Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
Username
129 msgs.
Substitute
|
Buenas noches amigos, últimamente noto que los videos a través de los cuales se consiguen balones de no oro, no funcionan del todo bien, pero desde el pasado viernes me van mucho peor, creo que tan solo he podido reproducir correctamente 3 videos desde el viernes. Además de aparecer muchos menos videos de lo normal, cuando marco el play en los pocos que aparecen nunca llega a reproducirse el contenido. gracias, saludos. |
30/11/2014 23:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
A mi también me ha pasado... o bien no cargan o se paran a la mitad... y no es cukpa de mi internet... También se resisten más que antes a pagarme los balones... supongo que son "rachas", ya que no es la primera vez que pasa... | 30/11/2014 23:57 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
ok, esperemos que se recupere la racha, de lo contrario mi velocidad de masters y demás se acabará resintiendo. Gracias. |
30/11/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
cirius2 dijo: ok, esperemos que se recupere la racha, de lo contrario mi velocidad de masters y demás se acabará resintiendo. Gracias. Siempre podrás utilizar el HoF para subir la media de los empleados... pero si, a ver si vuelve a dar balones rapido jeje. |
01/12/2014 00:20 |
863 msgs.
MVP of the game
|
Ojala hubiera promociones como las que sacaban al principio que ganabas un monton d balones gratis y ahora para conseguir 1 te cuesta la vida en ello | 01/12/2014 00:39 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
santy1 dijo: A mi también me ha pasado... o bien no cargan o se paran a la mitad... y no es cukpa de mi internet... También se resisten más que antes a pagarme los balones... supongo que son "rachas", ya que no es la primera vez que pasa... Aprovecho para comentar mi duda... Soy el unico que solo puedo conseguir balones de oro con los videos de "Supersonic Ads"? Porque el video de "Motomy Money" es casi imposible que funcione (hoy he conseguido ver 4 o 5 videos, pero a lo mejor no puedo ver ningun video en una semana o mas) , y en los otros o no hay, o no me deja ver ningun video... suerte que estan los videos de "Supersonic Ads" para ganar balones de oro ![]() |
01/12/2014 18:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
DarkEveret97 dijo: santy1 dijo: A mi también me ha pasado... o bien no cargan o se paran a la mitad... y no es cukpa de mi internet... También se resisten más que antes a pagarme los balones... supongo que son "rachas", ya que no es la primera vez que pasa... Aprovecho para comentar mi duda... Soy el unico que solo puedo conseguir balones de oro con los videos de "Supersonic Ads"? Porque el video de "Motomy Money" es casi imposible que funcione (hoy he conseguido ver 4 o 5 videos, pero a lo mejor no puedo ver ningun video en una semana o mas) , y en los otros o no hay, o no me deja ver ningun video... suerte que estan los videos de "Supersonic Ads" para ganar balones de oro ![]() A mi me deja con todos menos con supersonic que no se por qué me bloquearon la cuenta... Eso si, con token ads por ejemplo las de registrarte me suelen funcionar y dan balones de sobra ![]() |
01/12/2014 18:57 |
Username
129 msgs.
Substitute
|
Compañeros, esto es un poco ruina, antes no me iban ni el matomy ni el token pero es que ahora tampoco me va el supersonic. Esto es una ruina buena, andaba subiendo los entrenadores mediante balones y si llego a saber esto, no gasto balones en cola de producción y demás historias, me urge mucho más los entrenadores. Hay alguna forma de solucionar esta incidencia?? Gracias una vez más. |
02/12/2014 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
Nada en la vida es gratis ![]() |
02/12/2014 01:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
ahora acaban de aparecer unos cuantos en el supersonics, bueno unos cuantos de los que funcionan me refiero. Eso de que nada es gratis está claro pero vamos que el juego si se anuncia como gratis con opciones de pago y al fin y al cabo por cada clic en cada uno de los anuncios que ofrece, su dinerito se lleva por parte del anunciante, con lo que sí, compañero EPMT nada en la vida es gratis, lo que jode es que aún así, tampoco se cumplan los compromisos/"reglas". Saludos. |
02/12/2014 01:55 |
- Div/Gr | ||