Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 161
  Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 Date
3726 msgs.
Best scorer
ultimas horas de fichajes!!!!!!! xd

Welbeck pasando reconocimiento médico con el Arsenal como cesion parece

postiga se va al depor xd,jonas igual al sevilla...se rompen las negociaciones por guarin,kuzmanovic del Inter de Milan, podría recalar en Mestalla en las próximas horas

para el ataque del levante el elegido es el colombiano Hugo Rodallega, por el que ya negocia con el Fulham.

Kagawa vuelve al Dortmund

el defensa richards del liverpool a la fiore

Alderweireld al Southampton

Lass Diarra ficha por el Queens Park Rangers

aqui esta la BOMBA del verano: El Sheffield Wednesday obtiene la cesión del holandés Royston Drenthe del Reading. xDDDDDDDDD
01/09/2014 20:42
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
No tengo controlado a Kuzmanovic, que tal es?

Sheffield Wednesday sin duda se han llevado a una futura promesa
01/09/2014 20:46
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

postiga se va al depor xd,jonas igual al sevilla...se rompen las negociaciones por guarin,kuzmanovic del Inter de Milan, podría recalar en Mestalla en las próximas horas

para el ataque del levante el elegido es el colombiano Hugo Rodallega, por el que ya negocia con el Fulham.

aqui esta la BOMBA del verano: El Sheffield Wednesday obtiene la cesión del holandés Royston Drenthe del Reading. xDDDDDDDDD

Parece que el ultimo día es cuando quieres currar
01/09/2014 20:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
A mi Alderweireld me gustaba, pero con Mirandi y Godin no ha podido jugar demasiado. Aunque puede ser que realmente fuera lateral? (No se porque me suena eso) 01/09/2014 20:49
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
A mi Alderweireld me gustaba, pero con Mirandi y Godin no ha podido jugar demasiado. Aunque puede ser que realmente fuera lateral? (No se porque me suena eso)

Podia jugar de central, que es su posicion natural, y de lateral derecho, donde Simeone el año pasado lo utilizo varias veces.
01/09/2014 21:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
culeatope dijo:

Parece que el ultimo día es cuando quieres currar

cansino! xD
01/09/2014 21:21
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el mercado se esta calentando! xd 01/09/2014 21:26
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Javier Saviola es nuevo jugador del Hellas Verona. El argentino se juntará con otros dos ilustres como Rafa Márquez y Luca Toni

Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para la cesión de Emiliano Insua

Daley Blind al Manchester United por 17 millones de euros. Lo ha confirmado el Ajax, club del que proviene.cuantos millones ha gastado ya el united ¿? xd

El Nápoles confirma en su cuenta oficial las ventas de Goran Pandev y Blerim Dzemaili al Galatasaray de Prandelli

El motivo de que Guarín no recale en el Valencia ha podido ser porque el jugador ha sido ofrecido al Real Madrid. El centrocampista llegaría a la capital de España en calidad de cedido a cambio de tres millones de euros para el Inter de Milan xd
01/09/2014 21:28
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Javier Saviola es nuevo jugador del Hellas Verona. El argentino se juntará con otros dos ilustres como Rafa Márquez y Luca Toni

Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para la cesión de Emiliano Insua

Daley Blind al Manchester United por 17 millones de euros. Lo ha confirmado el Ajax, club del que proviene.cuantos millones ha gastado ya el united ¿? xd

El Nápoles confirma en su cuenta oficial las ventas de Goran Pandev y Blerim Dzemaili al Galatasaray de Prandelli

El motivo de que Guarín no recale en el Valencia ha podido ser porque el jugador ha sido ofrecido al Real Madrid. El centrocampista llegaría a la capital de España en calidad de cedido a cambio de tres millones de euros para el Inter de Milan xd

Hellas Verona asilo F.C. xDDDD

Guarin al Madrid? No lo veo yo un jugador para un equipo grande la verdad. Cuando estaba en el Oporto apuntaba maneras pero en el Inter no ha hecho nada de nada.
01/09/2014 21:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
lo de weelbeck parece que ha sido un bulo

riise ex del liverpook ficha por el apoel

daniel agger al brondy

puede que negredo venga al valencia como cedido con opcion de compra,tamb se habla de la vuelta de soldado(paquete)

se ve que el madrid los quiere para el banquillo,se supone que de titular seguira benzeman

Editado por culeatope 01-09-2014 21:45
01/09/2014 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 161
60