Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Mientras meta goles como si no vuelve a hablar en rueda de prensa. Si total para que acaben diciendo todos las mismas frases (lo mas importante es la victoria de hoy, este record pertenece a todo el equipo....). Jajaajjaajjajajaj Tenéis que aguantar con eso... Pasa de hablar con vuestra prensa. sisi lo mejor sera tirarnos a la bebida xk no habla a la prensa Editado por IF 23-11-2014 16:10 No, mejor sigue los partidos de argentina, así te darás cuenta de alguna exclusiva |
23/11/2014 16:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: no ha hecho declaraciones? venga, todos a suicidarnos! no me jod..s xD xDDDDDDDDDDD |
23/11/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
x mi com si no habla mas en su vida,lo que nos importa es su juego,no lo que diga en sala d prensa vaya chorradas! xD |
23/11/2014 16:17 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: roberto antolin dijo: CR7 lleva 4 años menos en la Liga española q Messi. Es un caso perdido, entrar a dialogar con esa gente, así les va, NO es casualidad la directiva que tienen. Hala Madrid!!! claro,lo que dices tu tiene toda la logica del mundo xD |
23/11/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: EPMT dijo: roberto antolin dijo: CR7 lleva 4 años menos en la Liga española q Messi. Es un caso perdido, entrar a dialogar con esa gente, así les va, NO es casualidad la directiva que tienen. Hala Madrid!!! claro,lo que dices tu tiene toda la logica del mundo xD Blah, blah, blah... NO te pareció suficiente todas las cosas que te dijeron en el nuevo striker, te gusta que la gente te trate mal eh!!! |
23/11/2014 16:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
me dio risa mas bien lo q m dijeron en el nuevo striker unos amargaos,no se que tiene q ver eso con esto ¿?¿?¿? xD escuece eh!!! xD |
23/11/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Este año tripleteee!!! | 23/11/2014 17:20 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
tampoco t flipes xd,parece que algo mejor que el año pasado estamos,la liga es lo mas facil como siempre,luego la champions y copa por 1 o 2 errores en un partido te quedas fuera,asi que para ello hace falta tener mucha suerte tambien,igualmente este no es el hilo para hablar de futbol,si no para hablar del gran record de cr7 | 23/11/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: tampoco t flipes xd,parece que algo mejor que el año pasado estamos,la liga es lo mas facil como siempre,luego la champions y copa por 1 o 2 errores en un partido te quedas fuera,asi que para ello hace falta tener mucha suerte tambien,igualmente este no es el hilo para hablar de futbol,si no para hablar del gran record de cr7 Cuando digo estas cosas no las digo seriamente jaja Quizas se consiga, no digo que no, pero hay que mantenerse de pies en el suelo ya que con lo irregulares que somos estamos lejos de aspirar a estas cosas. |
23/11/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No habia leido este post xd Leerlo y darte cuenta de que todo merengue debe hablar mal de Messi aunque supere un record como ese... Aunque duela,Messi es mejor.Y que decir,que si Messi hubiera jugado en portugal y su super liga... Venga a seguir buscando cosas de Messi como que no habla en prensa...patetico xd mejor eso que no a que hable y diga que es el mas alto mas guapo y mas rico. Algo mas que sacar? Hablad merengues resentios va,que me aburro y me haceis reir Sobretodo que hable el gallego que se cree que sabe de futbol y compara 50 penaltis con 50 jugadas xd |
23/11/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||