Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Desde la era Laporta cuando la comitiva del Barcelona empezó a ser más receptiva con la FIFA!!! Muchas cosas cambiaron a positivo, llámese Ovrebo!!! Y NO me extraña que sea el mismo Laporta,el que dijera a la FIFA de las irregularidades en temas de fichajes de juveniles en el Barsa, para el ahora lanzarse a la presidencia y ser El Salvador absoluto. |
20/03/2015 03:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Un gran ausente en las eliminatorias de champions Pogba mínimo baja de 2 meses. A ése lo quiero para el Madrid. Faltan algunos flecos por resolver, pero parece que todo va por buen puerto |
20/03/2015 03:48 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Desde la era Laporta cuando la comitiva del Barcelona empezó a ser más receptiva con la FIFA!!! Muchas cosas cambiaron a positivo, llámese Ovrebo!!! Y NO me extraña que sea el mismo Laporta,el que dijera a la FIFA de las irregularidades en temas de fichajes de juveniles en el Barsa, para el ahora lanzarse a la presidencia y ser El Salvador absoluto. Hasta el ex vicepresidente del Barcelona Alfonso Godall dijo: Palabras de Laporta " Tenemos que estar del lado de las instituciones que ejercen el poder y NO darles la espalda" y añadió : Nos conviene apoyar a Villar, donde se cuecen los árbitros y la competición, NO estar bien con Villar, Nos perjudica a nivel deportivo. Pd: Eso son valores y Champions!!! |
20/03/2015 04:02 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Un gran ausente en las eliminatorias de champions Pogba mínimo baja de 2 meses. A ése lo quiero para el Madrid. su representante dice que no ira al madrid,que dicho club compra a los jugadores como si fueran toallas y luego los vende,declaraciones recientes xD ahora kroos o modric ya no os valen ehhh quereis la nueva toalla del mercado xD Para saber tanto de Fútbol, NO te enteras de nada, en un equipo como el Madrid, se juegan partidos día si y día también, incluyendo los de selección, ya que la mayoría son internacionales, con lo cual es más proclive las lesiones ( véase Modric, James, el queme de Kroos) y el banquillo del Madrid NO tenía nada para resolver esas papeletas... El Madrid NO puede jugar con 11 una temporada. PD : Pepe lleva 7 temporadas de blanco, 2008-2015 Marcelo 9 temporadas, 2006-2015 Ramos 9 2006-2015 Cointreau 2011-2015 CR 7 6 temporadas, 2009-2015 Benzema 6 temporadas 2009-2015 Higuaín forzó su salida al NO querer renovar, Di María más de lo mismo, el padre de Ozil, le jodido su carrera blanca, por algo ya NO es su representante. Xabi Alonso pidió su salida... Khedira NO quiso renovar... Zidane se retiró en el Madrid y con contrato. Toallitas dice el chaval eh... Editado por EPMT 20-03-2015 05:12 |
20/03/2015 04:41 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
20/03/2015 05:15 | |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Un gran ausente en las eliminatorias de champions Pogba mínimo baja de 2 meses. A ése lo quiero para el Madrid. su representante dice que no ira al madrid,que dicho club compra a los jugadores como si fueran toallas y luego los vende,declaraciones recientes xD ahora kroos o modric ya no os valen ehhh quereis la nueva toalla del mercado xD Si dijera eso su representante , seria un poco tonto. Ya que su representante es el mismo que el de Ibra , jugador que queria colocar en el Madrid tras largarse del Barcelona como se largó. Que a Pogba le interese mas o menos... otra cosa , lo unico que siendo representante de Ibra , lo unico que está claro que no irá al Barcelona xD despues de toda la mierda que echaron junto a Ibra xD Pero bueno , no digo que no lo diga , pero o lo dice por algo que no le gusto y echa mierda para vengarse , o primero quiere A y despues Z xD |
20/03/2015 05:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EmpujaBalones Suarez a Domicilio Digame? Para empujar balones sirve Cuenca , Tello , Munir o cualquier otro |
20/03/2015 07:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Neks dijo: culeatope dijo: a mi me da igual que el barsa tenga mas o menos titulos en su historia,no soy fan del club por los titulos O sea que no has celebrado ningún título del Barcelona, porque te da igual que tenga más o menos. Ya...te creemos hombre,si se gana se celebra logico,pero que no llama que tenga mas o menos titulos,no te inventes las cosas que son cosas distintas ehhh xD Pues no sé, yo no me creo que te dé igual si el Barcelona tiene títulos o no. De títulos se tira cuando se debate entre equipos. Porque si no te importan los títulos y es por el fútbol, con el fútbol que hacían en aquellos tiempos, que era para llorar de pena... |
20/03/2015 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Neks dijo: EPMT dijo: Un gran ausente en las eliminatorias de champions Pogba mínimo baja de 2 meses. A ése lo quiero para el Madrid. su representante dice que no ira al madrid,que dicho club compra a los jugadores como si fueran toallas y luego los vende,declaraciones recientes xD ahora kroos o modric ya no os valen ehhh quereis la nueva toalla del mercado xD Si yo fuera el presidente del Madrid notificaría que no se harán más operaciones con ese agente y le daría bombo, así que los jugadores potenciales a representar por ese figura ya saben que no les vale para quizás un día acabar en el Madrid. Es una falta de respeto grande al club y totalmente inapropiado para un representante de futbolistas. |
20/03/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
20/03/2015 10:58 | |
- Div/Gr | ||