Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
Para nada quiero dejar el menor atisbo de que el Madrid lo tenga fácil, hay que reconocer que en este momento no se les ve muy fiables para enfrentarse a los mejores equipos de Europa, aparte de que a todos y cada uno de los rivales hay que respetarles siempre, no importa categoría.
Lo que quiero decir concretamente, es que el Madrid, además de ser el actual campeón, es lo más grande que ha dado la historia del fútbol, y como tal, se debe actuar en consecuencia.
El Madrid no puede estar preocupado nunca por qué rival le puede tocar. Y, personalmente, los que les toquen a otros equipos, Barcelona incluído, me importa aún menos, me da igual si le toca el más fuerte o el más débil, el que me importa tiene que ganar a todos igual sea el que sea que se ponga por delante.
19/03/2015 15:58
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lo mas grande que ha dado la historia del futbol¿?pero tu no sabes que los titulos que ha ganado igual que los otros grandes clubs es por tener mas dinero¿?que eso no es tener ningun merito eh xD mas grande habra sido la seleccion de brasil que han ganado mas mundiales y ahi no entra el dinero que tengan para fichar a los mejores jugadores o no xD

de verdad que vaya prendas soltais a veces
19/03/2015 19:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Dios, es del Madrid y su hijo es Zidane!
19/03/2015 19:43
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
aunq tamb tiene su merito si,encajar solo 4 goles vs el superequipo del schalke,se me olvidaba xd 19/03/2015 21:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
lo mas grande que ha dado la historia del futbol¿?pero tu no sabes que los titulos que ha ganado igual que los otros grandes clubs es por tener mas dinero¿?que eso no es tener ningun merito eh xD mas grande habra sido la seleccion de brasil que han ganado mas mundiales y ahi no entra el dinero que tengan para fichar a los mejores jugadores o no xD

La que mas merito es Tahiti , que con apenas gente para formar un equipo , tiene algun titulo :'D
Y sus jugadores son Dioses , Messi es la mayor mierda cagad por pilatos
19/03/2015 23:42
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

Tú tendrás un razonamiento y otros tendrán otros. Los hechos, la realidad, lo que nadie puede cambiar, es la historia, y la historia no admite dudas sobre el club de fútbol más laureado y prestigioso del mundo.
20/03/2015 00:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
aunq tamb tiene su merito si,encajar solo 4 goles vs el superequipo del schalke,se me olvidaba xd

De acuerdo, borraremos la historia del Real Madrid por encajar 4 goles ante el Shalke y así el Barcelona estará más cerca de ser el mejor club de la historia. Digo más cerca porque ni aún así sería el primero. Ni siquiera ahora mismo sois segundones, ni eso
Si quieres puedes usar el argumento del dinero para explicarnos por qué en los últimos años el Barcelona ha ganado un montón de títulos y el Milán no.
Supongo que el razonamiento que das para unos valdrá para otros, por la imparcialidad y eso
20/03/2015 00:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
culeatope dijo:
aunq tamb tiene su merito si,encajar solo 4 goles vs el superequipo del schalke,se me olvidaba xd

De acuerdo, borraremos la historia del Real Madrid por encajar 4 goles ante el Shalke y así el Barcelona estará más cerca de ser el mejor club de la historia. Digo más cerca porque ni aún así sería el primero. Ni siquiera ahora mismo sois segundones, ni eso
Si quieres puedes usar el argumento del dinero para explicarnos por qué en los últimos años el Barcelona ha ganado un montón de títulos y el Milán no.
Supongo que el razonamiento que das para unos valdrá para otros, por la imparcialidad y eso

El Barcelona es un equipo pobre , es el equipo del Pueblo
Sus lemas son Humiltat y Seny

Tambien tengo que confesar , que yo soy DIOS , os hablo desde el cielo , no se porque le llamais a un maldito pkt que cobra 20 millones y no juega una Copa de Confederaciones y despues los de Tahiti , cobraran lo que ese pkt cobra en 1 segundo y disputaron la Copa Confederaciones.
Asi que son los mejores jugadores de la historia
20/03/2015 01:16
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
culeatope dijo:

La que mas merito es Tahiti , que con apenas gente para formar un equipo , tiene algun titulo :'D
Y sus jugadores son Dioses , Messi es la mayor mierda cagad por pilatos

Jajaajjaajjajajaj!!!!
20/03/2015 01:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
si lees bien neks,pongo igual que los otros grandes clubs,logico que ahi entra el barsa,united,bayern..... y todos los que quieras si tienen estos titulos es por el dinero que tienen y han tenido siempre,no por ser un mejor club que otro,la diferencia esta en el poder

a mi me da igual que el barsa tenga mas o menos titulos en su historia,no soy fan del club por los titulos,sino x su futbol,jugadores,juego etc....que es lo que gusta

la mayoria de la merengada es del madrid para presumir que es del equipo con mas titulos y cosas asi xd aqui mismo en este foro se ve dia si dia tambien me dais la razon xD

abrir la mente en merengelandia que no es tan complicado de entender,el madrid es como otro club cualquiera,solo que ha tenido y tiene mas poder economico,social que los demas y por eso ganan mas titulos,igual que el barsa,bayern,united etc... dale el presupuesto del madrid al eibar y el del eibar al madrid en 10 o 20 años,sabes cuantos titulos ganaria el madrid?ninguno xq ya no tendria ese dinero que hace falta para ganar titulos,igual que los demas grandes,y eso no es tener ningun merito,creo que lo he explicado para que cualquiera lo entienda facil
20/03/2015 02:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 446
272