Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: No habia leido este post xd Leerlo y darte cuenta de que todo merengue debe hablar mal de Messi aunque supere un record como ese... Aunque duela,Messi es mejor.Y que decir,que si Messi hubiera jugado en portugal y su super liga... Venga a seguir buscando cosas de Messi como que no habla en prensa...patetico xd mejor eso que no a que hable y diga que es el mas alto mas guapo y mas rico. Algo mas que sacar? Hablad merengues resentios va,que me aburro y me haceis reir Sobretodo que hable el gallego que se cree que sabe de futbol y compara 50 penaltis con 50 jugadas xd donde esta priori¿? nos lo han cambiado por otro xD |
23/11/2014 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Priori dijo: No habia leido este post xd Leerlo y darte cuenta de que todo merengue debe hablar mal de Messi aunque supere un record como ese... Aunque duela,Messi es mejor.Y que decir,que si Messi hubiera jugado en portugal y su super liga... Venga a seguir buscando cosas de Messi como que no habla en prensa...patetico xd mejor eso que no a que hable y diga que es el mas alto mas guapo y mas rico. Algo mas que sacar? Hablad merengues resentios va,que me aburro y me haceis reir Sobretodo que hable el gallego que se cree que sabe de futbol y compara 50 penaltis con 50 jugadas xd donde esta priori¿? nos lo han cambiado por otro xD Es que suelo ser objetivo,pero hay gente que ya hasta da el mismo valor a los goles de penalti que en jugada pero si fuera al reves no,y lo mas triste que pongan el.que no habla en prensa como algo por lo que odiar a messi xd a mi que me la suda todo eso pues ya me diras jajajaja hablan de objetividad los que menos la tienen despues |
23/11/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19562 msgs.
Golden Ball
|
como dicen k todos los merengues criticamos y tal , kiero ser el primero en felicitar a messi por ese logro hay k reconocerlo , meter tantos goles no es facil una pregunta: el gol k le metio al Español con la mano , tambien cuenta para el record ?? naaaaah , es coña , llegar a esas cifras tiene merito y por un gol tampoco nos vamos a poner tikismikis jejeje |
23/11/2014 18:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si ya,se a quien te refieres,no tiene ni pies ni cabeza lo que suelta | 23/11/2014 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Para el que NO se ha enterado, este post no es para felicitar a Messi por superar los goles de zarra... Sino para criticar a Ronaldo y reírse de ėl, a ver si llamamos las cosas por su nombre. |
23/11/2014 19:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Con el gol de penalti hoy CR7 ya es el máximo lanzador de penaltis del Real Madrid en liga! ¡¡¡Enhorabuena!!! http://www.marca.com/2014/11/21/futbol/equipos/real_madrid/1416573414.html Página inicial, NO veo que IF mencione nada de Messi ni su récord... |
23/11/2014 19:46 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Objetividad como dice alguno... |
23/11/2014 19:48 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Para el que NO se ha enterado, este post no es para felicitar a Messi por superar los goles de zarra... Sino para criticar a Ronaldo y reírse de ėl, a ver si llamamos las cosas por su nombre. criticar? si ayer supero otro record! |
23/11/2014 19:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Para el que NO se ha enterado, este post no es para felicitar a Messi por superar los goles de zarra... Sino para criticar a Ronaldo y reírse de ėl, a ver si llamamos las cosas por su nombre. criticar? si ayer supero otro record! Es para los que no se enteran, y hablan de objetividad, se olvidaron leer la página inicial... A ver si saben de que va el post... |
23/11/2014 19:52 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Aqui la realidad ahora mismo es que uno es el mejor jugador del mundo(actual y futuro balon de oro) y el otro no esta ahora mismo ni entre los tres mejores jugadores del mundo. No hace falta decir quien es quien. Gran momento el que atraviesa el Real Madrid,esto tiene de momento muy buena pinta,sin duda favorito en todas las competiciones,no hay equipo en España ni en Europa mas fuerte que el Real ahora mismo. |
23/11/2014 20:01 |
- Div/Gr | ||