Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro Date
7551 msgs.
Golden Ball
Los problemas de las webs que ofrecen esos balones son responsabilidad de las webs, no de Striker. Al menos siempre se ha dicho esto. 05/12/2014 11:27
  - Div/Gr
Username
39564 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Los problemas de las webs que ofrecen esos balones son responsabilidad de las webs, no de Striker. Al menos siempre se ha dicho esto.

+1
05/12/2014 14:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12909 msgs.
Golden Ball
, no se que sera peor no poder verlos o verlos y que no te den balones( como es mi caso que hoy he visto uios 15 de mañana y de balones ni rastro) 05/12/2014 15:11
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
cirius2 dijo:
Siento ser cansino y reiterativo pero sigo sin poder ver los videos, desde hace dos días no se reproduce ni tan solo uno. Pruebo y pruebo y luego vuelvo a probar y no se reproduce ninguno. la mayoría se quedan en negro y el primero y último de la ristra de videos que me ofertan en supersonic, se quedan en negro con el símbolo de play, les clico y se quedan cargando eternamente. Al final, mis entrenadores acabaran la formación y no tendré ningún balón para renovar el master además me está cortando la progresión del club porque he ampliado el catering y no tengo balones para pillar la ensalada y demás.
También decir que envié hace tres días un mail de incidencia a la dirección de contacto que aparece en el juego y hasta hoy no he recibido ninguna respuesta.

La cosa se empieza a complicar y nadie me ofrece una solución viable a excepción de pagar por lo balones, algo que por supuesto, al menos en esta ocasión, no voy ha hacer.

Alguna idea o administrador que pueda echarme un cable???

Saludos.

A mi también me está pasando, que raro ...

Lo mio era cosa del navegador... creo que por tener el Adblock activado, ahora ya me van
05/12/2014 16:09
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
acabo de conseguir 33 por videos ahora en 10 minutos 05/12/2014 16:19
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
3893 msgs.
Best scorer
Y yo en "Matomy Money", acabo de lograr alrededor de 170 balones en poco menos de 1 hora.

Le di a editar,perdon

Editado por @rapboy 05-12-2014 17:08
05/12/2014 16:59
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Gracias tio, que nunca pillo los horarios de lso videos .Me pasa a veces que veo un video y me pone que he recibido la recompensa pero no me los dan.Pruebo otras veces y si me los dan.Por donde le da .

Editado por @rapboy 05-12-2014 17:15
05/12/2014 17:09
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
santy1 dijo:
cirius2 dijo:
Siento ser cansino y reiterativo pero sigo sin poder ver los videos, desde hace dos días no se reproduce ni tan solo uno. Pruebo y pruebo y luego vuelvo a probar y no se reproduce ninguno. la mayoría se quedan en negro y el primero y último de la ristra de videos que me ofertan en supersonic, se quedan en negro con el símbolo de play, les clico y se quedan cargando eternamente. Al final, mis entrenadores acabaran la formación y no tendré ningún balón para renovar el master además me está cortando la progresión del club porque he ampliado el catering y no tengo balones para pillar la ensalada y demás.
También decir que envié hace tres días un mail de incidencia a la dirección de contacto que aparece en el juego y hasta hoy no he recibido ninguna respuesta.

La cosa se empieza a complicar y nadie me ofrece una solución viable a excepción de pagar por lo balones, algo que por supuesto, al menos en esta ocasión, no voy ha hacer.

Alguna idea o administrador que pueda echarme un cable???

Saludos.

A mi también me está pasando, que raro ...

Lo mio era cosa del navegador... creo que por tener el Adblock activado, ahora ya me van

+1, se me olvidó matizar eso
05/12/2014 18:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15

Go to page 1, 2, 3, 4
4