Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
19565 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Makay dijo:
Petonho dijo:
Messi ha batido a Zarra como máximo goleador histórico de la liga española.
¿Blatter no alarga este año el plazo para la votación del BDO?

joder, ya le regalaron el balon de oro del 2010 (pobres xavi e iniesta) y le regalaron el de mejor jugador del mundial
k mas kieres k le regalen ???!!!!

No hablo de que le regalen nada.... solo que se le mida por el mismo rasero que se le mide a otros.

eso debieron pensar xavi , iniesta y los posiblescandidatos al mejor jugador del mundial

"con k rasero habran medido esta gente ???"
24/11/2014 21:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
3893 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Petonho dijo:
Makay dijo:
Petonho dijo:

joder, ya le regalaron el balon de oro del 2010 (pobres xavi e iniesta) y le regalaron el de mejor jugador del mundial

No hablo de que le regalen nada.... solo que se le mida por el mismo rasero que se le mide a otros.

eso debieron pensar xavi , iniesta y los posiblescandidatos al mejor jugador del mundial

Seguramente con el mismo rasero que midieron el año pasado a un tipo que no ganó ningún título.

Y bueno, de momento dejo el tema..... solo quería dejar una "perlita" en este hilo.
Es uno de los asuntos por el que nunca los merengues y los culés llegarán a un consenso.

Salu2 cordiales.
24/11/2014 21:37
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
culeatopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

24/11/2014 21:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3893 msgs.
Best scorer
IF dijo:

En las estadísticas de "Cristiano Gallumbos" falta que es el jugador que más salta y el que más balonazos de tijera se ha llevado en la cara.
24/11/2014 21:55
  - Div/Gr
Username
19565 msgs.
Golden Ball
le vais a negar a Messi un record ????
no me lo puedo creer
no veo en esas estadisiticas el record de minutos paseandose por un campo de futbol en una temporada
24/11/2014 22:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
IF dijo:

En las estadísticas de "Cristiano Gallumbos" falta que es el jugador que más salta y el que más balonazos de tijera se ha llevado en la cara.

Porque coño ponen edad y no partidos? Bojam era 300 veces mejor a su edad que estos 2 y ahora es 300 veces peor , a los jugadores se les cuenta por partidos , no por edad
24/11/2014 22:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Makay dijo:
Petonho dijo:
Makay dijo:
Petonho dijo:

Seguramente con el mismo rasero que midieron el año pasado a un tipo que no ganó ningún título.

Y bueno, de momento dejo el tema..... solo quería dejar una "perlita" en este hilo.
Es uno de los asuntos por el que nunca los merengues y los culés llegarán a un consenso.

Salu2 cordiales.

Yo lo que no entiendo es porque se pedía balones de oro a Messi por ganar títulos y el de Cristiano es injusto por no ganarlos.

La gente no sabe que representa el balón de oro , por eso ganan quienes ganan , pero es al mejor jugador , no al mejor equipo , ni al mas mediático , cosas de la vida.
Algún día le preguntare a iker Jiménez , el porque xD
Yo puedo hacer la mejor temporada jamas hecha por un jugador y descender a 2° porque no me iba a merecer el balón de oro?
Igual yo solo di 20 asistencias y marque 30 goles , y me meaba a todos los equipos rívales como quería , pero mis compañeros no ayudaban , el portero se las tragaba todas , la defensa era peor que la del Betis el año pasado siempre quedabamos 3-6y así..

Esto es ficción , pero fácilmente podría ocurrir si un grandísimo jugador quiere jugar en el club de sus sueños y ese club es un club pequeño. Imagínate a Messi o Cristiano en el Sporting , que son unos pkts , pues harían desastres con el rival , pero seria el solo con tras el mundo , pero bueno.
24/11/2014 23:02
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Makay dijo:
Petonho dijo:

Y regalar qué es??

Más privilegios quieres??
24/11/2014 23:31
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
le vais a negar a Messi un record ????
no me lo puedo creer
no veo en esas estadisiticas el record de minutos paseandose por un campo de futbol en una temporada

Y vomitando...

Ese creo que es su mejor récord y el único en el ranking, NO tiene rival...
24/11/2014 23:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El rasero es el de uno es bailarín , un angelito y el otro el comandante 25/11/2014 10:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 446
9