pues hoy el Sauber de Nasr, le ha dado guerra al Williams de Massa....
Yo creo que el objetivo de McLaren es pelear con los Sauber, Toro Rosso y quizá Force India en un plazo corto.
Pero para llegar a los Redbull o Williams, Ferrari, les queda mucho por hacer.
19/04/2015 20:12
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Raikkonen mojándole la oreja a Vettel

Uy. Esto no iba por aquí
19/04/2015 20:16
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

Uy. Esto no iba por aquí

vettel ha tenido 2 errores humanos hoy pero bueno en el mundial sigue ahi. alonso quedaba 5to todo el año pasada y la culpa era del coche xD
19/04/2015 20:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:
Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Vamos if.que vemos diferentes carreras?el coche no corre nada.mucho tiene que espabilar honda

Vale, el coche es una tortuga. Pero hay varias escuderias que tienen coches lentos y arriesgan en la estrategia confiando en sus pilotos (hoy Kimi por ejemplo). En McLaren, es que ni eso. Son lentos, pero además previsibles.
Montmeló es el circuito que usan todas las escuderías para probar. Así que salvo demeritos de los otros, no creo que McLaren puntue....
Aunque bueno, igual optan por montar el motor del Civic Type R y ganan....

puntuar no es tan dificil. son 20 coches menos 2 que son los marussia que no puntuan ni locos. asi que son 18 coches y puntuan 10. lo raro es que lleven 0 puntos entre alonso y button teniendo en cuenta que el sauber es muy.lento, torro roso y red bull petan 1 motor cada 2 y maldonado no termina ni una carrera :'D

Entonces es fácil quedar 5to con un pepinaco! Con tan poca competencia. O la que se proponga cada uno. Si hay que pasarse de frenada unas cuantas veces y romper el alerón pisando una de las pocas pucelanas que hay en el circuito para darle alegría a la carrera, a por ello! . Que mérito tiene ese chaval. Menudo pilotazo, como aguanta la presión, que manera de usar todo el ancho del circuito!! hasta el infinito y más allá!

Cuarta carrera del mundial y primera carrera en la que el único motor debutante de la categoría entra en Q2 y se queda a nada de los puntos. El otro coche ni sale a correr, lo que es peor que romper motor en linea de meta. Me he quedado yo más cerca con mi pronóstico de alonso en los puntos, que vettel de la posición que tendría en muchas de las apuestas.

type R, jejeje. Preguntale a marquez, lorenzo, rossi, dohan, criville, biaggi, dovizioso etc etc, a ver si corre el motor Honda. EL margen de evolución del McLaren es infinitamente superior al de las demás escuderías. Gratos momentos nos esperan de aqui a final de temporada. Fettel(si lo dice gené ) de escudero y el Honda mostrando fuerza para la próxima temporada. Y si no , al tiempo.

19/04/2015 20:34
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:
CarlosCano19 dijo:

Uy. Esto no iba por aquí

vettel ha tenido 2 errores humanos hoy pero bueno en el mundial sigue ahi. alonso quedaba 5to todo el año pasada y la culpa era del coche xD

Si es que el que no se consuela es porque no quiere. Cuando Alonso quedaba 5to, que ese era el tope del coche en carrera, ojo, en manos de Alonso, Raikonen no quedaba segundo. Fettel queda 5º y raikonen 2º, algo no me cuadra.

19/04/2015 20:39
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Cuando Alonso quedaba 5to el malo era el coche (palabras de alonso).

Cuando Vettel queda 5to reconoce que ha cometido 2 o 3 errores.

#Diferencias
19/04/2015 21:12
Username
58510 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Cuando Alonso quedaba 5to, que ese era el tope del coche en carrera, ojo, en manos de Alonso, Raikonen no quedaba segundo.

cuando Alonso corria en Ferrari exigia ser 1er piloto y exigia que Raikonnen fuera el conejillo de indias para saber cuando habia que parar y cuando no porque le hacian parar antes para comprovarlo. Ahora con Sebastian en Ferrari eso ha cambiado, no hay ordenes de equipo y los dos pilotos parten en igualdad de condiciones. Esa es la diferencia entre la temporada pasada en ferrari y esta.
19/04/2015 21:14
Username
58510 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:

Cuarta carrera del mundial y primera carrera en la que el único motor debutante de la categoría entra en Q2 y se queda a nada de los puntos. El otro coche ni sale a correr, lo que es peor que romper motor en linea de meta. Me he quedado yo más cerca con mi pronóstico de alonso en los puntos, que vettel de la posición que tendría en muchas de las apuestas.

ya lo dije antes, puntuar es superfacil, que no lo hayan hecho aun es para hacerselo mirar. A los alonsistas os han comido el coco hablando que este coche va a terminar luchando por el podium. Mclaren hace de desde que se fue Hamilton que no hace nada de nada y este año no va a ser excepción sea con motor honda o mercedes que tenian antes. A vosotros parece que os ha colado la idea que mclaren va a mejorar muchisimo y los demas no van a mejorr nada, esto no es asi, y si Alonso queda 11º es en parte a 4 o 5 abandonos porque sino termina donde empezó que ni se la posición que era, de donde salia vettel seguro que lo recuerdas
19/04/2015 21:17
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
kabiotas dijo:
Cuando Alonso quedaba 5to, que ese era el tope del coche en carrera, ojo, en manos de Alonso, Raikonen no quedaba segundo.

cuando Alonso corria en Ferrari exigia ser 1er piloto y exigia que Raikonnen fuera el conejillo de indias para saber cuando habia que parar y cuando no porque le hacian parar antes para comprovarlo. Ahora con Sebastian en Ferrari eso ha cambiado, no hay ordenes de equipo y los dos pilotos parten en igualdad de condiciones. Esa es la diferencia entre la temporada pasada en ferrari y esta.

Ifoso si ves la f1,siempre el que va 1 del mismo equipo elige estrategia.
19/04/2015 21:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Yo hace tiempo que dejé de ver las carreras por monótonas y previsibles ( salvo alguna rotura o accidente), hoy la he visto y lo que me ha quedado claro es que está Mercedes, luego Ferrari y Williams, y después hay un montón de escombro....

Y si, siguen siendo monótonas las carreras de F1.
19/04/2015 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 65
27