Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
DarkEveret97 dijo: @Samkr dijo: Ahora mismo no me funciona ninguna de las plataformas, os ocurre lo mismo? Editado por @Samkr 02-12-2014 21:41 Yo estoy viendo ahora un video de Super Rewards, parece que si que me funciona. A ver si va a ser cosa del internet, estaba en una biblioteca... |
02/12/2014 22:07 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
75 msgs.
Rookie
|
@Samkr dijo: DarkEveret97 dijo: @Samkr dijo: Ahora mismo no me funciona ninguna de las plataformas, os ocurre lo mismo? Editado por @Samkr 02-12-2014 21:41 Yo estoy viendo ahora un video de Super Rewards, parece que si que me funciona. A ver si va a ser cosa del internet, estaba en una biblioteca... Lo que ya no tengo ningún video por ver... no se como hay gente que dice que viendo videos en un dia llega a los 100 balones de oro, yo como mucho conseguiré 30 o unos pocos mas (los 20 seguros de uno de supersonic y algún otro video suelto). Intentare probar a las 00:00 , la pena es que tan tarde no puedo ponerme ![]() |
02/12/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
DarkEveret97 dijo: @Samkr dijo: DarkEveret97 dijo: @Samkr dijo: Ahora mismo no me funciona ninguna de las plataformas, os ocurre lo mismo? Editado por @Samkr 02-12-2014 21:41 Yo estoy viendo ahora un video de Super Rewards, parece que si que me funciona. A ver si va a ser cosa del internet, estaba en una biblioteca... Lo que ya no tengo ningún video por ver... no se como hay gente que dice que viendo videos en un dia llega a los 100 balones de oro, yo como mucho conseguiré 30 o unos pocos mas (los 20 seguros de uno de supersonic y algún otro video suelto). Intentare probar a las 00:00 , la pena es que tan tarde no puedo ponerme ![]() Por los que salen a la noche, yo he llegado a sacar 200-300 en media hora ![]() |
02/12/2014 22:16 |
Username
129 msgs.
Substitute
|
puedes pasarme el mail de asistencia al usuario Samrk? Desde hace dos seman tengo problemas xa coger todos los balones de oro q se ofertan. Desde el viernes tampoco m funciona cm de costimbre el supersonic. Saludos. |
02/12/2014 23:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
cirius2 dijo: puedes pasarme el mail de asistencia al usuario Samrk? Desde hace dos seman tengo problemas xa coger todos los balones de oro q se ofertan. Desde el viernes tampoco m funciona cm de costimbre el supersonic. Saludos. http://es3.strikermanager.com/contacto.php De todos modos si es por balones no abonados o por problemas en las plataformas no te van a solucionar nada, ya que no es de striker... |
03/12/2014 19:24 |
Username
129 msgs.
Substitute
|
Es porque no van los videos, aparecen pero no se reproducen, se quean en negro | 03/12/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
cirius2 dijo: Es porque no van los videos, aparecen pero no se reproducen, se quean en negro Lee esto que dijo Sam: @Samkr dijo: Supersonic: Deja ver 20 vídeos, si no se reproduce alguna vez, le dais a vídeos otra vez y a la oferta, hasta que se reproduzca, a veces falla varias veces seguidas. ![]() |
04/12/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Edito porque solo leí la primera página. Editado por @biquingo 04-12-2014 11:21 |
04/12/2014 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
Siento ser cansino y reiterativo pero sigo sin poder ver los videos, desde hace dos días no se reproduce ni tan solo uno. Pruebo y pruebo y luego vuelvo a probar y no se reproduce ninguno. la mayoría se quedan en negro y el primero y último de la ristra de videos que me ofertan en supersonic, se quedan en negro con el símbolo de play, les clico y se quedan cargando eternamente. Al final, mis entrenadores acabaran la formación y no tendré ningún balón para renovar el master además me está cortando la progresión del club porque he ampliado el catering y no tengo balones para pillar la ensalada y demás. También decir que envié hace tres días un mail de incidencia a la dirección de contacto que aparece en el juego y hasta hoy no he recibido ninguna respuesta. La cosa se empieza a complicar y nadie me ofrece una solución viable a excepción de pagar por lo balones, algo que por supuesto, al menos en esta ocasión, no voy ha hacer. Alguna idea o administrador que pueda echarme un cable??? Saludos. |
05/12/2014 01:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
cirius2 dijo: Siento ser cansino y reiterativo pero sigo sin poder ver los videos, desde hace dos días no se reproduce ni tan solo uno. Pruebo y pruebo y luego vuelvo a probar y no se reproduce ninguno. la mayoría se quedan en negro y el primero y último de la ristra de videos que me ofertan en supersonic, se quedan en negro con el símbolo de play, les clico y se quedan cargando eternamente. Al final, mis entrenadores acabaran la formación y no tendré ningún balón para renovar el master además me está cortando la progresión del club porque he ampliado el catering y no tengo balones para pillar la ensalada y demás. También decir que envié hace tres días un mail de incidencia a la dirección de contacto que aparece en el juego y hasta hoy no he recibido ninguna respuesta. La cosa se empieza a complicar y nadie me ofrece una solución viable a excepción de pagar por lo balones, algo que por supuesto, al menos en esta ocasión, no voy ha hacer. Alguna idea o administrador que pueda echarme un cable??? Saludos. A mi también me está pasando, que raro ... |
05/12/2014 10:30 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||