Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Precontratos Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Sidrin dijo:
SASSY dijo:
Sidrin dijo:
pues yo no os se decir jaja por que eso de los precontratos no lo e golido.

pd: sassy vete practicando al pro .....

No me hace falta practicar, en los creditos sale mi nombre.

juas que crack jijiji con que equipo sueles jugar en este pro 2010?¿?¿

Principalment el madrid, pero tb juego con el arsenal, milan y liverpool.

el madrid se las trae es muy bueno y en selecion brasil la mejor,el inter tiene muy buen equipo si saves jugar con el ,el barsa en este pro a bajado un pelin...
23/01/2010 19:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
SASSY dijo:
Sidrin dijo:
SASSY dijo:
Sidrin dijo:

Principalment el madrid, pero tb juego con el arsenal, milan y liverpool.

el madrid se las trae es muy bueno y en selecion brasil la mejor,el inter tiene muy buen equipo si saves jugar con el ,el barsa en este pro a bajado un pelin...

Es cierto k cuando juegas online, no puedes elegir el ekipo k kieres?
23/01/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
yo soy de los que empiezan a generar ingresos como para lentamente empezar a crecer, pero gracias a que tuve la suerte de hacer 5 o 6 precontratos decentes ( niveles 50 o 51 no os creáis que más ). Eso me permitió empezar la siguiente temporada con una plantilla decente y al vender un par de ellos ampliar el estadio. Aún así estuve temporada y media con taquillas de 240000 euros. Decidme cómo se fichan dos jugadores de nivel 55, se amplía el estadio, se crea una ecuela de juveniles para generar ingresos, se contratan entrenadores de buen nivel etc con ese nivel de ingresos.
Vuelvo a repetir que todas las actualizaciones benefician a los que construyeron estadios a ritmo vertiginoso y precios de ganga y en seguida super equipos con taquillas de 3.000.000 .
Una vez que un selecto grupo, entre los que están los que toman decisiones, son gigantes ; deciden hacer más caro y más lento construir estadios, quitar los precontratos, bajar la afluencia de público en categorías inferiores ( ellos llenaban su megaestadio en su momento ), no sea que algún pequeño les pueda alcanzar
23/01/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
SASSY dijo:
Sidrin dijo:

Que makina esta hecho el Sassy.El pro 2010 me a decepcionado mucho a vosotros no o que?

Editado por Guti84 23-01-2010 20:22
23/01/2010 20:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Sidrin dijo:
SASSY dijo:
Sidrin dijo:

Que makina esta hecho el Sassy.El pro 2010 me a decepcionado mucho a vosotros no o que?

Editado por Guti84 23-01-2010 20:22

Es diferente el PRO este año. Influye mucho mas la tactica y el jugar en ekipo.
23/01/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Ya ya pero nose no me acaba de convencer,mira que e sido del pro desde 1 y lso winning eleven (todos xd),tengo que jugar al fifa
que dicen que esta muy bien.
23/01/2010 20:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Ya ya pero nose no me acaba de convencer,mira que e sido del pro desde 1 y lso winning eleven (todos xd),tengo que jugar al fifa

No lo he probado. Pero yo desde 2001 soy de PRO, aunke juego con los botones como el FIFA98.
23/01/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Guti84 dijo:

No lo he probado. Pero yo desde 2001 soy de PRO, aunke juego con los botones como el FIFA98.

Ya te contare como va cuando lo cate jeje
23/01/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Capitán de Yate dijo:
Se que quitaron los precontratos, en su día. ¿Pero porque motivos lo quitarón? Esta acción está supeditando los fichajes y así no dejan crecer como equipo.

Precontratos
-----------------------------

Desaparece el concepto de precontrato, creemos que es una opción demasiado injusta con la mayoría de jugadores ya que se premia al jugador puede conectarse más horas o estar conectado a una hora determinada. Los jugadores en último año no se podrán precontratar y si llegan a final de temporada sin haber renovado se quedarán sin equipo.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78020
23/01/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Pues deben de buscar una solucion como solo permitir que cada equipo solo pueda precontratar a por ejemplo a dos jugadores.

Ademas esos jugadores que quedan libres, la temporada siguientes ¿estarán en la subasta? Asi se pierde dinero Striker
24/01/2010 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3