Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Samkr dijo:
En serio? Nadie se ha dado cuenta que lo que dijo Cordo era pura ironía? ¬¬'



Ironía? quién es esa?

La hermana del Camello

La pregunta es , alguien cree que Striker va a notar la diferencia al quitar los depósitos? :'D
16/10/2014 21:20
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
fumi46 dijo:
Irad yo e ido creciendo de principio a fin a sido con mi táctica y poco a poco metiendo lo que iba ahorrando y x poco que me diera le sacaba rentabilidad así que xk vos no hicisteis lo mismo???
Además no soy de los antiguos por ejemplo de mas antigüedad a 2009 esos si deberían de tener miles de millones y estar en 1* en fin que nadie se ofenda pero es un sistema en depósitos para obtener mas beneficio económico tanto para los que tenemos poco cm para los k tienen mucho los que ni quieren es xk envidian a los que poseen mucho según se va diciendo x aqui



Tienes toda la razón del mundo, que cada uno juega como le da la gana así que no vengais con chorradas, yo conozco a varios que ganaron un pastón con las búsquedas de juveniles, si cuando lo del truquito que después se supo lo que fue y la cagada que habían hecho, compraba y vendía todos los días 15 ó 20 juveniles sin equipo y todos prev +90, y ahora se ha aburrido y se ha ido, como te digo cada cual juega como quiere y tiene en depósitos mucha pasta, dejaros ya de tonterías y de mirar a los demás, que el mercado está muerto no habéis pensado que a lo mejor lo que hace falta es que para animar el mercado es destruir el propio mercado? Que varios días al mes al azar eliminen los jugadores del mercado, y problema resuelto.


VIVAN LOS DEPÓSITOSSSSSSSS !!!!!!!




P:Y si neomaster presidente de U-Play yo no lo digo con ironia @SAMKR, y dejarar de poner los mismos hilos para intentar engañar y convencer a la gente.
16/10/2014 21:20
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
@Samkr dijo:
En serio? Nadie se ha dado cuenta que lo que dijo Cordo era pura ironía? ¬¬'



Ironía? quién es esa?

La hermana del Camello

La pregunta es , alguien cree que Striker va a notar la diferencia al quitar los depósitos? :'D



Ni los que lo defienden...nadie...
16/10/2014 21:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
@Samkr dijo:
En serio? Nadie se ha dado cuenta que lo que dijo Cordo era pura ironía? ¬¬'



Ironía? quién es esa?

La hermana del Camello

La pregunta es , alguien cree que Striker va a notar la diferencia al quitar los depósitos? :'D

No se llama Ironia mi hermana xd
16/10/2014 21:32
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
para mi los depositos que nose quite. vale que favorece a gente que mete mas dinero pero beneficia a todos los manager ya que te dan un dinero,
lo que tendriais que cambiar son los porcentajes de los entrenos para juveniles que habeis bajado un 20% eso teniais que cambiar y dejar como esta porque aora muchos no van a entrenar a ningun juvenil....yo al menos
16/10/2014 21:33
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
fumi46 dijo:
Irad yo e ido creciendo de principio a fin a sido con mi táctica y poco a poco metiendo lo que iba ahorrando y x poco que me diera le sacaba rentabilidad así que xk vos no hicisteis lo mismo???
Además no soy de los antiguos por ejemplo de mas antigüedad a 2009 esos si deberían de tener miles de millones y estar en 1* en fin que nadie se ofenda pero es un sistema en depósitos para obtener mas beneficio económico tanto para los que tenemos poco cm para los k tienen mucho los que ni quieren es xk envidian a los que poseen mucho según se va diciendo x aqui



Tienes toda la razón del mundo, que cada uno juega como le da la gana así que no vengais con chorradas, yo conozco a varios que ganaron un pastón con las búsquedas de juveniles, si cuando lo del truquito que después se supo lo que fue y la cagada que habían hecho, compraba y vendía todos los días 15 ó 20 juveniles sin equipo y todos prev +90, y ahora se ha aburrido y se ha ido, como te digo cada cual juega como quiere y tiene en depósitos mucha pasta, dejaros ya de tonterías y de mirar a los demás, que el mercado está muerto no habéis pensado que a lo mejor lo que hace falta es que para animar el mercado es destruir el propio mercado? Que varios días al mes al azar eliminen los jugadores del mercado, y problema resuelto.


VIVAN LOS DEPÓSITOSSSSSSSS !!!!!!!




P:Y si neomaster presidente de U-Play yo no lo digo con ironia @SAMKR, y dejarar de poner los mismos hilos para intentar engañar y convencer a la gente.

Truquitos...
-Las escuelas estaban MAL. Los jugadores sólo se creaban cuando entrabas a la escuela, si hacías eso podías entrar el primer día de la temporada y subir todos los juveniles y sacarlos a subasta. Si te tocaba un progre +85 de 14 te hacías de oro, cuando ese te tendría que haber salido a mediados o a finales de la temporada anterior.

-Las búsquedas + estaban MAL. Los intervalos de media no funcionaban bien, buscabas de 60 y te salían de 80, buscabas de 80 y te salían de 92 (no recuerdo exactamente las cifras).

-Scripts. Aquí fue la única vez que se hizo algo después de quejas y quejas por parte de los usuarios.

-Traspasos pactados de juveniles. Sin comentarios, creo que es evidente.

P.D. Me refería a que le has dado "+100000" a alguien que lo ha dicho con ironía

Editado por @Samkr 16-10-2014 21:35
16/10/2014 21:33
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
66 msgs.
Rookie
ademas todo el mundo empieza desde 0 yo empeze desde 0 y en 2 años no habeis dicho de quitar depositos ni nada asiqe porfavor dejar los depositos como esta 16/10/2014 21:37
  - Div/Gr
76 msgs.
Rookie
Parece que casi hay resolución y se van a quitar los depósitos y las compras directas, como esto es una democracia, pues todos a favor de los resultados, pero propongo una cosa más, empecemos la próxima temporada todos desde cero, sin depósitos ni tampoco compras directas, sólo con los jugadores y y el dinero que ponen para un equipo nuevo, eso si, todos en sexta división, apuesto lo que queráis que va haber mucha gente que no quiera... aquí veremos si queremos realmente que el juego se revitalice o no.

VOTO también por el RESETEO. ¿Todos a favor?
16/10/2014 21:40
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
Si solo van a tener en cuenta una opcion a la hora de valorar el resultado de la encuenta,que quiten una de las dos ultimas,por que siginifican lo mismo de cara a los depositos,y se estan repartiendo los votos cuando deberian de ir a una misma opcion. 16/10/2014 21:42
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Blade Runner dijo:
Parece que casi hay resolución y se van a quitar los depósitos y las compras directas, como esto es una democracia, pues todos a favor de los resultados, pero propongo una cosa más, empecemos la próxima temporada todos desde cero, sin depósitos ni tampoco compras directas, sólo con los jugadores y y el dinero que ponen para un equipo nuevo, eso si, todos en sexta división, apuesto lo que queráis que va haber mucha gente que no quiera... aquí veremos si queremos realmente que el juego se revitalice o no.

VOTO también por el RESETEO. ¿Todos a favor?

Si se hace eso, el servidor se va a pique, dejaría de jugar mucha gente.
16/10/2014 21:44
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
     
Go to page 1 ... 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125 ... 196
122