Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
3726 msgs.
Best scorer
La lista de del bosque la componen los siguientes 24 futbolistas:

Porteros: Casillas, De Gea, Asenjo;
Defensas: Carvajal, Juanfran, Piqué, Bartra, Ramos, Albiol, Jordi Alba, Bernat;
Centrocampistas; Mario Suárez, Busquets, San José, Silva, Isco, Cesc, Cazorla, Koke, Iniesta;
Delanteros: Pedro, Vitolo, Morata y Diego Costa.

el valencia es 3º y no lleva a ninguno,eso si,convoca a : casillas? albiol? san jose? pedro? morata¿? wtf¿?
20/03/2015 17:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Centrocampistas; Mario Suárez, Busquets, San José, Silva, Isco, Cesc, Cazorla, Koke, Iniesta;

el valencia es 3º y no lleva a ninguno,eso si,convoca a : casillas? albiol? san jose? pedro? morata¿? wtf¿?

A quienes convocarias tu?
20/03/2015 17:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo no sigo la liga,pero hay muchos jugadores seleccionables mejores que estos ultimos,solo hay q mirar los equipos del valencia,atletico,villarreal,malaga,atlhetic,si me apuras alguno del español,real o celta,nolito se esta saliendo x ejemplo,eso lo se aun sin seguir la liga,acabo de ver que hay un delantero del rayo,Bueno,que lleva 15 goles xD

que verguenza de seleccionador tenemos
20/03/2015 17:59
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

Yo no llevaría a Casillas, Bartra (wtf?) Albiol, Bernat, Busquets, San José, Iniesta, Vitolo y Morata.
20/03/2015 18:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
yo no sigo la liga,pero hay muchos jugadores seleccionables mejores que estos ultimos,solo hay q mirar los equipos del valencia,atletico,villarreal,malaga,atlhetic,si me apuras alguno del español,real o celta,nolito se esta saliendo x ejemplo,eso lo se aun sin seguir la liga,acabo de ver que hay un delantero del rayo,Bueno,que lleva 15 goles xD

que verguenza de seleccionador tenemos

Que liga sigues?
20/03/2015 20:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
culeatope dijo:

Yo no llevaría a Casillas, Bartra (wtf?) Albiol, Bernat, Busquets, San José, Iniesta, Vitolo y Morata.

Bernat no lo llevarias?
Si es el jugador que mas minutos jugó del Bayern sino recuerdo mal
20/03/2015 20:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Y vamos , que tampoco estoy de acuerdo al 100% , aunque lo parezca

Porteros: Casillas hizo el ridiculo en Schalke , los demas tampoco estuvo tan mal , portero español que este mejor nivel? Yo creo que no hay ahora mismo , Kiko Casilla no es malo , pero tampoco está en su mejor momento xD Claramente De Gea esta en mejor forma que Casillas actualmente.
Asenjo pues no lo esta haciendo bien , será una prueba para ver que nivel puede dar en la seleccion supongo. Asi como fue Kiko Casilla la otra vez y demas.
Defensas: Bartra no lo entiendo , creo que es buen central y puede ayudar mucho , pero no esta en su mejor momento.Llevaria a San Jose que esta jugando bien pero de central, me parece mejor como central no se :S.
Albiol no creo que lo esté haciendo mal en el Napoles , centrales que esten mejor nivel , pues no se , posiblemente Iñigo Martinez , que siendo mas joven , pues igual me inclinaria mas por Iñigo Martinez.
Carvajal , Alba y Bernat , para mi van por meritos propios , Gaya lleva toda la temporada jugando muy bien , quiza Bernat que parece que esta jugando medio extremo o no se que coño inventa Guardiola , llevar a Gaya y Jordi Alba , Bernat llevarlo de extremo.
Juanfran , se que no es malo y que lo hace bien , pero no me gusta xD De Marcos tambien podria hacerlo bien en vez de Juanfran

Medios: San Jose como dije antes , me gusta mas como central , Iniesta no está en su mejor momento , pero yo lo llevaria . Mario suarez no se...
llevaria antes a Gabi. No entiendo tampoco como Parejo no va a la seleccion.
Cazorla sinceramente , ni puta idea de como lo esta haciendo , pero ni se oye mucho , ni el Arsenal esta en su mejor momento. Tomas Pina por ejemplo lo veo en mejor nivel o Xabi Prieto o no se.

Delanteros: Pedro no lo entiendo , aunque siempre que sale cumple , no esta jugando , creo que hay gente que se lo merece mucho mas.
Vitolo no lo está haciendo mal , pero vamos , Rodrigo tuvo una racha buena , Bueno esta intratable , Aduriz tambien (podria ser el Llorente xD) , Gerard Moreno tambien lo esta haciendo bien ultimamente.
Morata esta en racha y esta siendo titular en la Juve por su buen rendimiento.
Y Costa que ahora no es que este en el mejor momento por sanciones y demas , pero vamos , lleva toda la temporada haciendolo bien
20/03/2015 21:02
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Pep Guardiola frente a Julen Lopetegui. Luis Enrique ante Laurent Blanc. Cuatro técnicos cuyos caminos se encuentran de nuevo en unos cuartos de final de la Liga de Campeones. Los cuatro, con pasado azulgrana, coincidieron en la temporada 96-97 en la plantilla de aquel Barcelona 20/03/2015 22:25
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
http://www.marca.com/2015/03/20/futbol/equipos/barcelona/1426853273.html 20/03/2015 23:01
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer

20/03/2015 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 446
277