Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
19579 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo

Yo ya te lo he dicho,ni un deposito y lo maximo he quedado 4 en segunda.Tu veras
16/10/2014 20:48
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo

Yo ya te lo he dicho,ni un deposito y lo maximo he quedado 4 en segunda.Tu veras

y yo habre sacado 30-40M en 22 tempos y llevo 2 tempos en 1a xD
16/10/2014 21:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Priori dijo:
neomaster dijo:
por que los que quieren hacer esos cambios son de equipos de 4ª para arriba... que misterioso es todo, teniendo en cuenta donde estan y de lo que se quejan me gustaría saber realmente cual de los que se quejan nunca ha usado los depositos, pero que lo diga con sinceridad y encima diga yo subi hasta la división donde estoy, 1ª 2ª 3ª o 4ª, que es de donde vienen esas quejas para quitar los depositos, sin usarlos nunca. por que esta claro que deportivamente jamás, eso lo tengo claro lo conseguirian sin mejorar su equipo y como mejoras tu equipo a ciertos niveles sin haber usado los depositos...

quejarse cuando ya tienes suficiente es facil, lo dificil es quejarse cuando no tienes nada y encima voy y no me quejo yo

Yo ya te lo he dicho,ni un deposito y lo maximo he quedado 4 en segunda.Tu veras

y yo habre sacado 30-40M en 22 tempos y llevo 2 tempos en 1a xD

Calla que estamos a jueves y tengo solo 20k en caja jajajaja
16/10/2014 21:04
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
neomaster presidente de U-play ya por favor¡¡


+10000
16/10/2014 21:05
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Misnil dijo:
CordobeS07 dijo:
neomaster presidente de U-play ya por favor¡¡


+10000

16/10/2014 21:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1105 msgs.
International
@javi tortas dijo:
Vayamos al fondo del problema, hay un sobrante de dinero descomunal, cualquier propuesta que implique ganar dinero fácil, es un error, hay que currárselo tanto deportivamente como económicamente, como ganar dinero? moviéndolo, buscando gangas del mercado y vendiendo por algo más, lo normal, lo que no se puede es ganar por no hacer nada de nada, porque esto hace que no haga nada y el juego muere, el mercado no se mueve porque renta más no tocar el dinero y juntar algo más poco a poco, sino se invierte el dinero y todo el mundo gana, para qué moverte, si en un simulador de futbol, descender de categoría no es un quebradero de cabeza y gano lo mismo, pues juguemos a las finanzas, al monopoly o al poker



Correcto. subo post para evitar que nos desviamos de lo importante ....



Editado por isidroazo 16-10-2014 21:14
16/10/2014 21:08
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
En serio? Nadie se ha dado cuenta que lo que dijo Cordo era pura ironía? ¬¬' 16/10/2014 21:08
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1105 msgs.
International
@Botaya dijo:
bueno que hacemos pues con el dinero que sobra en el juego.....¿o eso tampoco es un problema?



Imponer un impuesto sobre el capital... No hay otro y que sea progresio quienes tenemos más debemos de pagar en proporcion mas

16/10/2014 21:09
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
En serio? Nadie se ha dado cuenta que lo que dijo Cordo era pura ironía? ¬¬'


Obviamente...
16/10/2014 21:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
En serio? Nadie se ha dado cuenta que lo que dijo Cordo era pura ironía? ¬¬'



Ironía? quién es esa?
16/10/2014 21:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 196
121