Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
313 msgs.
First-team player
fumi46 dijo:
Irad yo e ido creciendo de principio a fin a sido con mi táctica y poco a poco metiendo lo que iba ahorrando y x poco que me diera le sacaba rentabilidad así que xk vos no hicisteis lo mismo???
Además no soy de los antiguos por ejemplo de mas antigüedad a 2009 esos si deberían de tener miles de millones y estar en 1* en fin que nadie se ofenda pero es un sistema en depósitos para obtener mas beneficio económico tanto para los que tenemos poco cm para los k tienen mucho los que ni quieren es xk envidian a los que poseen mucho según se va diciendo x aqui


te recomiendo que no lo digas mucho que te crucifican hahaha. a mi me han dado bien hoy hahaha pero si estoy contigo
16/10/2014 20:27
  - Div/Gr
408 msgs.
First-team player
Muy buen explicado mejor imposible!!! 16/10/2014 20:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
bueno que hacemos pues con el dinero que sobra en el juego.....¿o eso tampoco es un problema? 16/10/2014 20:30
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
bueno que hacemos pues con el dinero que sobra en el juego.....¿o eso tampoco es un problema?

Subamos los impuestos al 200%
16/10/2014 20:31
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
72 msgs.
Rookie
si te sobra tanto el dinero pues dame un poco jejeje 16/10/2014 20:33
  🐣Horadada - Div4/Gr15
Username
313 msgs.
First-team player
@Botaya dijo:
bueno que hacemos pues con el dinero que sobra en el juego.....¿o eso tampoco es un problema?


me lo abonáis a mi. y yo lo gestiono...
16/10/2014 20:33
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Lo que deberiais hacer es mejorar el simulador...porque de temporada en temporada se me quitan las ganas de ver mis propios partidos, es muy aburrido ver que tus jugadores tiran y tiran sin parar y no meten ningun gol( resumiendo esto, hacer que los partidos sean mas interesantes ), yo creo que los jugadores no estan bien valorados como debereian estar en el campo.
Y dejaros de esas tonterias de las encuestas. ( no valen para nada )
Esto no quiere decir que vuestro trabajo este mal, solo que opino lo que faltaria...lo demas esta perfecto.
Saludos,
16/10/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
313 msgs.
First-team player
saviseba dijo:
Lo que deberiais hacer es mejorar el simulador...porque de temporada en temporada se me quitan las ganas de ver mis propios partidos, es muy aburrido ver que tus jugadores tiran y tiran sin parar y no meten ningun gol( resumiendo esto, hacer que los partidos sean mas interesantes ), yo creo que los jugadores no estan bien valorados como debereian estar en el campo.
Y dejaros de esas tonterias de las encuestas. ( no valen para nada )
Esto no quiere decir que vuestro trabajo este mal, solo que opino lo que faltaria...lo demas esta perfecto.
Saludos,


Tu si que vales. pero ten cuidado con lo que dices que algunos te llamaran troll, o se meteran con tu familia o te faltaran el respeto con estas opiniones tuyas, que para mi son muy acertadas. Si te pasa lo mismo que a mi piensa que en la calle no seria capaces de decirlo jajaja

bueno me despido besoooosss a todooossss
16/10/2014 20:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Hitmanm3 dijo:
si te sobra tanto el dinero pues dame un poco jejeje



Este es el pensamiento de la mayoria de los manager, no en este tema concreto si no entonces.

Primero miran como les afecta a ellos en particular sin pensar en el juego..






Media mark a mi cuando me digan que es culpa de U-play,,, nope¡ xD
16/10/2014 20:37
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
fumi46 dijo:
Irad yo e ido creciendo de principio a fin a sido con mi táctica y poco a poco metiendo lo que iba ahorrando y x poco que me diera le sacaba rentabilidad así que xk vos no hicisteis lo mismo???
Además no soy de los antiguos por ejemplo de mas antigüedad a 2009 esos si deberían de tener miles de millones y estar en 1* en fin que nadie se ofenda pero es un sistema en depósitos para obtener mas beneficio económico tanto para los que tenemos poco cm para los k tienen mucho los que ni quieren es xk envidian a los que poseen mucho según se va diciendo x aqui

otra cosa que ha hecho que muchos equipos crezcan rapidamente e incluso más de lo que merecen es efectivamente el boton importar/exportar. muchos usuarios gracias a ello han ido subiendo divisiones como la espuma hasta llegar a 1-2 cosa que les ha ayudado economicamente.

en fin, como ya dije, hay tantas cosas mal aqui que al final lo mas justo es el reset
16/10/2014 20:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 196
120