Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Los problemas de las webs que ofrecen esos balones son responsabilidad de las webs, no de Striker. Al menos siempre se ha dicho esto. | 05/12/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Los problemas de las webs que ofrecen esos balones son responsabilidad de las webs, no de Striker. Al menos siempre se ha dicho esto. +1 |
05/12/2014 14:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
, no se que sera peor no poder verlos o verlos y que no te den balones( como es mi caso que hoy he visto uios 15 de mañana y de balones ni rastro) | 05/12/2014 15:11 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: cirius2 dijo: Siento ser cansino y reiterativo pero sigo sin poder ver los videos, desde hace dos días no se reproduce ni tan solo uno. Pruebo y pruebo y luego vuelvo a probar y no se reproduce ninguno. la mayoría se quedan en negro y el primero y último de la ristra de videos que me ofertan en supersonic, se quedan en negro con el símbolo de play, les clico y se quedan cargando eternamente. Al final, mis entrenadores acabaran la formación y no tendré ningún balón para renovar el master además me está cortando la progresión del club porque he ampliado el catering y no tengo balones para pillar la ensalada y demás. También decir que envié hace tres días un mail de incidencia a la dirección de contacto que aparece en el juego y hasta hoy no he recibido ninguna respuesta. La cosa se empieza a complicar y nadie me ofrece una solución viable a excepción de pagar por lo balones, algo que por supuesto, al menos en esta ocasión, no voy ha hacer. Alguna idea o administrador que pueda echarme un cable??? Saludos. A mi también me está pasando, que raro ... Lo mio era cosa del navegador... creo que por tener el Adblock activado, ahora ya me van ![]() |
05/12/2014 16:09 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
acabo de conseguir 33 por videos ahora en 10 minutos ![]() |
05/12/2014 16:19 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Y yo en "Matomy Money", acabo de lograr alrededor de 170 balones en poco menos de 1 hora.![]() Le di a editar,perdon ![]() Editado por @rapboy 05-12-2014 17:08 |
05/12/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Gracias tio, que nunca pillo los horarios de lso videos ![]() ![]() Editado por @rapboy 05-12-2014 17:15 |
05/12/2014 17:09 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: santy1 dijo: cirius2 dijo: Siento ser cansino y reiterativo pero sigo sin poder ver los videos, desde hace dos días no se reproduce ni tan solo uno. Pruebo y pruebo y luego vuelvo a probar y no se reproduce ninguno. la mayoría se quedan en negro y el primero y último de la ristra de videos que me ofertan en supersonic, se quedan en negro con el símbolo de play, les clico y se quedan cargando eternamente. Al final, mis entrenadores acabaran la formación y no tendré ningún balón para renovar el master además me está cortando la progresión del club porque he ampliado el catering y no tengo balones para pillar la ensalada y demás. También decir que envié hace tres días un mail de incidencia a la dirección de contacto que aparece en el juego y hasta hoy no he recibido ninguna respuesta. La cosa se empieza a complicar y nadie me ofrece una solución viable a excepción de pagar por lo balones, algo que por supuesto, al menos en esta ocasión, no voy ha hacer. Alguna idea o administrador que pueda echarme un cable??? Saludos. A mi también me está pasando, que raro ... Lo mio era cosa del navegador... creo que por tener el Adblock activado, ahora ya me van ![]() +1, se me olvidó matizar eso ![]() |
05/12/2014 18:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||