Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Priori dijo: Falcao al United Confirmado? Si, se va una temporada cedido |
01/09/2014 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: Falcao al United Confirmado? Si, se va una temporada cedido cedido seguro? no es lo que necesita el ManU... |
01/09/2014 13:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: Falcao al United Confirmado? Si, se va una temporada cedido Con o sin opción de compra? |
01/09/2014 13:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Meter a Raúl Gª en el doble pivote es inutilizarle de nuevo.... en cualquier caso lo intentaría con Koke ahi... Raúl Gª pienso que será el comodín que rote a Cerci y Griezzman/Mandzukic... Hombre , ponerlo de Pivote lo inutilizas , pero si le das libertad , con mucha llegada desde atras yo creo que podria funcionar , aunque bueno Koke podria jugar bien ahi. Pero nah , no van a poner defensa de 3 xD --------------------------------Moya/Oblak Juanfran/Gamez-Godin/Toby-Miranda/Gimenez-Siqueira/Ansaldi -------------------------Gabi/Mario-Thiago/ -----Cerci/Saul-------------------------------------------Arda/Koke ------------------------------Griezman/Raul Garcia -----------------------------Mandzukic/Raul Jimenez Y Correa lesionado xD Vaya equipazo Te lo modifico que koke en medio pierde mucho,y saul cambiaria de banda...al cebolla lo querian vender pero bueno xd Pierde tanto como que siempre que juega de medio lo hace bien xD Es mas , en la seleccion jugó de medio y no es que lo hiciera mal , es mas fue de los mejores xD Y es Tiago , no Thiago.... Y si se va Cebolla que parecia que se iba a ir , pero ahora parece que esta en tiempo muerto xD Pero si se va , pues tienes a Correa Deja de correjir percebeiro.Koke juega peor de Mc que en la izquierda,da igual que lo haga bien.El cebolla raro que no se haya ido aun.No lo querra nadie |
01/09/2014 13:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Meter a Raúl Gª en el doble pivote es inutilizarle de nuevo.... en cualquier caso lo intentaría con Koke ahi... Raúl Gª pienso que será el comodín que rote a Cerci y Griezzman/Mandzukic... Hombre , ponerlo de Pivote lo inutilizas , pero si le das libertad , con mucha llegada desde atras yo creo que podria funcionar , aunque bueno Koke podria jugar bien ahi. Pero nah , no van a poner defensa de 3 xD --------------------------------Moya/Oblak Juanfran/Gamez-Godin/Toby-Miranda/Gimenez-Siqueira/Ansaldi -------------------------Gabi/Mario-Thiago/ -----Cerci/Saul-------------------------------------------Arda/Koke ------------------------------Griezman/Raul Garcia -----------------------------Mandzukic/Raul Jimenez Y Correa lesionado xD Vaya equipazo Te lo modifico que koke en medio pierde mucho,y saul cambiaria de banda...al cebolla lo querian vender pero bueno xd Pierde tanto como que siempre que juega de medio lo hace bien xD Es mas , en la seleccion jugó de medio y no es que lo hiciera mal , es mas fue de los mejores xD Y es Tiago , no Thiago.... Y si se va Cebolla que parecia que se iba a ir , pero ahora parece que esta en tiempo muerto xD Pero si se va , pues tienes a Correa Deja de correjir percebeiro.Koke juega peor de Mc que en la izquierda,da igual que lo haga bien.El cebolla raro que no se haya ido aun.No lo querra nadie Percebeiro? Mae?vaya lio últimamente tengo |
01/09/2014 13:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: Falcao al United Confirmado? Si, se va una temporada cedido Yo he leido que ficha por 65 kilos... Veremos cuando lo hagan oficial si es cesion o definitivo |
01/09/2014 13:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: torri torres dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: Falcao al United Confirmado? Si, se va una temporada cedido Yo he leido que ficha por 65 kilos... Veremos cuando lo hagan oficial si es cesion o definitivo En marca dicen cedido.... cuando sea oficial yaveremos... |
01/09/2014 14:09 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: A saber donde ira. Aqui el que mas gana es Mendes, ese si que sabe. Es un mafioso de los gordos y esta forrado a base de comisiones de traspasos de sus jugadores cada 2x3 Mendes = sinvergüensa. |
01/09/2014 15:05 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: A saber donde ira. Aqui el que mas gana es Mendes, ese si que sabe. Es un mafioso de los gordos y esta forrado a base de comisiones de traspasos de sus jugadores cada 2x3 Ya os lo conté no? Que el primer traspaso del historial de Mendes fue el de Nuno, actual entrenador del Valencia, al Depor, desde Brasil. Uno de los grandes socios de Mendes es Lim... es un trapicheo muy triste todo esto... Esta claro y ahora Lim solo fichara jugadores que su representante sea Mendes xD Pasara de llamarse Valencia o Val€ncia , a M€nd€s F.C. VaLimcia, Fútbol putiClub. |
01/09/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
El barsa tiene a Suarez, el united tiene a falcao, el bayern tiene a lewandowski,el chelsea a diego costa,el milan a torres y el madrid a chicharito | 01/09/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||