Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Precontratos Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Se que quitaron los precontratos, en su día. ¿Pero porque motivos lo quitarón? Esta acción está supeditando los fichajes y así no dejan crecer como equipo. 23/01/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Capitán de Yate dijo:
Se que quitaron los precontratos, en su día. ¿Pero porque motivos lo quitarón? Esta acción está supeditando los fichajes y así no dejan crecer como equipo.

Porque el sistema tal como estaba cometia fallos,dependia mucho de que te conectara en el momento exacto y la hora justa porque era injusto para los que se conectaban menos.Vamos como cuando los clausulazos al principio de las temporadas, o el personal,y a striker no les gusta premiar a los que mas se conectan,depende para que...
P.D:Tambien estoy a favor que vuelvan pero solucionando los fallos que tenian.
23/01/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
a mi me gustaria que pusieran otra vez los precontratos, si tienes un jugador que no has renovado es tu problema

Editado por dvd_09 23-01-2010 14:13
23/01/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo lo veo bien asi, los precontratos solo beneficiaban a los que estaban mas tiempo coenctados. Ahora esos jugadores que no han sido renovados en todo el año pasan directamente a subasta a la temporada siguiente, lo cual es bueno ya que asi desaparece mas dinero striker. 23/01/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
si tu te conectas poco y ves que tu tienes jugadores que te interesan sin renovar los renuevas y ya esta. si estan en ultimo año sin renovar, mucho no te interesan 23/01/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Pues yo lo veo bien asi, los precontratos solo beneficiaban a los que estaban mas tiempo coenctados. Ahora esos jugadores que no han sido renovados en todo el año pasan directamente a subasta a la temporada siguiente, lo cual es bueno ya que asi desaparece mas dinero striker.

Si te das vueltas por foro,hay otros aspectos que premian a jugadores que estan conectados mas tiempo.
Es lo mismo que cuando se abre periodo de clausulazos,que hagan que los jugadores escuchen ofertas sino estamos en las mismas.O lo de los entrenadores tambien.Se quitaron los precontratos "por problemas" dijeron,habian otras maneras de solucionarlo pero era mas facil asi.Que no es mala la idea,que asi sale dinero del juego,pero los que no tiene que?A aguantar con un equipo de m***a,y rezar encontrar gangas.
Que habia entrada masiva de jugadores,cierto,pero igualmente si uno tiene equipo y le sale un 65 por 5millones de clausula o DLC 51 por 2millones,y el tio no se conecta mas,no es una manera de entrada de jugadores?Porque vamos,tocara pagar,pero en comparacion de precio de mercado es irrisorio,y cualquier manager que mire precios sube clausulas.,quizas solo me dado cuenta yo,o quizas nadie se a querido dar cuenta.
Si que es un lio arreglarlo,pero hay cosas que son previsibles,cosas que han tardado un tiempo en corregir,casualidad?
23/01/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
yo por mi podian volver los precontratos, por que no se hace un sondeo a ver kien kiero precontratos y kien no?
23/01/2010 18:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
dvd_09 dijo:
yo por mi podian volver los precontratos, por que no se hace un sondeo a ver kien kiero precontratos y kien no?

Porque es absurdo, porque siempre habrá mucha gente a favor y mucha gente en contra.

Cuando existían había muchas quejas y ahora que no existen también las hay, no hay nada que pueda contentar a todo el mundo, ni en los precontratos ni en ninguna otra cosa.
23/01/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Perdonad, pero que lo quitarán no creo que fuese por eso, ya que el sistema da una oportunidad de 10 días para renovar a tuas jugadores si nos los renuevas es porque no te interesarán o por dejadez.

Creo que vamos para atras.
23/01/2010 19:35
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Capitán de Yate dijo:
ya que el sistema da una oportunidad de 10 días para renovar a tuas jugadores si nos los renuevas es porque no te interesarán o por dejadez.

Las quejas no provenian de los usuarios a los que les precontrataban, si no de los cientos/miles de usuarios que a veces se peleaban por el mismo jugador y que muchas veces se llevaba el que mejor conexion a internet tenia (más velocidad de internet, mayor rapidez de cargar la web)
23/01/2010 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1