Forum » Dudas y preguntas » Precontratos | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
dvd_09 dijo: Y si hacemos una encuesta para que vuelvan a poner los precios de mantenimiento anterior, y los precios de ampliar el estadio anterior, y la afluencia al estadio anterior, y para que se entrenen a los seniors como antes, y para que vuelvan las granjas, y para... Pero esto es así; hacen cambios, y hay que acatarlos y adaptarse a ellosyo por mi podian volver los precontratos, por que no se hace un sondeo a ver kien kiero precontratos y kien no? Capitán de Yate dijo: Lo quitaron porque no era igual para todos, y lo que no es igual para todos no es justo. Y punto. Perdonad, pero que lo quitarán no creo que fuese por eso, ya que el sistema da una oportunidad de 10 días para renovar a tuas jugadores si nos los renuevas es porque no te interesarán o por dejadez. Creo que vamos para atras. |
23/01/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: ...o el que metia antes el script....y que muchas veces se llevaba el que mejor conexion a internet tenia... |
23/01/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Lo quitaron porque no era igual para todos, y lo que no es igual para todos no es justo. Y punto.Haz un listado de las cosas justas y otro de las cosas injustas, a ver cual gana. |
23/01/2010 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
pues yo no os se decir jaja por que eso de los precontratos no lo e golido. pd: sassy vete practicando al pro ..... |
23/01/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: pues yo no os se decir jaja por que eso de los precontratos no lo e golido. pd: sassy vete practicando al pro ..... No me hace falta practicar, en los creditos sale mi nombre. |
23/01/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Injusto es que en 6 meses aun no sepas hacer quotes.Mr. X dijo: Lo quitaron porque no era igual para todos, y lo que no es igual para todos no es justo. Y punto. Haz un listado de las cosas justas y otro de las cosas injustas, a ver cual gana. Digo que el tema de los precontratos no era igual para todos, y creo que es evidente que lo que no es igual para todos no puede/debe ser bueno para el juego. |
23/01/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Sidrin dijo: pues yo no os se decir jaja por que eso de los precontratos no lo e golido. pd: sassy vete practicando al pro ..... No me hace falta practicar, en los creditos sale mi nombre. juas que crack jijiji con que equipo sueles jugar en este pro 2010?¿?¿ |
23/01/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: SASSY dijo: Mr. X dijo: Lo quitaron porque no era igual para todos, y lo que no es igual para todos no es justo. Y punto. Haz un listado de las cosas justas y otro de las cosas injustas, a ver cual gana. Injusto es que en 6 meses aun no sepas hacer quotes. 9 meses y tampoco se hacer multicitas. Digo que el tema de los precontratos no era igual para todos, y creo que es evidente que lo que no es igual para todos no puede/debe ser bueno para el juego. Todo lo k argumentas, pierde sentido cuando acabas con un " Y punto". Editado por SASSY 23-01-2010 19:52 Editado por SASSY 23-01-2010 19:53 |
23/01/2010 19:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: SASSY dijo: Sidrin dijo: pues yo no os se decir jaja por que eso de los precontratos no lo e golido. pd: sassy vete practicando al pro ..... No me hace falta practicar, en los creditos sale mi nombre. juas que crack jijiji con que equipo sueles jugar en este pro 2010?¿?¿ Principalment el madrid, pero tb juego con el arsenal, milan y liverpool. |
23/01/2010 19:54 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Pues si quieres pongo una coma... Todo lo k argumentas, pierde sentido cuando acabas con un " Y punto". Pero es absurdo debatir estas cosas, porque son cosas que se han hecho "por el bien del juego". Pueden ser medidas acertadas o no, pero una vez tomadas, no tienen vuelta atrás. |
23/01/2010 19:55 |
- Div/Gr | ||