Forum » Off-topic » futbol temporada 2014-2015 | Date | |
---|---|---|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué pelotas le pasa a Falcao con la Champions? No le gusta???? TOP Comorl? Que aunque seas indio eres grande peke |
01/09/2014 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: strikerleal dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Qué pelotas le pasa a Falcao con la Champions? No le gusta???? TOP Comorl? Que aunque seas indio eres grande peke jajaaj. OK. |
01/09/2014 18:22 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Cristiano: "Si yo mandara, igual no lo habría hecho así" "Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero" se avecina tormenta en la casa blanca |
01/09/2014 19:18 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ya ha sido presentado chicharito,aqui la imagen xD Editado por culeatope 01-09-2014 19:34 |
01/09/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: El barsa tiene a Suarez, el united tiene a falcao, el bayern tiene a lewandowski,el chelsea a diego costa,el milan a torres y el madrid a chicharito Lamantabla |
01/09/2014 20:06 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: culeatope dijo: El barsa tiene a Suarez, el united tiene a falcao, el bayern tiene a lewandowski,el chelsea a diego costa,el milan a torres y el madrid a chicharito Lamantabla nosotros el año pasado teniamos a alexis,eso si que era lamentabla chicharramendi por lo menos metera goles,aunque no sean chicharros xd |
01/09/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Cristiano: "Si yo mandara, igual no lo habría hecho así" "Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero" se avecina tormenta en la casa blanca Normal que no lo diga para que no se líe, pero eso supongo que lo piensa la mayoría de los madridistas. No darle a Di María los 8 millones que pedía ha sido el error de la década y ahora tenemos un Madrid peor gastando más dinero. Supongo que la mayoría del madridismo tampoco traga que se traiga un delantero reserva cuando el titular no mete goles. Si tiene que venir tormenta que venga cuanto antes para que se tomen medidas a tiempo. |
01/09/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Neks dijo: culeatope dijo: El barsa tiene a Suarez, el united tiene a falcao, el bayern tiene a lewandowski,el chelsea a diego costa,el milan a torres y el madrid a chicharito Lamantabla nosotros el año pasado teniamos a alexis,eso si que era lamentabla chicharramendi por lo menos metera goles,aunque no sean chicharros xd Con el pobre Alexis te pasas 3 pueblos siempre. |
01/09/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: Neks dijo: culeatope dijo: El barsa tiene a Suarez, el united tiene a falcao, el bayern tiene a lewandowski,el chelsea a diego costa,el milan a torres y el madrid a chicharito Lamantabla nosotros el año pasado teniamos a alexis,eso si que era lamentabla chicharramendi por lo menos metera goles,aunque no sean chicharros xd En el Barcelona es distinto, ahí nadie jugará a gusto mientras esté Messi, ahora que se ha ido Alexis verás cómo vuelve a ser ese jugador desequilibrante y determinante que vimos en Italia, y por supuesto, el mejor de su equipo y candidato a mejor jugador de la PL. De momento ya ha empezado así y en que se asiente será el rey, al que todos buscarán. |
01/09/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
no me paso 3 pueblos,digo lo que hay xd alexis cara puerta es un negao oye,no me lo estoy inventando eh xd de neymar opino lo mismo,mucha floritura,regate y lo q quieras pero los tiros a puerta no es que sea lo suyo,por lo menos hace buenas arrancadas de esas que se va de rivales jugaditas y tal aunq apenas tenga gol |
01/09/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||