Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
es que ni de coña van a llegar a una final de champions los 2 de nuevo,como mucho de la copa del rey,y pasar a cuartos de final de la champions eliminando al que te elimino deja mejor sabor de boca

me encanta simeone!

Nunca digas nunca. Mi.sueño desde chaval siempre fue, desde que empezaron a ir dos equipos a Champions, una final RM-ATM... era solo un sueño y mira.

Además, era mucho mas.sencillo pensar en la.posibilidad de ver una liga disputada con el.Madrid, y eso no se ha dado desde hace ni se sabe.
20/03/2015 23:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
culeatope dijo:
aqui llega la venganza del atleti

la venganza del atleti llegó hace bastante tras supercopa+copa+4-0. bonita eliminatoria tambien y exigente, a ver que pasa

Ninguno de los dos tenéis razón.

La venganza en una final de Champions, solo se puede conseguir en otra gran final del estilo. Punto.

El sorteo igual provoca que el Atleti no juegue champions la temporada que viene. El Sevilla está cerca y con un Atleti jugando al 1000% una eliminatoria contra el Madrid, igual condiciona la liga....
21/03/2015 12:59
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
culeatope dijo:

la venganza del atleti llegó hace bastante tras supercopa+copa+4-0. bonita eliminatoria tambien y exigente, a ver que pasa

La venganza en una final de Champions, solo se puede conseguir en otra gran final del estilo. Punto.

El sorteo igual provoca que el Atleti no juegue champions la temporada que viene. El Sevilla está cerca y con un Atleti jugando al 1000% una eliminatoria contra el Madrid, igual condiciona la liga....

el sevilla esta igual, tiene 4rtos de final de la uefa vs zenit de hulk y cia eh!

y si el Sevilla gana la Europa League va directo a champions. entonces van 5 o el 4rto de la liga se va para uefa? #duda

21/03/2015 15:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

No pones el de los cules que decian que al Madrid le tocaria el Monaco?
21/03/2015 16:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
culeatope dijo:

Igual que dije que el Valencia es imposible que, de repente, con una plantilla tan nueva, aspire a la liga. Digo que el Sevilla,mas por fallos propios que otra cosa, se quedará a las puertas, o mejor dicho, ni eso.

No son malos, pero ellos también quieren ganar la E.L. y para eso también hay eliminatorias, presión, cansancio, etc.

El Atleti tiene perfectamente definidos sus objetivos, y el principal pasa por ir a Champions siempre. El que menos tiene que perder en Cuartos es el Atleti de largo.
21/03/2015 17:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
culeatope dijo:

el sevilla esta igual, tiene 4rtos de final de la uefa vs zenit de hulk y cia eh!

y si el Sevilla gana la Europa League va directo a champions. entonces van 5 o el 4rto de la liga se va para uefa? #duda

Lo del campeón de E.L. a Champions es nuevo de esta tempo no???

A mi me parece muy bbien.

Hay un precedente parecido, con el Liverpool. Al final fueron 5.
21/03/2015 17:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
culeatope dijo:

Lo del campeón de E.L. a Champions es nuevo de esta tempo no???

A mi me parece muy bbien.

Hay un precedente parecido, con el Liverpool. Al final fueron 5.

Si , es nuevo de esta tempo.

Yo creo que van 5
21/03/2015 18:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Sabeis cual es la liga que ha perdido una plaza para que pueda ir el campeon de la Uefa? 21/03/2015 23:34
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
la premier? 22/03/2015 00:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Día de clásico. Me voy con la bici y la perra, vermut viendo toda Barcelona (con suerte el perfil de Mallorca), siesta Hasta las 18 y luego a ir calentando el ambiente con los 15 culés que me vienen a casa 22/03/2015 09:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 446
278